Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Atlante escribió:
Epi escribió:Juas, la gente esta hecha polvo, en fin a ver si mejoran la basura de spot que tenemos pq sino no se abona ni el tato.
Triste muy triste me parece q alguien se abone a un equipo, dependiendo de spot publicitario, de hecho la UD no solía realizar spots hasta hace tres o cuatro años, antes solo recuerdo aquel magnifico de el niño en Vegueta y la gente se abonaba igual y en cifras superiores. Esta claro q el club ha perdido mucho en imagen, en atracción hacía la afición q no en arraigo en el pueblo, con esto quiero decir q el mejor spot q se puede realizar somo nosotros mismo, el boca boca y sobre todo el equipoy sus jugadores y no confió mucho en este tipo de anuncio de hecho creo q sirven para más bien poco de cara a los futuros abonados, por lo tanto esta claro q el anuncio no es nada del otro mundo, pienso q es una buena idea, pero q no se ha sabido transmitir con la intensidad y el sentimiento q todos nosotros sentimos hacia la UD, pero esta claro también q ninguno de nosotros se iba a abonar dependiendo del spot, ( espero q tu tb Epi ), es decir es una manera de q se oiga el nombre del club en los medios de comunicación, pero la verdadera campaña de abonados depende de la afición y el equipo, lo triste no es q spot no haya cumplido las expectativas de muchos ( esta claro q si se realiza hay q intentar realizarlo lo mejor posible, algo q imagino habrán intentado ) lo triste es q haga falta spot.

A mi tambien me parece triste lo que comenta Epi. Por una simple spot la que montan..., desde mi punta de vista el spot no es una locura ni mucho menos, pero tampoco esta tan mal. El echo de que se dijera que era de Tv canaria consiguió que muchos lo vieran ya condicionados negativamente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ESta tarde renovamos los abonos la parienta y un servidor. El carnet es nuevo, muy bonito el diseño.

Además tuvimos una larga y amena charla con "Sequeiros" acerca del club, pasado, presente y futuro.

Otro año más en la Curva "Ventolera" Style.

Saludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

YO QUIERO MI AMARILLO DE LA TEMPORADA PASADA

ESTE AMARILLO VERDOSO DE MI ABONO NO ME GUSTA :(

Alguien mas comparte mi opinion?

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
JO TIO , Es que no te gusta nada del club, Que Migue Ramirez abandone su cargo Porfi.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo tambien veo un absurdo el abonarse por un spot! Supuestamente los spot de campaña van encaminados a captar nuevos abonos,no a los que ya estan abonados,que se suponen fieles al equipo.Y esos nuevos abonados llegaran con algun fichajito escondido por la direccion tecnica.

Que hasta ahora no ilusiona los fichajes? Pues yo le digo que de momento Adrian y Santamaria siguen siendo nuestros,y que Samuel puede llegar en breve.

Estamos a 2 de Julio,paciencia!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No se quejen de los precios de los abonos,que muy probablemente valgan para 23 partidos de Liga(si finalmente la Liga es de 24 equipos) y para el filial.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Superadas las 600 renovaciones
Miércoles 02-07-2008 a las 21:10:01

En el tercer día de la fase de renovación de abonos para la UD Las Palmas 08/09, la cifra de aficionados que han pasado por los puntos habilitados por la entidad amarilla supera los seiscientos (605 abonos) por lo que el ritmo iniciado el pasado lunes se mantiene constante.

La fase de renovaciones se alargará hasta el próximo 29 de julio. El 30 y 31 de julio llegará el turno para las renovaciones con cambio de asiento y, a partir del 1 de agosto, se iniciará la captación de nuevos abonados. Los horarios de la sede oficial del club y la oficina del abonado, en el Estadio de Gran Canaria, será de 10:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes en el club, y los sábados, además, en el recinto deportivo).

udlaspalmas.es
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Habrán 22 equipos finalmente ;) (Marca.com)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

*[^ClA^]* escribió: Superadas las 600 renovaciones
Miércoles 02-07-2008 a las 21:10:01

En el tercer día de la fase de renovación de abonos para la UD Las Palmas 08/09, la cifra de aficionados que han pasado por los puntos habilitados por la entidad amarilla supera los seiscientos (605 abonos) por lo que el ritmo iniciado el pasado lunes se mantiene constante.

La fase de renovaciones se alargará hasta el próximo 29 de julio. El 30 y 31 de julio llegará el turno para las renovaciones con cambio de asiento y, a partir del 1 de agosto, se iniciará la captación de nuevos abonados. Los horarios de la sede oficial del club y la oficina del abonado, en el Estadio de Gran Canaria, será de 10:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes en el club, y los sábados, además, en el recinto deportivo).

udlaspalmas.es
Pues hasta el 1 de Agosto no empieza el auténtico plato fuerte con las nuevas renovaciones.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Puede ser que el nuevo color de el abono venga porque el color de la equipacion se parezca a el GC de baloncesto? Esperemos que no. Y x cierto para cuando la presentacion de la equipacion porque los jugadores se pueden presentar desde el martes.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

"javito" el martes pase por Píomania a mirar unas cosillas y la chica que estaba de dependienta en la tienda l dijo un hombre que este mes ya venian las nuevas equipaciones y que serían KS.
A esperar acontecimiento :roll:

¡Saludos! 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

802 renovaciones

En el cuarto día desde que el lunes pasado se pusiera en marcha la campaña de abonados, los aficionados que han vuelto a depositar su confianza en la UD Las Palmas, mediante la renovación de sus abonos para la campaña 2008-2009, superan ya las ochocientos (802 abonos), tras el recuento realizado por los dos puntos de venta habilitados por la entidad amarilla.

El viernes será el último día para renovar en la sede del club, en la calle Pío XXI, mientras que la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, lo hará también en jornada sabatina (ambos puntos abrirán de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida). Además, hoy se ha incorporado a la campaña la renovación de abonos a través de la página web oficial de la UD Las Palmas.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

por casualidad este año no regalan un balon de la ud como el año pasao? :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo forever escribió:por casualidad este año no regalan un balon de la ud como el año pasao? :roll:
No, sólo te dan las gracias por seguir confiando en el equipo. :lol:

La verdad que este año con la subida que han dado si lo vería más justificado que el anterior, pero bueno, supongo que el año pasado era una forma de calmar los ánimos tras las temporada tan complicada que pasamos.

Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

RiverPlate escribió:
Amarillo forever escribió:por casualidad este año no regalan un balon de la ud como el año pasao? :roll:
No, sólo te dan las gracias por seguir confiando en el equipo. :lol:

La verdad que este año con la subida que han dado si lo vería más justificado que el anterior, pero bueno, supongo que el año pasado era una forma de calmar los ánimos tras las temporada tan complicada que pasamos.

Saludos.

Jajajajajaja :lol:

Pues nada que le vamos a hacer, al menos mi balon esta en La Palma y eso demuestra que hay aficionados en la palma que apoyan a la ud :D
Responder