jeje, te aseguro q he pasado por fronteras feas con eso asi... y no pasa nada, como mucho se mosquean un poco pero no pasa nada. A mi me han llegado a contar milongas hasta de por donde pienso salir si hay un incendio en el tren. yo les respondo q por la ventana o que no le entiendo ("yo español" "spanish only" "No english" y a tomar por culo; q no te la coma y te deje dormir en paz. entre menos hables con los revisores o la polizai mejor xD). te recomiendo que tranques el compartimento por la seguridad de tus cosas y la de los tuyos xD si alguien intenta entrar al compartimento le dices que ni de coña. q está ocupado y te cagas en su madre si hace falta. allí que no entre nadie (aunque te enseñen papel de reserva de asiento!) el único que puede dejar entrar es el revisor y hay veces que ni con esas xDYardieUD escribió: Eaco eres un crack, lo de la tanza me dejó sin palabras...y lo de la cadena en el compartimento....sobran las palabras...que bomba....pero vamos...me imagino haciendo eso en Bratislava (sino me quitan un riñon, jajaja), y con la misma con eso un Polizei tiene ya excusa para dejarte dos días en un calabozo de ese país comiendo pan francés (pan dantié)
por cierto, ten cuidaito con los controles de mochilas en los trenes q suelen hacer la polizai al salir de holanda

P.D: una fotillo de la entrada a un discotecón de Cracovia en lo q fue un refugio de la guerra.

P.D2: esto si q es un ñoh! q precios... (en Praga, una de esas bellas ciudades donde la cerveza es más barata que el agua