P: Hola PULMON . Me gustaria saber cuando terminas contrato con el Depor y si te hace ilusion volver a la UD . Por cierto ...¿ Que mentira le dijistes a ese bombon de mujer para que fuera tu novia ? (Pedro Corazón amarillo)riki raka escribió:Y a todo esto, sin entrar en el nefasto acuerdo que bajo mi punto de vista máximos culpables los antiguos y lamentables dirigentes amarillos por un lado y del Lendoiro por otro actuando sin escrúpulos éticos mínimos y aprovechándose de la desesperada situación amarilla para sacar tajada absoluta.
Pero repito que a todo esto.
¿El jugador no ha respondido a lo de volver a jugar con la UD?
R: Me queda sólo este año. Es mi último año, llevo once temporadas y no sé lo que va a acontencer en el futuro. Sí me hace ilusión, siempre me ha hecho ilusión volver a jugar en Las Palmas, pero sé que es difícil, tienes que estar siempre n la máxima categoría y al mismo nivel. Las Palmas sigue en segunda, pero es algo con lo que sueño: volver a la UD porque sólo estuve un año y medio en el primer equipo y siempre lo sigo, no he perdido contacto con algunas personas del club y sigo tiendo la ilusión.
Claro que respondió a esa pregunta, ahí te la dejo, aunque a alguno le interese mas otras cosas...en fin