Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
200 renovaciones por día, cifra que se verá en aumento seguro mas adelante, todavía falta la de toda mi familia xD aunque me vaya a estudiar a Tenerife el abono no falta en la cartera
El ritmo ira aumentando conforme pasen los dias,sobretodo la ultima semana y con la llegada de Samuel,Christian y alguna sorpresilla! la gente se animara seguro!
Lo que mas me preocuparia no son las renovaciones,porque se que los 11000 fieles seguiran ahi el proximo año,me preocupa la cifra de nuevos abonos,y espero se logren captar un par de miles,vamos a ver.....
Yo soy de los nuevo. Aunque siempre me lo he comprado antes de el ascenso a 1º. Pero bueno por motivos personales no pude pero ya puede y me lo comprare sin duda.
yo creo que casi la totalidad de los abonados actuales renovará.
Lo importante es ver las cifras a partir del 1 de agosto que es cuando entran en escena los nuevos abonados y esos son los que nos tienen que dar ese impulso ascendente y necesario.
Rebasado el millar de renovaciones
Viernes 04-07-2008 a las 20:36:21
A menos de media hora para el cierre de los dos puntos de venta establecidos por el club para la renovación de abonos, la cifra que se registra en el quinto día de esta primera fase de campaña supera el millar de abonos (1033 renovaciones). Estas cifras permiten a la entidad amarilla ser notablemente optimistas con las fechas venideras en la campaña.
Mañana aún restará la Oficina del Abonado abierta -en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas- para concluir el balance de la primera semana de campaña. Además, sigue en marcha durante todo el fin de semana el operativo de renovaciones por Internet que comenzó en la jornada de ayer.