Samuel, amarillo las 4 próximas temporadas (editado)
[quote="LOBO AMARILLO"]Con un jugador como Samuel terminaríamos de apuntalar le defensa, que sería una de las líneas mejor cubiertas del equipo.[/quote]
Yo diria que la mejor cubierta....uff Samuel,el Kaiser Garcia,Lopez Ramos,y dani lopez de titulares,y en la banqueta jugadores que prometen como Ruyman o Ione,que vuelve del Osasuna B.Todo esto unido a Santamaria...
Yo diria que la mejor cubierta....uff Samuel,el Kaiser Garcia,Lopez Ramos,y dani lopez de titulares,y en la banqueta jugadores que prometen como Ruyman o Ione,que vuelve del Osasuna B.Todo esto unido a Santamaria...
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Samuel el siguiente

Y de postreCanarias ahora escribió:Samuel podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la UD Las Palmas. El central, que ya militó la temporada pasada en el equipo amarillo cedido por el Racing de Santander, espera desvincularse cuanto antes del club cántabro -no entra en los planes de Juan Ramón López Muñiz y no acepta salir de nuevo a préstamo- para aceptar la oferta, con un contrato por cinco temporadas, que la entidad grancanaria le ha planteado.
Canarias ahora escribió:Además, desde Santander llegan más y buenas noticias para la UD Las Palmas. El club cántabro ha avanzado en las negociaciones para renovar a Ayoze. Si finalmente retiene al lateral zurdo tinerfeño, y con Luis Fernández ya en la plantilla, las opciones para que Christian Fernández deba buscar un nuevo destino aumentan.

Bueno, mientras que lo de Samuel parece que va por buen camino, os traigo malas noticias para vosotros, y buenas para el Racing:
También hay novedades con respecto a Ayoze, quien, atendiendo a la información proporcionada por la televisión balear IB3, está a punto de recalar en el Mallorca. De momento, el lateral sigue estudiando la oferta de renovación del Racing.
http://www.eldiariomontanes.es/20080704 ... 80704.html
Si esto es así, Christian se queda, y para ser titular, además.
También hay novedades con respecto a Ayoze, quien, atendiendo a la información proporcionada por la televisión balear IB3, está a punto de recalar en el Mallorca. De momento, el lateral sigue estudiando la oferta de renovación del Racing.
http://www.eldiariomontanes.es/20080704 ... 80704.html
Si esto es así, Christian se queda, y para ser titular, además.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Pal'estadio
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Querido amigo no estoy para nada de acuerdo contigo. Tenemos la oportunidad de firmar en propiedad a unos de los mejores centrales de la categoría que está completamente adaptado a la isla, la ciudad y al club, y que en la temporada pasada rindió de forma excelente.Pal'estadio escribió:La verdad es que es un buen jugador. Tambien parece buena persona y le deseo todo lo mejor.
Tambien es verdad que creo que de centrales vamos bien, que no hace falta traer a nadie más.
Tenemos a David, Lopez e Ione, más los que vienen empujando de atrás.
SALUDOS.
No debemos de subir a los canteranos por que simplemente lo sean. Ahora en el filial no hay jugador que amarre las botas a Samuel como central. Puede que muchos tenga potencial para ello, pero todavía están verde. Creo que esta temporada con Las Palmas Atlético en 2ªB su formación se acelerará, si a eso le añadimos que durante la temporada puedan jugar algún partido de Copa del Rey (si con la marcha del equipo, para bien o para mal, en la liga no interesa centrar la atención en la competición copera.) ayudaremos en su formación, pero a priori yo creo que sería una locura no contratar a Samuel, sería un lujo innecesario que no deberíamos permitirnos. Tiempo al tiempo, los centrales de la Vela Chica tendrán su oportunidad, eso no te quepa duda.
Sé que a que a tí, más que a nadie, le gustaría que los jugadores del equipo amarillo sólo fueran aquellos que les corrieran gofio por sus venas, pero lamentablemente no puede ser compañero. Y sería un error grave dejar escapar a un jugador como Samuel que ha demostrado, y con creces, su calidad humana y deportiva en estos 6 meses de cesión.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Pal'estadio
Aunque me guste mucho la cantera, este no es el caso bichillo. Y yo no soy de los que digo que se tengan que subir a los canteranos "porque simplemente lo sean", ni creo que nadie lo diga. No mezclemos las cosas con frases hechas.RiverPlate escribió:Querido amigo no estoy para nada de acuerdo contigo. Tenemos la oportunidad de firmar en propiedad a unos de los mejores centrales de la categoría que está completamente adaptado a la isla, la ciudad y al club, y que en la temporada pasada rindió de forma excelente.Pal'estadio escribió:La verdad es que es un buen jugador. Tambien parece buena persona y le deseo todo lo mejor.
Tambien es verdad que creo que de centrales vamos bien, que no hace falta traer a nadie más.
Tenemos a David, Lopez e Ione, más los que vienen empujando de atrás.
SALUDOS.
No debemos de subir a los canteranos por que simplemente lo sean. Ahora en el filial no hay jugador que amarre las botas a Samuel como central. Puede que muchos tenga potencial para ello, pero todavía están verde. Creo que esta temporada con Las Palmas Atlético en 2ªB su formación se acelerará, si a eso le añadimos que durante la temporada puedan jugar algún partido de Copa del Rey (si con la marcha del equipo, para bien o para mal, en la liga no interesa centrar la atención en la competición copera.) ayudaremos en su formación, pero a priori yo creo que sería una locura no contratar a Samuel, sería un lujo innecesario que no deberíamos permitirnos. Tiempo al tiempo, los centrales de la Vela Chica tendrán su oportunidad, eso no te quepa duda.
Sé que a que a tí, más que a nadie, le gustaría que los jugadores del equipo amarillo sólo fueran aquellos que les corrieran gofio por sus venas, pero lamentablemente no puede ser compañero. Y sería un error grave dejar escapar a un jugador como Samuel que ha demostrado, y con creces, su calidad humana y deportiva en estos 6 meses de cesión.
Saludos.
Yo creo que las veces que debato sobre la cantera dejo bien claro que no se puede hacer un equipo de canteranos de la noche a la mañana.Sé lo que ha pasado y está pasando, según mí visión, para no tener más canteranos en el equipo y lo he dejado bastante claro varias veces.
A los que nos gusta sentirnos representados en las alineaciones con jugadores canarios, lo que hacemos es pedir más involucración en la cantera por parte de los encargados de ello. Que de una vez por todas se empieze a formar ese equipo, que se le de confianza poco a poco, pero que empezemos ya.
Por lo que te digo entenderás que no sé a cuento de que vienen esas frases hechas de muchos foreros cuando dicen "poner canarios porque simplemente lo sean", " no por tener el DNI canario van a jugar", "un equipo de canteranos no se hace en tres dias"...Eso ya lo sé yo bichillo.
Como te decia, este no es el caso, yo te hablo de tres nombres propios, David, Lopez e Ione. Creo que David y Lopez tienen muy poco que envidiarle a Samuel y para sustituir a uno de ellos Ione no desentona.
Creo que gastarse las pocas perras que hay en lo que ya tenemos, tres centrales como una casa, es una tonteria. Nada que ver con mis gustos por la cantera.
Por cierto, ya que viene a cuento, teniendo los centrales que tenemos en el primer equipo, si fichamos a Samuel por cinco años está claro que no se está por la labor de la cantera.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pal'estadio, no obstante coincidirás conmigo que en un equipo como el nuestro, 3 centrales nada más en la 1ª plantilla son pocos efectivos para una temporada tan larga como la de 2ªA, ¿no? 
A mí me parece un total acierto la contratación del cántabro y me gusta la idea de que sea un contrato largo por varias cosas: por juventud, porque amarra bien al jugador respecto a otros clubes que puedan en un futuro interesarse por él y porque se tiene confianza en su calidad demostrada para que forme parte de un proyecto deportivo como el nuestro.
Saludos.

A mí me parece un total acierto la contratación del cántabro y me gusta la idea de que sea un contrato largo por varias cosas: por juventud, porque amarra bien al jugador respecto a otros clubes que puedan en un futuro interesarse por él y porque se tiene confianza en su calidad demostrada para que forme parte de un proyecto deportivo como el nuestro.
Saludos.