Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla escribió:PERO SIEMPRE PASA IGUAL, PASO CON AYTHAMI EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO PASARÁ LO MISMO.
Aythami es un jugador de nivel 2ºA y 2ªB al que se vendió por un buen precio. Para mí fue una gestión cojonuda.
Y en cuanto a calificar al club sobre esta posible salida o no de Adrián, vamos a a esperar acontecimientos antes de preciptarnos juzgando las noticias semanales que saca la prensa. ¿A cuántos clubes le hemos vendido a Adrián en este último mes según los periodistas?.
sangre_amarilla escribió:PERO SIEMPRE PASA IGUAL, PASO CON AYTHAMI EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO PASARÁ LO MISMO.
Aythami es un jugador de nivel 2ºA y 2ªB al que se vendió por un buen precio. Para mí fue una gestión cojonuda.
Saludos
Si, por el que todavía no han pagado y que por la Coruña se piensa que Aythami llego a su equipo gratis
Con respecto a Colunga... pienso igual que muchos de mis compañeros foreros, Adrian Colunga tiene un mote "6 millones de €" el que lo quiera... que lo llame por su apodo ^^!, si finalmente el club lo vende... si el spot deja mucho que desear, con la salida de Colunga no me lo quiero ni imaginar
Espero que no se vaya . y si se va que sea por el total de su clausula.
Ya hemos perdido a Trashorras , que se ha ido a coste cero al celta , no podemos permitirnos dejar de ir a Colunga por un precio muy inferior al que vale.
RiverPlate escribió:Tikkaboo, creo que no me has entendido nada. Yo no quiero que se venda Adrián. El que lo quiera que pague su cláusula, más clarito el agua.
Saludos.
Verás, te lo digo porque eres uno de los que más abogan porque se cumpla la operación, es decir, el pago de los 6.000.000€ (en caso de venta, cosa que tú no quieres), si un club está interesado, que pague los 6.000.000€, perfecto.
De acuerdo contigo. Pero es que en la realidad, a la hora de comprar al jugador, en MUY RARAS ocasiones se paga al completo la cláusula que tiene fijada! Muchos de los jugadores que el año pasado emigraron de Segunda a Primera tenían cláusulas por el estilo y ninguna de ellas se cumplió!
Lo que hay que leer. Cítame por favor un post donde yo haya escrito que se debe de vender a Adrián. Siempre digo lo mismo: no se vende y quien lo quiera que pague su clausula. Cuando digo que el precio es 6 millones de € es porque eso es lo que dice su clausula, ojalá fueran 12 ó 20 millones. Pero es lo que hay.
Vender a Colunga por 2,5 millones de Euros, y traer a su primo y a un "matao" del Malaga es una provocación a la afición en toda regla, mas con esa pesima campaña de abonados donde, a parte de vendernos que no habrán fichajes mediaticos, ponen a Colunga como tal para el año que viene.
Es decir, si lo venden= FRAUDE.
Con Colunga fuera ya se habran ido el 50% del equipo titular de la permanencia (Trashorras, Cristian, Samuel y el propio Adrian)unido a los fichajes internacionales que estamos haciendo, pienso que la UD Las Palmas 2008/2009 será a final de temporada de 2ºB.
Asi que a rezar para que esto no sea cierto.
Última edición por Angel el Dom Jul 06, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total.
no entiendo como se puede "crticar" estos fichajes que se estan haciendo. A mi me ilusionan que quiren que les diga...
y sobre lo de adrian, irse se ira tarde o temprano, eso es seguro.....somos un equipo de los medios bajos de la categoria, subiendo poco a poco el nivel, no hay dinero, por lo tanto hay que vender...si se va uno ya llegara otro.
Canrias_siempre_amarilla escribió:no entiendo como se puede "crticar" estos fichajes que se estan haciendo. A mi me ilusionan que quiren que les diga...
y sobre lo de adrian, irse se ira tarde o temprano, eso es seguro.....somos un equipo de los medios bajos de la categoria, subiendo poco a poco el nivel, no hay dinero, por lo tanto hay que vender...si se va uno ya llegara otro.
seras el unico compañero, son todos jugadores de segunda b
Canrias_siempre_amarilla escribió:no entiendo como se puede "crticar" estos fichajes que se estan haciendo. A mi me ilusionan que quiren que les diga...
Recuerda que Adrian llego de 2ºB.
Por cierto no son todos de 2ºB, recuerda que tambien hemos fichado alguno de 2ºA
Canrias_siempre_amarilla escribió:y sobre lo de adrian, irse se ira tarde o temprano, eso es seguro.....somos un equipo de los medios bajos de la categoria, subiendo poco a poco el nivel, no hay dinero, por lo tanto hay que vender...si se va uno ya llegara otro.
Una cosa es vender a un precio justo y otro malvender a los jugadores y que por ello nos tome el pelo. Conseguir un jugador como Adrian no es nada fácil
Por cierto no son todos de 2ºB, recuerda que tambien hemos fichado alguno de 2ºA
no hace falta ser muy listo pasa ver que los fichajes realizados hasta hoy no son nada ilusionante, y como he dicho hasta hoy porque espero que la situacion cambie
ownerowner escribió:
no hace falta ser muy listo pasa ver que los fichajes realizados hasta hoy no son nada ilusionante, y como he dicho hasta hoy porque espero que la situacion cambie
Una cosa es que no ilusionen y otra es que digas que todos los fichajes son de 2ºB.
Acaso nos ilusionaba Colunga cuando llego a la UD ?
Alguien de los que no siguen la 2ºB conocian que este chico existia ?
Por cierto hemos fichado a uno de los mejores laterales de la 2ºA , por lo menos eso dicen los entendidos.
RiverPlate escribió:Tikkaboo, creo que no me has entendido nada. Yo no quiero que se venda Adrián. El que lo quiera que pague su cláusula, más clarito el agua.
Saludos.
Verás, te lo digo porque eres uno de los que más abogan porque se cumpla la operación, es decir, el pago de los 6.000.000€ (en caso de venta, cosa que tú no quieres), si un club está interesado, que pague los 6.000.000€, perfecto.
De acuerdo contigo. Pero es que en la realidad, a la hora de comprar al jugador, en MUY RARAS ocasiones se paga al completo la cláusula que tiene fijada! Muchos de los jugadores que el año pasado emigraron de Segunda a Primera tenían cláusulas por el estilo y ninguna de ellas se cumplió!
Lo que hay que leer. Cítame por favor un post donde yo haya escrito que se debe de vender a Adrián. Siempre digo lo mismo: no se vende y quien lo quiera que pague su clausula. Cuando digo que el precio es 6 millones de € es porque eso es lo que dice su clausula, ojalá fueran 12 ó 20 millones. Pero es lo que hay.
En fin...
Saludos.
Coño River, tan difícil no es. TU NO QUIERES QUE SE VENDA, ok. Te remites a su cláusula si alguien lo quiere. Y yo te sigo que esa cláusula nadie la va a pagar, no tiene más ciencia...
Canrias_siempre_amarilla escribió:y sobre lo de adrian, irse se ira tarde o temprano, eso es seguro.....somos un equipo de los medios bajos de la categoria, subiendo poco a poco el nivel, no hay dinero, por lo tanto hay que vender...si se va uno ya llegara otro.
Una cosa es vender a un precio justo y otro malvender a los jugadores y que por ello nos tome el pelo. Conseguir un jugador como Adrian no es nada fácil
Pero que dices de malvender muchacho, tu has visto como esta el futbol... si hasta deco salio del barça por 10 millones de euros Te tan diciendo que te dan 3 millones!!500 kilos, con eso se tapan agujeros y bastante considerables. Señores no tenemos recursos aun, vamos a dejar de quejarnos que todavia todos sabemos que no somos un club con el potencial de retener jugadores a mucho mejores ofertas.
Aparte los fichajes si son ilusionantes tio...el tio este del malaga, aunque parece que es un cabra loca enchufo 3 goles en 10 partidos, y siendo centrocampista... quien te dice a ti ke no cambia y se hace un nombre aqui. Aparte el filial que tenemos, alomejor los mejores fichajes estan en casa
Vuelvo y repito que para volver a primera necesitamos a Adrián.. Presi no lo dejes ir porque jugadores así no se encuentran a la vuelta de la esquina..