Qué es eso de la "prenda" que solicita la U.D. en
-
- Recogepelotas
Qué es eso de la "prenda" que solicita la U.D. en
Buenas.
No entiendo lo que quieren decir con la frase:
"La UD Las Palmas, por su parte, solicita a su señoría que la demanda sea desestimada y, subsidiariamente, se ejecute la prenda por parte de las empresas demandantes."
A partir de "subsidiaramente...."
¿Alguién lo puede explicar?
Es que estos periodistas se piensan que la población en general es jurista.
Saludos.
"La UD Las Palmas, por su parte, solicita a su señoría que la demanda sea desestimada y, subsidiariamente, se ejecute la prenda por parte de las empresas demandantes."
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
Re: Qué es eso de la "prenda" que solicita la U.D.
Por lo que puedo saber de mis conocimientos universitarios (son escasos). Lo que quieren decir con la prenda, es el saldo de la deuda con un derecho a algo, sin necesidad de que la union deportiva abone el liquido de la deuda. Es decir, hablando cotidianamente, que los demandantes en vez de recibir dinero, reciban un bien o servicio del club...yo les daría una camisa con las firmas de todos los jugadores...o la posibilidad de sacarse una foto con su jugador preferido, sería justísimo xDnebraskaomaha69 escribió:Buenas.
Saludos.
Me parece una buena solucion, las palmas no paga en metalico, le cede los palcos a dichas empresas y nos ahorramos tener que pagar lso 400 milones mas intereses. Lo que no se dice es cuanto tiempo podran explotar esos palcos dichas empresas, habria que mirarlo.
Aunque esta claro que a priori es mejor la cesion de palcos, que el pago de los 500 millones .
Aunque esta claro que a priori es mejor la cesion de palcos, que el pago de los 500 millones .
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Qué es eso de la "prenda" que solicita la U.D.
Correcto compañero, es más ese era el acuerdo establecido como contraprestación a estos "sinverguenzas" para compensarles por la aportación del crédito que salvaba a la UD. Y pienso que bastante es teniendo en cuenta que ellos son los responsables de la situación económica que vivió el club.Rafamismo escribió:Por lo que puedo saber de mis conocimientos universitarios (son escasos). Lo que quieren decir con la prenda, es el saldo de la deuda con un derecho a algo, sin necesidad de que la union deportiva abone el liquido de la deuda. Es decir, hablando cotidianamente, que los demandantes en vez de recibir dinero, reciban un bien o servicio del club...yo les daría una camisa con las firmas de todos los jugadores...o la posibilidad de sacarse una foto con su jugador preferido, sería justísimo xDnebraskaomaha69 escribió:Buenas.
Saludos.
El problema radica que ahora, rechazan la contraprestación en "prenda" y desean recibirla en dinero contante y sonante.
Esperemos que la justicia cumpla y les de una buena bofetada aceptando lo pactado al inicio de la ley concursal.
Saludos