David García interesa al Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

ARRANCA
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Creo y espero que finalmente se quede aquí. Es el deseo de David, y se suele decir que al final es siempre el jugador el que decide. Lo que no entiendo es por qué dicen que irse al Málaga es pan para hoy y hambre para mañana cuando el Málaga tiene equipo y apoyo social suficiente para quedarse y luego consolidarse en primera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

fercan escribió:Irse a equipos de 1ª como Malaga,Numancia,Valladolid,Sporting y algun otro puede ser jugar un año en 1ª y luego volver a 2ª.Resumiendo seria dar un paso para adelante para luego dar dos hacia atras.

Es el más sabio razonamiento leido en meses. Aplausos fercan. :wink:

Que se creeran esos equipejos...

:roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Morete-Markov. escribió:
fercan escribió:Irse a equipos de 1ª como Malaga,Numancia,Valladolid,Sporting y algun otro puede ser jugar un año en 1ª y luego volver a 2ª.Resumiendo seria dar un paso para adelante para luego dar dos hacia atras.

Si no se tiene conocimiento de la situación de esos equipos lo mejor es no opinar de ellos y al menos tener un mínimo de respeto cuando están una categoría por encima nuestra. Nombran al Valladolid que consiguió la permanecia el año pasado tras su ascenso, algo bastante complicado. Todos queremos que David se quede, pero veo innecesario esos comentarios.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Desestabilizar un club a través del lanzamiento de rumores y globos sonda, descentrar a un jugador con una supuesta oferta es utilizar malas artes.

Si les interesa el futbolista, que se dirijan a la Entidad y presenten una oferta en firme.

Lo demás son canalladas y bravuconadas. De ahí el calificativo ganado a pulso. Si quieren respeto, que prediquen con el ejemplo. En este Club se acabaron las limosnas.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El año pasado también había un equipo de primera interesado en el y uno de los "grandes" y el sigue aquí, no quiero decir que el Malaga no sea grande ni mucho menos, a lo que voy es al pensamiento claro del futbolista, pero nunca se sabe...

Soy de las que piensa que David no se mueve de aquí ni echandolo xD, pero los intereses están ahi.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Morete-Markov. escribió:Desestabilizar un club a través del lanzamiento de rumores y globos sonda, descentrar a un jugador con una supuesta oferta es utilizar malas artes.

Si les interesa el futbolista, que se dirijan a la Entidad y presenten una oferta en firme.

Lo demás son canalladas y bravuconadas. De ahí el calificativo ganado a pulso. Si quieren respeto, que prediquen con el ejemplo. En este Club se acabaron las limosnas.

Saludos.
Dime tu de que vivirían los medios de comunicación deportivos (sobre todo en verano) si no se hablan de rumores, intereses y demás, eso no te da motivo a llamar equipejos a varios equipos que si están en Primera División será por algo, algunos de los que nombras con mucha historia en Primera como el Sporting por ejemplo 36 años ha estado en primera, y hasta hace 10 aguantó 20 seguidos en Primera, eso noe s moco de pavo :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Morete-Markov. escribió:

Tampoco nos creamos el chelsea si no nos vamos a parecer al innombrable vecino.

ya kisieramos estar al nivel de esos ekipos ahora mismo. :roll:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

David no se puede ir ni aunque paguen la clausula, ahora mismo es la bandera de este equipo...
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Morete-Markov. escribió:Desestabilizar un club a través del lanzamiento de rumores y globos sonda, descentrar a un jugador con una supuesta oferta es utilizar malas artes.
Ahi tienes como ejemplo el caso de Cristiano Ronaldo, que el Marca (seguramente en complot con el R.Madird) ha desestabilizado al Manchester...

Yo creo que al final esta noticia se quedará en nada, porque el Málaga tendrá que ofrecer algo muy bueno a la UD, y creo que no están en condiciones de eso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que no se vaya seria una gran tristeza. Yo las camisetas me las compro con los numeros y nombre de el 1º capitan y el 2º y si se va nuestro David Garcia seria una pena no solo por la camiseta.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo tengo clarisimo, cualquier jugador del equipo titular de la UD es instranferible.
A cualquiera de los equipos que quieran a dichos jugadores hay que remitirlos a la clausula, y mas tratandose de uno de los simbolos del club como David Garcia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo que dices es muy bonito, pero es una tremenda tonteria. Hoy por hoy esos equipos son mejores que la UD por lo menos a nivel deportivo, por el simple hecho de que estan en primera.
Otro cantar es en la parcela economica, en la que ahora mismo nosotros no tenemos deuda, cierto es que tampoco tenemos la suficiente liquidez como para pagar sueldos medios -altos.

Asi que resumiendo esos equipos que nombras estan mejor que nosotros y cualquier jugador de la UD podria estar tentado de ir a esos equipos, que juegan en primera.

PD: Hay que ser mas realistas a dia de hoy somos un equipo de 2ª, somos quienes somos, el club esta trabajando para volver a recuperar la gloria que un dia perdimos, y que volveremos a recuperar, si seguimos creciendo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues no me gustaria que vendiesen a d.garcia ni creo que se valla, es la maquinaria base de nuestro proyecto deportivo, aparte sirve como ejemplo para los canteranos que vienen detras, fijarse de el y su amor por nuestro club es excepcional
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Amarilla escribió:INTRANSFERIBLE
Creo que eso ya lo dice todo... estoy de acuerdo con muchos, es uno de los capitanes del equipo, y un jugador que siente los colores como el que más... Esperemos que siga con nosotros por muchiiisimo tiempo. Claro que lo quieren otros equipos, es un GRAN JUGADOR (no hay más que ver la elección de los foreros), pero por mucho que lo quieran, que lo vean de lejos, DAVID SE QUEDA CON NOSOTROS :)
Responder