Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sinceramente no me gustaba. No regateaba a nadie y lo unico por lo que lo recuerdo fue por su cambio de look. Algo que dice muy poco de el como futbolista que solo me acuerde de eso. Por cierto tengo buena memoria
Bueno llegué a pensar que quizás lo mandaran al filial porque para 2ºB podría haber sido un buen jugador pero mucha suerte allá donde vaya y todo mi respeto ya que apenas se ha quejado nunca de no haber jugador y lo aceptó.
Una decisión lógica, es jugador de 2ªB, puede hacerlo bien en esa categoría. Lo del filial lo vería bien si el jugador aceptara, pero prefiero a un joven con proyección.
a mi tampoco me gustaba, estaba un poco perdio en el campo, auque hace dos años junto con arriaga se hecho algun buen partido como revulsivo, pero luego volvia a hecharse partidejos uno tras otro
Pal'estadio escribió:Con una temporada de retraso, pero bueno.
Totalmente de acuerdo compañero.
Saludos.
Estoy seguro que con Nefasto en el banquillo a este le renovaban mínimo 2 temporadas...
El empecinamiento de Juanitín con este jugador era enfermizo, desesperante y frustrante, y más cuando se veía claramente que lo único que hacía era correr como pollo sin cabeza (Toshack Style...)