Más detalles del Torneo de San Ginés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de que en lanzarote tiran para la isla infernal está totalmente trasnochado.

Lanzarote en su mayoría es amarilla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lanzarote puede que sea en su mayoría amarilla. Eso no lo discuto. Pero que son pro-tinerfeños...eso lo he vivido yo en mis carnes. He escuchado muchos comentarios despectivos hacia los grancanarios y grancanarias, y no de una, o dos personas...hablo de más gente. Y muchos comentarios despectivos hacia la isla. Pero como siempre digo, no hay que generalizar. Aunque desde mi experiencia he vivido eso. De hecho, por allí se escucha este dicho: "Eres más falso que un canarión".

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Amarilla escribió:Lanzarote puede que sea en su mayoría amarilla. Eso no lo discuto. Pero que son pro-tinerfeños...eso lo he vivido yo en mis carnes. He escuchado muchos comentarios despectivos hacia los grancanarios y grancanarias, y no de una, o dos personas...hablo de más gente. Y muchos comentarios despectivos hacia la isla. Pero como siempre digo, no hay que generalizar. Aunque desde mi experiencia he vivido eso. De hecho, por allí se escucha este dicho: "Eres más falso que un canarión".

Saludos.
No te lo puedo negar, pero ya es bastante menos que hace tiempo, cuando veían al canarión que llegaba como un prepotente que les iba a quitar ... bla bla bla. Pero generalizar es igual de malo cuando se dice lo de "eres más falso que un canarión" porque alguien haya podido tener una mala experiencia con alguno, que cuando se anima a no acudir al Torneo de San Ginés por la actitud violenta e irrespetuosa de dos toletes en un partido.

Porque con respecto al fútbol, de protinerfeños nada. Lanzarote es mayoritariamente amarilla. Conozco a mucha gente que sigue a la UD de toda la vida y se desplazan para ver al equipo, etc. Afortunadamente, no es obligatorio nacer en Gran Canaria para querer a la UD (y no lo tomen por el lado malo, que es todo lo contrario).

Saludos
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Lanzarote es y será amarilla antes que blanquiazul.Lo demás son cuentos chinos.Cuando se eliminó al tete hace unos años en la copa del rey se montó una fiesta del copón.
Otra cosa es que para algunas cosas se tenga que desplazar por tratamientos porque no podemos tener alguna especialidad o similares al Negrín o cualquier papeleo a Gran Canaria que no se pueda resolver aqui.De eso es lo que se queja la gente y no de los canariones en si.
A ver si de una puñetera cambiamos el chip que ya cansa y tiramos todos para el mismo lado joer.

Saludos amarillos.
Si alguien ve a mis viejos en San josé denles un beso enorme mio :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Chalito escribió:
Amarilla escribió:Lanzarote puede que sea en su mayoría amarilla. Eso no lo discuto. Pero que son pro-tinerfeños...eso lo he vivido yo en mis carnes. He escuchado muchos comentarios despectivos hacia los grancanarios y grancanarias, y no de una, o dos personas...hablo de más gente. Y muchos comentarios despectivos hacia la isla. Pero como siempre digo, no hay que generalizar. Aunque desde mi experiencia he vivido eso. De hecho, por allí se escucha este dicho: "Eres más falso que un canarión".

Saludos.
No te lo puedo negar, pero ya es bastante menos que hace tiempo, cuando veían al canarión que llegaba como un prepotente que les iba a quitar ... bla bla bla. Pero generalizar es igual de malo cuando se dice lo de "eres más falso que un canarión" porque alguien haya podido tener una mala experiencia con alguno, que cuando se anima a no acudir al Torneo de San Ginés por la actitud violenta e irrespetuosa de dos toletes en un partido.

Porque con respecto al fútbol, de protinerfeños nada. Lanzarote es mayoritariamente amarilla. Conozco a mucha gente que sigue a la UD de toda la vida y se desplazan para ver al equipo, etc. Afortunadamente, no es obligatorio nacer en Gran Canaria para querer a la UD (y no lo tomen por el lado malo, que es todo lo contrario).

Saludos
Por supuesto compañero, el ser amarillo es algo que claramente supera lo que es la isla de Gran Canaria. Y no sólo afecta a toda la provincia con Fuerteventura y Lanzarote sino que hay muchos seguidores amarillos en la provincia occidental.

Es un sentimiento abierto a todos los canarios sobretodo y por supuesto al resto del mundo. Y aunque se cante mucho el soy canarión y demás canciones similares en el fondo no es un modo de excluir al resto de amarillos no canariones sino un modo de destacar la clara diferencia hacia los xixas.

Para mí todos los amarillos de fuerteventura y Lanzarote tienen mi respeto y admiración ya que se perfectamente las limitaciones que conllevan no estar cerca para poder ir a verlo y vivirlo más a menudo.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

riki raka escribió:
Chalito escribió:

Saludos.

Saludos
Por supuesto compañero, el ser amarillo es algo que claramente supera lo que es la isla de Gran Canaria. Y no sólo afecta a toda la provincia con Fuerteventura y Lanzarote sino que hay muchos seguidores amarillos en la provincia occidental.

Es un sentimiento abierto a todos los canarios sobretodo y por supuesto al resto del mundo. Y aunque se cante mucho el soy canarión y demás canciones similares en el fondo no es un modo de excluir al resto de amarillos no canariones sino un modo de destacar la clara diferencia hacia los xixas.

Para mí todos los amarillos de fuerteventura y Lanzarote tienen mi respeto y admiración ya que se perfectamente las limitaciones que conllevan no estar cerca para poder ir a verlo y vivirlo más a menudo.

Saludos.
Si te fijas todos los habitantes de las islas somos canariones ya que todos vivimos en las ISLAS CANARIAS nosotros en todo caso si quisieramos excluir diriamos soy GRANCANARIO pero precisamente lo de canario o canarion es general aunque a los de la isla de enfrente les joda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay que ganarlo ya que a mi siempre me gusta ver a mi equipo ganar como si es el torneo Maspalomas o el de La Ballena!
Chalito

Mensaje por Chalito »

pondo1 escribió: Si te fijas todos los habitantes de las islas somos canariones ya que todos vivimos en las ISLAS CANARIAS nosotros en todo caso si quisieramos excluir diriamos soy GRANCANARIO pero precisamente lo de canario o canarion es general aunque a los de la isla de enfrente les joda.
Creo que los habitantes de 7 de las islas (incluyo La Graciosa, claro) no estarían de acuerdo con esa afirmación :wink: Pero en realidad da igual, se entiende que los cánticos sean así. No molesta a nadie que sea de la UD.

Saludos
Responder