Balon de Oro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Balon de Oro

Mensaje por Kanarion_lp »

[center]Imagen

Xavi Hernández ha sido colocado por la web de 'France Football' como uno de los futbolistas con más posibilidades de hacerse con el próximo Balón de Oro que galardona al mejor futbolista del mundo. Su actuación con España en la EURO lo ha colocado por encima de otros jugadores.[/center]
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo creo que el balón se lo merece Casillas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Balón de Oro de la Eurocopa ya se lo llevó, pero creo que la lastimosa temporada del Barça le quita muchos enteros. Casillas está bien colocado ya que el Madrid se paseó por el torneo doméstico, aunque fracasó en la Champions. Pero ser Campeón con la Selección le deja bien colocado en la parilla de salida.

Antes de la Eurocopa daba por hecho que el Balón de Oro iría a manos de CR7 tras ver su desastrosa Eurocopa, le sigo viendo favorito pero ya no tanto.

Siempre en años de Eurocopa y Mundiales el Balón de Oro suele recaer en jugadores ganadores de dichos torneos y que hayan hecho una temporada medianamente buena y regular en su club. Así que Casillas está muy, pero que muy bien colocado.

Xavi, aunque lo diga la propia France Football, no lo veo con las mismas oportunidades.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:El Balón de Oro de la Eurocopa ya se lo llevó, pero creo que la lastimosa temporada del Barça le quita muchos enteros. Casillas está bien colocado ya que el Madrid se paseó por el torneo doméstico, aunque fracasó en la Champions. Pero ser Campeón con la Selección le deja bien colocado en la parilla de salida.

Antes de la Eurocopa daba por hecho que el Balón de Oro iría a manos de CR7 tras ver su desastrosa Eurocopa, le sigo viendo favorito pero ya no tanto.

Siempre en años de Eurocopa y Mundiales el Balón de Oro suele recaer en jugadores ganadores de dichos torneos y que hayan hecho una temporada medianamente buena y regular en su club. Así que Casillas está muy, pero que muy bien colocado.

Xavi, aunque lo diga la propia France Football, no lo veo con las mismas oportunidades.

Saludos.
A día de hoy Casillas tiene hasta más posiblidades que Cronaldo, además este se tiene que operar y estará de baja un tiempito... En favor de Xavi se podría decir que sin duda fue de los mejores del Barça en esta pésima campaña, metiendo goles clave en momentos clave de muchos partidos... y que en la Euro se salió por todos lados... inmenso. Yo creo que dependiendo lo que hagan unos y otros en lo que queda de año saldrán los premios... aunque para mí que los balones de oro,plata y bronce se los van a llevar estos tres... el orden ya no sé... :wink:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Por merecimiento, creo q es el momento de Casillas. No recibió gol ninguno desde cuartos hasta la final, clasifico a España ante Italia con su inmensa tanda de penaltys, es el capitán de la selección campeona y el reflejo de ésta (juventud, calidad, humildad), el Zamora de la Liga española y campeón de esta, y lleva años (por no decir toda su carrera) a un nivel espectacular, salvador en innumerables ocasiones del Madrid.
Ronaldo, pues tambien es merecedor, su temporada en cuestion de goles ha sido asombrosa, campeon de Liga y Champions...

Creo q esta entre estos dos, y creo q lo mas facil es dárselo a Ronaldo conociendo a la prensa...pero espero q se lo lleve el de Móstoles.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo todavía no entiendo cual es el criterio para este tipo de Trofeos , cuando pienso que puede ser uno , se lo dan a otro.

A SABER a quien se lo dan.... con la misma COLUNGA :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No os flipeis con Casillas. El balon de oro hace siglos que tiene dueño , Cristiano Ronaldo. Y el segundo sera Fernando Torres.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo siento por Casillas y Xabi pero el balon ya tiene dueño.
Zidane : «Ronaldo le mérite»

Imagen

Décidemment, Zinedine Zidane se fait très présent durant cet Euro. Après s'être clairement prononcé en faveur de Didier Deschamps pour le poste de sélectionneur des Bleus, le Ballon d'Or France Football 1998 a tenu aussi a exprimé son avis sur Cristiano Ronaldo, dimanche à Vienne à l'invitation de son équipementier,comme le rapporte le e-francefootball daté de lundi. « Son Euro s'est arrêté parce que le Portugal est tombé sur une grande équipe d'Allemagne mais ça n'enlève rien à sa saison. Il ne sera pas loin de gagner le Ballon d'Or . En tout cas, il le mérite. »
Décidemment, Zinedine Zidane se hace muy presente durante este Euro. Después de haberse pronunciado claramente a favor de Didier Deschamps por el puesto de seleccionador de los Monos, el Globo(Balón) de Oro Francia Fútbol 1998 valoró también exprimió(expresó) su opinión sobre Cristiano Ronaldo, el domingo en Viena a la invitación de su fabricante de equipos de automóviles, como el rapporte el e-francefootball fechado del lunes. " Su Euro se paró porque Portugal cayó sobre un gran equipo de Alemania pero esto no quita(se lleva) nada a su temporada. No será lejos de ganar el Globo(Balón) de Oro. En todo caso, lo merece. "

Si lo dice Zidane yo me lo creo :arrow:
Responder