El post de los viajeros...Interrail!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

YardieUD escribió: Eaco eres un crack, lo de la tanza me dejó sin palabras...y lo de la cadena en el compartimento....sobran las palabras...que bomba....pero vamos...me imagino haciendo eso en Bratislava (sino me quitan un riñon, jajaja), y con la misma con eso un Polizei tiene ya excusa para dejarte dos días en un calabozo de ese país comiendo pan francés (pan dantié) :roll:
jeje, te aseguro q he pasado por fronteras feas con eso asi... y no pasa nada, como mucho se mosquean un poco pero no pasa nada. A mi me han llegado a contar milongas hasta de por donde pienso salir si hay un incendio en el tren. yo les respondo q por la ventana o que no le entiendo ("yo español" "spanish only" "No english" y a tomar por culo; q no te la coma y te deje dormir en paz. entre menos hables con los revisores o la polizai mejor xD). te recomiendo que tranques el compartimento por la seguridad de tus cosas y la de los tuyos xD si alguien intenta entrar al compartimento le dices que ni de coña. q está ocupado y te cagas en su madre si hace falta. allí que no entre nadie (aunque te enseñen papel de reserva de asiento!) el único que puede dejar entrar es el revisor y hay veces que ni con esas xD

por cierto, ten cuidaito con los controles de mochilas en los trenes q suelen hacer la polizai al salir de holanda ;) así que si sacas algo sacalo medio escondido y como lleves algo ya hiciste la gracia... (espero q no te pille ninguno pq no veas como toca los cojones tener q ponerte a sacar todo en mitad de la noche cuando estás todo sobao...)

P.D: una fotillo de la entrada a un discotecón de Cracovia en lo q fue un refugio de la guerra.

Imagen

P.D2: esto si q es un ñoh! q precios... (en Praga, una de esas bellas ciudades donde la cerveza es más barata que el agua :D)

Imagen
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

YardieUD escribió:mohikano, Mohikano...si se entremezclan los olores....se contamina la sustancia....Lo del Libro para enviar las setas es la bomba...no se me había ocurrido: Remitente falso y fuera, envio a tres casas distintas de colegas y alguna llegará, imagino :P
La riñonera de Tapiocca me la regaló una amiga pal cumple...pero es muy pequeña...al final me compré ayer una más grandesita en decatlon y una bolsita maravillosamente pequeña y ligera que se convierte en maleta....y un pulover térmico de tenista super guapo...me vendrá bien para dormir...alguna noche...fría :P que las habrá...
Eaco eres un crack, lo de la tanza me dejó sin palabras...y lo de la cadena en el compartimento....sobran las palabras...que bomba....pero vamos...me imagino haciendo eso en Bratislava (sino me quitan un riñon, jajaja), y con la misma con eso un Polizei tiene ya excusa para dejarte dos días en un calabozo de ese país comiendo pan francés (pan dantié) :roll:
El truco del champu es el tipico para q los perros no huelan la maria... ya que una de sus caracteristicas esque "apesta" de cojones xDDD,mientras la maria este hermeticamente cerrada en un plastico tranquilo q no ocurrira nada...

Aunque sinceramente,no t recomiendo q lleves encima nada d nada.... si quieres algo,por carta... y sino t compras unas semillas aki en las palmas,plantas marihuana y ya tienes marihuana de mejor calidad q en holanda.. y con las setas igual....

Aunque a la peña le gusta el royo de ir a holanda a endrojarse xDDDD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eaco, Te haré caso entonces...si me pasa algo...permiteme que me acuerde de ti :lol: . Oye lo de la discoteca que es..en Cracovia? ¿qué música tienen? Ron ni de coña...¿no? es que me han dicho que en Europa del este pa encontrar ron cuesta... Joder...es que la cerveza no me gusta mucho...me da que me tendré que hacer a ella allí.. No sacaré nada de Holanda porque al día después voy a estar en la Love Parade y tengo que estar en plenas facultades mentales pa afrontar 24 h seguidas......y con esos efectos...como que no :P...jajaja. Yo cuando esté alli hare lo que se hace allí, soy de los que sigue el lema "A dónde fueres, haz lo que vieres".
mohikano, Gente entendida en el tema, yo no lo soy, dicen que no tiene nada que ver la calidad de aquí con la de allá...jamás en la vida...y lo de las setas...donde esté un control sanitario...que se quite lo que tu haces en tu casa :P
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

YardieUD, Tienes intención de enviar setas?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yone, Creo que lo que tengo es más que intención....de hecho ya está prometido...
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Yone »

YardieUD, Jajaja Oks, pues pregunta allí (suele haber mucho español trabajando, más en verano) que tienes intención de llevartelas... Porque las de las tarrinas (las tipicas) a las horas se van poniendo pochas, y a los dias sólo verás moho donde antes habían setas...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yone, Hombre....yo me había hecho a la idea de que desgraciadamente sólo podré mandar las deshidratadas...y las semillas imagino que será legal traerlas...¿no?...en fin...vaya 3 días que voy a pasar en Amsterdam....encima lo único que había libre era un albergue cristiano :lol: .
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

YardieUD escribió:Eaco, Te haré caso entonces...si me pasa algo...permiteme que me acuerde de ti :lol: . Oye lo de la discoteca que es..en Cracovia? ¿qué música tienen? Ron ni de coña...¿no? es que me han dicho que en Europa del este pa encontrar ron cuesta... Joder...es que la cerveza no me gusta mucho...me da que me tendré que hacer a ella allí.. No sacaré nada de Holanda porque al día después voy a estar en la Love Parade y tengo que estar en plenas facultades mentales pa afrontar 24 h seguidas......y con esos efectos...como que no :P...jajaja. Yo cuando esté alli hare lo que se hace allí, soy de los que sigue el lema "A dónde fueres, haz lo que vieres".
mohikano, Gente entendida en el tema, yo no lo soy, dicen que no tiene nada que ver la calidad de aquí con la de allá...jamás en la vida...y lo de las setas...donde esté un control sanitario...que se quite lo que tu haces en tu casa :P

Pues tu gente entendida creo q de entendida tiene poco..... una buena planta de maria de cosecha propia y bien cuidadita y con un buen tiempo de curado siempre sera muuuuuuuuuucho mejor q la de holanda,y te lo digo porque... porque lo sé.... xDDDDDD

No es lo mismo un el ron arehucas q sacan diariamente,porque hay mucha demanda,que un ron añejo de 7 años.Pues con la maria pasa igual... no es lo mismo una marihuana sacada a las "prisas",q una marihuana con su tiempo de secado bueno...

Y aqui tmb puedes comprar semillas,iguales q en holanda.... y si las semillas son legales traertelas,venderlas o lo que t de la gana... xDD
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Para los que ya han ido a ver si me pueden ayudar en una cosa.
En que banco me recomiendan que lleve mi dinero de cara a poder sacar en sus cajeros? Tengo cuenta en el santander y en la caixa, cual seria mejor?? Gracias.
cronaldo17
Recogepelotas
Recogepelotas

banco

Mensaje por cronaldo17 »

tengo cuenta y tarjeta con la caixa kiero llevar parte de diinero en efectivo y otra en la cuenta vamos a ir x belgica holanda alemania,,, sabrian si con la caixa hay muchas posibilidades de sacar dinero o seria mejor crearme otra cuenta diferente? gracias salu2
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yardie...que tal ese viaje?? Podrias dar algun consejo que ya salgo en 2 dias!! Muchas gracias!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

POR Lo que tengo entendido creo que el santander es mejor, porque tiene en el extranjero bancos asociados. Lo se porque una amiga se va para milan el mes que viene, y le dijeron que no hay problema que haya hay un banco asociado al santander y podra sacar el dinero sin problema alguno.

Mejor acerquense a sucursales de ambos bancos y pregunten.

saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

pablo1923, No se si ya te has ido, si quieres agregame y te doy par de consejos, por ahora te digo que el interrail ha sido sin duda y de muy lejos lejísimos...pero leeeeeeeeeeejos leeeeeeeeeeeejos la mayor y mejor experiencia de mi vida...tengo par de videos en el youtube de la Love Parade....jajaja vaya fiestón....
Par de consejos así rapiditos, lo del banco...
yo lo tengo con ING y en Holanda por ejemplo no puedes pagar casi nada con tarjeta.
Amsterdam es increible...pero no te estés mas de dos días, yo cometí el error de estar 4 y no veas.....aunque no cambiaría ninguno de los dos por todo lo que pasé, viví y sentí allí.
Cuidado en Alemania, sobre todo en Berlín de noche, si eres moreno corres peligro de que te tachen de turco y sientas racismo, o incluso tener que hecharte a correr de madrugada (coincidio que me había separado de los colegas) porque 5 alemanes-roperos quieran saludarte al grito de Turkishh!! Turkish!!!!
Reserva si puedes los albergues por internet al menos dos días antes, nunca te fies de que te digan que está a 10 min caminando de nada (falso!!!) cojete un mapita y compara distancias.
En austria y en la Rép Checa nos tratan muy bien a los españoles, sobre todo las personas de sexo contrario :P... y conocen Gran Canaria (me encontre un mapa de la isla encima de mi cama).
Estate preparado a comprar basura de comida y a pagar por agua como si oro fuese.
Llévate más Arehucas que el que me llevé yo, pero intenta que lo cargue otra persona.
Ten cuidado en Amsterdam por la noche despues de consumir cualquier sustancia, procura que alguno de tus amigos controle la situación no te vaya a pasar lo que a mí..
... Y así podría seguir 4 horas escribiendo, agrégame si quieres y asi ves par de fotos y algun video!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Aprovecho esto para decir que nadie debería morir sin haberse hecho un interrail antes, es que sobran las palabras...es increible...encima en Amsterdam en pleno colocón conocimos en nuestro mismo albergue a un grupo de chicharreras y los 10 (5 y 5) colocadísimos...jajajajaja.... Con nosotros en el mismo cuarto habían duendes, un pollo corriendo, una película china de terror, un árbol, piedras moviéndose, unos rumanos hablando en rumano....Miren si quieren que les cuente privado y se van a partir el culo jajajaja, próximamente pensamos colgar el diario de viaje, pero sólo la parte que se puede contar, la cara B la contamos a la persona directamente jajaja, si quieren el enlace del youtube o alguien quiere ver el video de frikis, y dos de la Love Parade en el que salgo con los colegas y de una de las carrozas se dan un pico dos brasileñas dedicado a los españoles jejeje, pongan fcurbelo en el youtube, que ese esoy yo y aparecen los videos...verán la fiesta (la parte visible), verán a dos alemanes que los cogimos de víctimas frikis y les hicimos cantar Viva España! y decir Chocolate (se parecía a Slot de los Gunnis) jajajajaja.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Justo hace una semana estábamos mis amigos y yo en mi casa hablando sobre este tema. Y es que muchos en Septiembre del año que viene se van de la isla para estudiar fuera y debido a esto hemos decidido hacer algo juntos...y que mejor que un viaje?en fin...que tenemos pensado irnos de interrail el próximo verano. La verdad es que ya de pensarlo me emociono y todo...Todavía no he ido y estoy segura que será nuestra mejor experiencia :lol:
Responder