ESTA TEMPORADA LIGA DE 24 EQUIPOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Todavía recuerdo cuando nos querían mandar a 2ªB. Por mí, que lloren... :twisted:

Cádiz, adiós.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

En Cádiz siguen con la venda en los ojos, y todavía creen que es alineación indebida, cuando todo esta muy claro. Han convocado una manifestación para el próximo jueves.

Ya solo con que la RFEF haya admitido la ficha del jugador para jugar, (y haya reconocido esto) nada puede hacer el Cádiz aunque contrate a Ally Mcbeal o Perry Mason :lol:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

menos mal porque me pareceria injusto, eso pudo haber sido a proposito, canta menos que dejarse meter un gol, aunque el portero del hercules le dijo al del cadiz hasta por donde iba a tirarse para que marcara el penaltie, por cierto el gol del hercules lo marco el pibito ese? porque si no fue el no se para que tanto rollo, una multita para el hercules y a correr
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El año que viene Poli Ejido - Cádiz... :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder