Aficionados Al Boxeo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Aficionados Al Boxeo

Mensaje por PeÑa »

No sé si en este foro habrá muchos aficionados a este deporte...pero como yo lo soy, pues informo un poco.

El pasado viernes, el teldense Pedro Miranda perdió en la velada que se disputó en Ucrania, ante Andrey Kudryatsev. La derrota en este combate le supuso quedarse sin cinturones de campeón. Perdió el que defendía, el de la Asociación de Boxeo, y al que aspiraba, el de la Federación Intercontinental de Boxeo.
Tras varios paseos por la lona de Miranda, fue en él undécimo asalto (de doce) cuando el teldense tuvo que retirarse.

A esperar a ver que decide hacer Pedrito en el futuro.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Hacía tiempo que no oía a Pedro Miranda en una pelea :roll:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo lo practico. Bueno Kick Boxing pero dentro de 1 tiempo me apunto en boxeo. Me encanta.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

k pena coño. la verdad es k no tenía noticias de pedrito hace tiempo. es más , en las últimas declaraciones k escuché a Kid telde , me pareció k estaba medio mosca con él. no sé si se estará entrenando poco o qué.
Yo tambien practico kick boxing y he practicado bokeo con el mítico y polémico "moña".
Por cierto , no me importaría nada darle un par de clases prácticas a Francis II. Saludos
Responder