FRENTE INSULAR
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
RiverPlate escribió:Todo lo que sea por dinamizar el estadio y crear mayor ambiento bienvenido sea.
Lo fácil es llegar y lo difícil es mantenerse. Suerte en la iniciativa.
Saludos.
eso es, ambiente lo crearemos seguro y llegar estamos llegando y mantenernos estoy convencido de q nos mantendremos.
gracias RiverPlate por el apoyo
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Foco de Animación
U.N-U.D escribió:Como opinión personal y como bien dice Fedora tendríamos que preocuparnos no en hacer mas grupos en el estadio de animación sino en hacer del grupo un gran grupo.
Ultra Naciente es distinguido y respetado tanto a nivel nacional como internacional, por su constante animación, tifos, material, estilo y mentalidad. Creo que no se valora en esta isla lo que supone este grupo para el equipo.
Me parece perfecto que la gente se organice en beneficio del equipo pero estoy seguro que los jugadores agradecerían más una naciente entera de hinchas que expresen su sentimiento en canticos todos a una que varios focos de animación que al final ni se notan ni se escuchan.
Respito es una opinión personal y entiendo que es mejor para lo que realmente estamos todos aqui NUESTRO EQUIPO.
saludos
Re: Foco de Animación
Yo no comparto tu idea compañeroULT85RAS escribió:U.N-U.D escribió:Como opinión personal y como bien dice Fedora tendríamos que preocuparnos no en hacer mas grupos en el estadio de animación sino en hacer del grupo un gran grupo.
Ultra Naciente es distinguido y respetado tanto a nivel nacional como internacional, por su constante animación, tifos, material, estilo y mentalidad. Creo que no se valora en esta isla lo que supone este grupo para el equipo.
Me parece perfecto que la gente se organice en beneficio del equipo pero estoy seguro que los jugadores agradecerían más una naciente entera de hinchas que expresen su sentimiento en canticos todos a una que varios focos de animación que al final ni se notan ni se escuchan.
Respito es una opinión personal y entiendo que es mejor para lo que realmente estamos todos aqui NUESTRO EQUIPO.
saludos
Cada uno se la monta como puede y entre mas grupos de aficionados salga mejor UN me gusta mucho por su forma de animar pero personal mente no me pondria por esa sona es una opinion personal sin ofender a nadie.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!