ESTA TEMPORADA LIGA DE 24 EQUIPOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ayoze escribió:Chapuzas en la federación para mantener a todo el mundo contento. En fin, así nos va con categorías que engordan y una 2ºB con 80 equipos.

Yo creo que hay que cambiar la norma esa de la alineación indebida y buscar una alternativa. No sé si leí aquí o en otro sitio que había sospechas de que la alineación indebida fue provocada por el Hércules. Es una forma muy fácil de amañar un partido sin que se note en el campo.

Una buena alternativa sería quitarle puntos al que comete la infracción, pero que el rival se quede como está. Por ejemplo, en este caso quitarle el punto al Hércules y alguno más en la clasficiación, y que el Cádiz se quede con lo conseguido en el campo.
Sería lo más lógico. Pero ya sabemos como hacen las cosas desde la Federación, de mal en peor.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

SEBAS_CCF escribió:
papayo escribió:No creo que hagan la chapuza de poner 23 o 24 equipos,si le dan los puntos al cadiz el cordoba bajaria ,no entiendo eso de que no es equipo implicado,con la ley en la mano le darian los puntos al cadiz y el cordoba se quedaria por debajo,si se quedasen los dos en segunda se crearia un precedente muy peligroso para futuras ligas.
Espero que quede la liga como acabo en el terreno de juego,si yo fuese aficionado del cadiz no podria mirar a un aficionado del cordaba sin bajar la mirada,me daria verguenza , mantenerme con una artimaña tan baja.
Además esque eramos hermanos. Venían a animar en los Play-Offs, ibamos allí a animar, actos de hermanamientos, etc...

Esto demuestra que no te puedes fiar de nadie...
Eso no es nada, hagan la prueba de hermanarse con el tenegripe, y te aseguro que nunca dejarán de sorprenderte. :lol:
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Pues la federación asegura que va haber 22 equipos y el Cádiz da por echo que no baja... A ver como nos apañamos....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SEBAS_CCF escribió:Pues la federación asegura que va haber 22 equipos y el Cádiz da por echo que no baja... A ver como nos apañamos....
Lo más serio y lógico sería ponerle una multa económica al Hércules o quitarle puntos. Pero vamos, que esta federación ni es seria y de lógica anda algo escasa también. Pero bueno, habrá que esperar.
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual

Mensaje por SEBAS_CCF »

Kenneth escribió:
SEBAS_CCF escribió:Pues la federación asegura que va haber 22 equipos y el Cádiz da por echo que no baja... A ver como nos apañamos....
Lo más serio y lógico sería ponerle una multa económica al Hércules o quitarle puntos. Pero vamos, que esta federación ni es seria y de lógica anda algo escasa también. Pero bueno, habrá que esperar.
Mañana dicen lo que va a pasar aver...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si se llegara a dar el caso de que descendiera el Cordoba en vez del Cadiz...el proximo año el Cadiz equipo que tenía mucha simpatía por españa, pasaría a ser uno de los mas odiados, tipo Granada 2ªB (al menos, es mi caso). Solo espero que esto no ocurra, perjudicar a otro que se han ganado la permanencia en el campo, ganandote la permanencia en los despachos...es FEO muy FEO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es muy feo pero para ser sincero si nos ocurriera a nosotros lo hariamos igual que el Cádiz. Bajar de 2º a 2ºB es mucho mas duro que de 1º a 2º.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Competición desestima el recurso del Cádiz por alineación indebida

El Comité ha tomado una decisión desfavorable a los intereses amarillos y así se lo comunicará en las próximas horas a las tres partes implicadas. El club espera que hoy lleguen los argumentos «para ver si tienen base jurídica o no», señala Muñoz Tapia.

La Voz de Cádiz
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

:: asier :: escribió:Competición desestima el recurso del Cádiz por alineación indebida

El Comité ha tomado una decisión desfavorable a los intereses amarillos y así se lo comunicará en las próximas horas a las tres partes implicadas. El club espera que hoy lleguen los argumentos «para ver si tienen base jurídica o no», señala Muñoz Tapia.

La Voz de Cádiz
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

De todas formas, yo quiero ver la comunicación oficial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cosa es que si el Cadiz hubiera conseguido sus 3 puntos nosotros seriamos septimos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

:: asier :: escribió:Competición desestima el recurso del Cádiz por alineación indebida

La Voz de Cádiz

Con lo cual sigo pensando que se debería revisar toda esta normativa y hacerla más específica para que no ocurra esto más.
Edu

Mensaje por Edu »

Seamos claros. El Comité no sabe ni lo q hacer en este tema. Se han dado cuenta q el Cádiz puede tener razón en la protesta y del follón q se montaría en caso de darles la razón (bien descenso del Córdoba o ampliación del nº de equipos) y están deseando meterse debajo de las piedras para q no les lluevan palos de todos lados. Es patético lo del Comité
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si yo fuera aficionado del Cádiz preferiría bajar que quedarme en segunda de esa forma.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

javito escribió:Es muy feo pero para ser sincero si nos ocurriera a nosotros lo hariamos igual que el Cádiz. Bajar de 2º a 2ºB es mucho mas duro que de 1º a 2º.
Pues no sabría que decirte... no me quiero ver en esa situación, pero si se diera (que no se va a dar) yo tendría el pensamiento en 2ªB :? , y más cuando se perjudica a un equipo que se ha ganado la permanencia en el campo, pero bueno son situaciones que se dan y que yo desde luego no quiero estar ni en el pellejo del Cadiz (en 2ªB) ni en el del Cordoba (que puede bajar a 2ªB).

Saludos
Responder