Javi Martel tendrá su oportunidad de quedarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

mucha suerte para javi
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Siento ser poco romántico, pero ... no vale para esta categoría.

Un saludo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me alegro de que le den una oportunidad, esperemos que tenga suerte y se recupere bien. Solo tenemos a Juanpa de lateral y a david garcia que es un central reconvertido,bueno y a darino que tampoco es su puesto natural, nos vendria de perlas un Javi Martel al 100%.

Yo soy partidario de que empiece en el filial hasta que coja ritmo de competicion, y luego que lo suban al primer equipo.
jordi-udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por jordi-udlp »

me alegro por el jugador ojala y aproveche esta oportunida que tiene.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Tasssio escribió:Siento ser poco romántico, pero ... no vale para esta categoría.

Un saludo.
Hasta su lesión era de los jugadores que más minutos jugaban cada temporada. Si logra alcanzar el nivel de entonces, creo que sí vale para esta categoría. Y por lo que ha aportado Javi Martel a la UD se merece una oportunidad.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo siento mucho por J.Martel pero no me gusta nada el andar de la perrita...

:roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tampoco se le ha renovado dos temporadas.

Se le ha dado seis meses de margen para que supere sus problemas. Creo que es un tiempo más que prudente.

Ojalá logre recuperarse primero y luego rendir deportivamente.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:O sea , que le haremos lo mismo que a Monteagudo y que tanto se criticó... En el club hasta diciembre estando lesionado , o no estando en condiciones optimas hasta Dios sabe cuando.

Yo lo siento , pero aún siendo Canario y de la tierra , no lo veo bien... A no ser que lo quieran meter en el Filial hasta diciembre.
Este "señor" juanito, siempre haciendo de las suyas ¿no?.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio, ahí ahí , aprovechando pa meterme caña. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javi Martel, optimista tras la operación
Miércoles 09-07-2008 a las 18:21:38

Se abre una nueva puerta a la esperanza para el defensor amarillo. Sus primeras sensaciones tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer le permiten ser "optimista" con respecto a su futuro. Aunque guarda prudencia: "En principio todo ha ido bien, sobre todo porque los primeros síntomas no son de tanto dolor como la otra vez".

"Tengo las molestias justas tras una operación", observó Javi Martel este mediodía para 'UdRadio'. Su voz, denota entusiasmo por la nueva oportunidad que le brinda la operación, aunque es consciente de que por delante le resta un duro camino que transitar. "Ahora hay que ir poco a poco, paso a paso", enfantiza al respecto. Y explica que va "a ser algo contradictorio, porque va a ser muy dura y a la vez con mucha ilusión y muchas ganas".

Una intervención delicada pero, como el futbolista resalta, "era la decisión que quedaba". Sin embargo, las valoraciones de los médicos le permiten ese optimismo. "Dicen que si todo esta bien, podría estar en diciembre jugando, aunque yo lo que quiero es recuperarme", añade. En cualquier caso, Javi Martel sabe que esas noticias "te dan motivación para seguir y luchar".

Gerardo, intervenido hoy

Otro que también pasa hoy por quirófano es Gerardo. En su caso, la rehabilitación durará quince días. Sin embargo, y tras la pertinente revisión con el médico este viernes, viajará el domingo a Gran Canaria, donde el lunes se reunirá con los que serán sus nuevos compañeros. El jugador asturiano viajará con el grupo a La Palma, y allí será tratado por el cuerpo médico y fisioterapeutas del club amarillo para su total recuperación.

udlaspalmas.es
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tengo entendido que en el Toledo fue el único jugador que había jugado todos los minutos hasta que se lesionó,no?
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Javi Martel en UdRadio: "Si no me recupero esta vez, lo dejo. Lo tengo clarísimo".

Es la única ausencia en la pretemporada de La Palma, y seguro que es el futbolista con más ganas de estar allí. Javi Martel sigue luchando por volver a vestirse la camiseta amarilla peleando con las malditas lesiones. Después de muchas y duras batallas el bravo jugador grancanario se ha puesto un límite: o se recupera esta vez o dejará el fútbol.

El primer programa de UdRadio desde el Parador de La Palma contó con la presencia a través del teléfono de Javi Martel. El jugador amarillo es el único ausente en la concentración después de su operación y a punto de iniciar su rehabilitación. "Estoy muy animado e ilusionado con mi recuperación y en volver pronto a estar con el grupo porque los veo en pretemporada y siento una envidia sana enorme".

El polivalente futbolista no pierde el ánimo ante el inicio de un nuevo tiempo de recuperación. "Espero que esta vez sea definitiva. Mis primeras sensaciones han sido buenas y cualquier detalle es significativo. En otras ocasiones sufrí más pero me da igual con tal de volver a jugar al fútbol y en mi equipo".

A pesar de mantener un destacable estado de ánimo para el tiempo que lleva peleado con las lesiones el jugador sentenció su futuro futbolístico. "He pasado momentos muy complicados, son muchos médicos, muchos tratamientos y una nueva operación y lo tengo clarísimo, si no me recupero esta vez, lo dejo. Y lo dejaría porque habría hecho todo lo posible por volver y esta operación tras hablar con los médicos es mi última opción, y si no supero esta oportunidad poco más estará en mis manos".

udlaspalmas.es
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

En mi opinion creo que no tiene hueco ni el el banquillo, la culpa que tenemos un buen equipo y eso es bueno ....
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

ojala se recupere pronto y bien, para mi, el caso de javi no es igual que el de monteagudo ,javi martel rindio muy bien durante años y se gano por si solo esa oportunidad, era de los jugadores que mas minutos jugaba durante el año.
¿y hueco? javi martel al 50% le da 10 vueltas a juampa.
muchos animos para javi martel
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que se recupere y aunque no juegue en la UD tenga cabida para jugar al futbol en cualquier categoria ya que eso es bueno para el.
Responder