El delantero de la UD Las Palmas, Adrián Colunga, podría convertirse esta próxima semana en nuevo jugador del Recreativo si fructifican las negociaciones que la entidad albiazul mantiene con el club canario para el traspaso del jugador. De todas formas, el conjunto amarillo pide unos tres millones de euros, una cifra a la que no están dispuestos a llegar en Huelva.
Luis Ber, el representante de Colunga, espera que la operación fructifique en pocos días: "Acuerdo entre el jugador y el Recre ya hay y sólo estamos a expensas de que se produzca también entre el Recre y Las Palmas".
A Adrián Colunga, autor de 13 goles la pasada campaña, le restan aún dos años más de contrato y tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, aunque tras largas negociaciones y el expreso deseo del delantero asturiano de jugar en Primera, el club insular estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad algo superior al millón de euros.
"Todo está ahora en un punto cercano, pero no puedo contar más ni hablar de cantidades, ya que volverá a ocurrir que se volverán a meter en la puja otros equipos y todo se parará de nuevo", indicó Luis Ber. El representante explicó que el acuerdo ya estuvo a punto de cerrarse hace varias semanas y que fue la irrupción de nuevos equipos en escena, sobre todo Zaragoza, Almería y Mallorca, lo que dilató las negociaciones: "Deportivamente es un destino apetecible para el jugador, ya que puede gozar allí de minutos que a lo mejor no tiene en otros equipos".
AS
Si se vende a Colunga por 1 millon de euros, yo quiero un Ferrari y una isla del Caribe
