Tana Deniz(Playas de jandia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Tana Deniz(Playas de jandia)

Mensaje por sentimiento amarillo »

http://www.udpajara-playasdejandia.com/ ... &Itemid=24
Tana es un jugador muy joven de 19 años con una calidad asombrosa.Majorero de pura raza y con un futuro demoledor.Puede jugar tanto en la media punta,como en ambas bandas e incluso en la punta de ataque.Tiene un regate demoledor,velocidad,lucha y mucho, mucho gol.Este año llego a debutar en 2ªB con el Playas de Jandia su actual equipo y tantea con equipos como el Racing de Santander.Creo que seria un buen fichaje, no digo que este preparado para el primer equipo pero si podria hacer bastante en el B.
Tana comenzo a despuntar en el club que lo vio nacer futbolisticamente, el CD. La Lajita(siendo cadete ya jugaba en categoria regional), ahi jugo asta juveniles donde ya dio el salto al equipo representativo de la isla con el que siempre ha realizado la pretemporada con el primer equipo y ya esta temporada( la 3ª en el club) ha dado el salto definitivo a la primera plantilla a las ordenes del tecnico Luis Rueda.
Lo he visto jugar bastante desde pequeño y solo digo que es un diamante en bruto.ahi lo dejo...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me da pena el Pajara, todo lo que sale bueno se lo quitamos, pero hombre si el Pajara cede, por que no? podria estar en el B..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hombre pero sinceramente yo creo que uno de los objetivos de cualquier equipo de la provincia nuestra es mandar a sus jugadores a la UD . Para todos esos clubes yo creo que tambien es un orgullo que de su cadena de filial lleguen jugador a los mas grande de la provincia.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

javito escribió:Hombre pero sinceramente yo creo que uno de los objetivos de cualquier equipo de la provincia nuestra es mandar a sus jugadores a la UD . Para todos esos clubes yo creo que tambien es un orgullo que de su cadena de filial lleguen jugador a los mas grande de la provincia.
No estoy de acuerdo compañero, cada cual quiere lo mejor para si mismo, no creo que en vecindario, universidad o pajara digan, joder que bien se nos llevan al bueno para que juege en las palmas y nosotros luchar para manternenos en 2B
Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pero vecindario y universidad no tienen ningun tipo de acuerdo con las palmas, fuerteventura y pajara si lo tienen...y hay muy buenas relaciones...esta claro que no es levantarle el jugador por la cara y no darle nada a cambio al club...jugadores cedidos, material..dinero en una futura venta...todos salen beneficiados...ud las palmas, jugador y club de procedencia
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

no creo que la directiva del pajara este orgulloso porque se le vaya un jugador a las palmas
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Simplemente es lo mismo que cuando otro club nos quita un jugador nuestro , ponemos el grito en el cielo no?. pues ellos igual , tengan o no convenio con nuestro club , les jode igual , el Pajaras espera todavía algo por Adrian.

edito para decir , que me han hablado bastante bien de este jugador,espero que siga trabajando como hasta ahora y tenga tarde o temprano su oportunidad.y haber si ya cerramos el mercado Majorero ya de una vez , que es una pena que se nos escape jugadores como Jhonatan Sesma o Braulio.
Última edición por juanjap el Vie Jul 04, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

juanjap, opino lo mismo, cuando te quitan algo bueno duele.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo soy del playas de jandia de toda la vida , tengo muchos familiares en ese club, y desde luego que no me gusta que los buenos se nos vayan pero soy consciente de las limitaciones que tenemos en el playas. Cuando la UD viene y ficha a jugadores del playas una parte de mi se alegra y a la otra se le revuelven las tripas de pensar que no podemos hacer absolutamente nada cuando se nos van. Lo mejor es que con los medios de los que dispone el playas seguimos estando ahi, y dando guerra. Si los jugadores del playas se van a otro sitio prefiero que sea a la UD. Asi benefician a mi otro equipo del alma.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Si se ve que de un equipo estan saliendo muchos jugadores buenos, lo que debería hacer la UD es apyar a dicho equipo economicamente y cediendole jugadores de nuestro filial a cambio de que podamos traer jugadores para la UD, eso si todo cellado con una firmita para que luego no pase nada "raro".
Responder