LA LESIÓN DE ALBERTO y EL FICHAJE DE J.C. CARCEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos haber gente, para mi es mejor no fichar a mas nadie. Yo creo q con los jugadores q tenemos, vamos muy bien, ademas no tenemos perras. Q me dicen del Moco, ayer demostro q es un buen jugador y lo tienen abandonado, al igual q Poncho. Gente tenemos los mismitos jugadores q tenia el Sr. Amaral y miren como vamos 5 de 5 y por culo te la jinco jajajajajaja....................... :xD: :xD:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Lo siento por todos los que no querían el nuevo fichaje, pero el post que puse el domingo CLAVADO.
Hoy martes se presentó a Carcedo. :oops:
Última edición por Radio-Macuto el Mar Ene 18, 2005 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jajaja... ¡Qué crack! A seguir dando información exacta y verídica. ¡Saludos! :ronaldo:
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Radio-Macuto,

Acertado como siempre, entrando en el foro casi no merece la pena comprar el periodico. :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

terorero, al contrario, más de un periódico o periodista pa generalizar medios se conecta pa estar informado :wink:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno gente, para mi fue un error haber fichado a Carcedo. Vamos haber sta guay,ya q nos salio el fichaje gratis pq lo han pagado unos empresarios por lo q he entendido yo, No. Pero vamos haber si no tenemos ni un duro, quien le va a pagar el sueldo, la seguridad social, el IRPF y muxas cosas mas, si stamos a dos velas. Por eso creo q fue un error ficharlo.

Ademas tenemos jugadores q no lo stan poniendo, como Poncho, el Moco, Nauzet Aleman. Para q queremos a mas gente si ya tenemos aqui. :ronaldo:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Bueno gente, para mi fue un error haber fichado a Carcedo. Vamos haber sta guay,ya q nos salio el fichaje gratis pq lo han pagado unos empresarios por lo q he entendido yo, No. Pero vamos haber si no tenemos ni un duro, quien le va a pagar el sueldo, la seguridad social, el IRPF y muxas cosas mas, si stamos a dos velas. Por eso creo q fue un error ficharlo.
:
El jugador salió gratis porque venía libre sin pertenecer a ningún equipo. Su ficha, salario, SS e IRPF, lo pagan los empresarios. A la UD no le va a costar ni un euro tener a este jugador en su plantilla.

Saludos
Responder