Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recreativista escribió:
fercan escribió:Y otra cosa el Recreativo verdaderamente da asco,no tanto por su aficion y equipo,sino por los hijos de puta que lo dirigen y Francisco Mendoza el primero.La vengaza se sirve en un plato frio.
Que el Recreativo da asco? :shock: Por? Hijos de puta los que dirigen al Recre? Creo que te has pasado un pelin eh...

Venga ya, me vais a decir que si La UD ficha a alguien no intenta que sea por lo menos posible, ja! El que vende intenta sacar más y el que compra dar menos. Pero de todas formas lo que diga un periodico no deja de ser un rumor sin mas...

Lo del tema Nayar no se porque lo meteis, sin estar seguros de lo que decis. Porque el Recre consultó antes de realizar el Fichaje, y la FIFA le dio el visto bueno.
Me meto porque se de lo que hablo.Y eso de llevarse jugadores por la cara...mejor me callo para no escribir todo lo que pienso...

Y sobre Colunga,se creen que aqui tambien somos gilipollas,1 millon de Euros dicen,dejame reirme.
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

Te olvidas de que Villar es Vicepresidente de la UEFA y creo que tambien tiene un alto cargo en la FIFA.

De todas formas, no creo que tengas derecho a decir que el Recre da asco simplemente por que quiere fichar a coste bajo. Ademas Nayar se fue de Boca, porque sois incapaces de pagarle un sueldo digno. 800€ cobraba. Aqui cobrara 400.000€.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

fercan escribió:
Recreativista escribió:
fercan escribió:Y otra cosa el Recreativo verdaderamente da asco,no tanto por su aficion y equipo,sino por los hijos de puta que lo dirigen y Francisco Mendoza el primero.La vengaza se sirve en un plato frio.
Que el Recreativo da asco? :shock: Por? Hijos de puta los que dirigen al Recre? Creo que te has pasado un pelin eh...

Venga ya, me vais a decir que si La UD ficha a alguien no intenta que sea por lo menos posible, ja! El que vende intenta sacar más y el que compra dar menos. Pero de todas formas lo que diga un periodico no deja de ser un rumor sin mas...

Lo del tema Nayar no se porque lo meteis, sin estar seguros de lo que decis. Porque el Recre consultó antes de realizar el Fichaje, y la FIFA le dio el visto bueno.
Me meto porque se de lo que hablo.Y eso de llevarse jugadores por la cara...mejor me callo para no escribir todo lo que pienso...

Y sobre Colunga,se creen que aqui tambien somos gilipollas,1 millon de Euros dicen,dejame reirme.
Podemos llevarnos bien, no hay necesidad de empezar con insultos y malas palabras; a mí me mosquea q se adelante la captación de nuevos abonados, eso me huele a q Colunga o algún otro podría irse.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Al final ya veremos si nos venden a Adrián o no, el tiempo lo dirá, pero lo q tengo claro es q cada día voy teniendo menos ilusión en la próxima temporada...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recreativista escribió:Te olvidas de que Villar es Vicepresidente de la UEFA y creo que tambien tiene un alto cargo en la FIFA.

De todas formas, no creo que tengas derecho a decir que el Recre da asco simplemente por que quiere fichar a coste bajo. Ademas Nayar se fue de Boca, porque sois incapaces de pagarle un sueldo digno. 800€ cobraba. Aqui cobrara 400.000€.
Y si cobraba pocos pesos,porque estaba en la reserva y solo habia jugado 3 partidos del torneo clausura,y aparte tenia una clausula que lo renovaba hasta 2012,y su sueldo era de 3000 $ mas objetivos,que no esta nada mal para un pibe que solo ha jugado 3 partidos oficiales con Boca y porque Boca tiro a la basura el Clausura.Pero tiempo al tiempo,aparte se llevan(eso esta por ver) al juvenil que menos valia de los que debutaron en el Clausura porque los buenos eran Monzon,Chavez y Noir,y por jugadores no sera porque salen hasta debajo del pasto,pero esta claro,que ningunear,a otros por favor.

Y sobre Adrian esta su clausula para algo,que aqui se acabo ser el hazmereir de nadie,que ya estamos hartos de todos los equipos peninsulares que se cren que la isla de Gran Canaria o la provincia de Las Palmas es un self-service,que ya estoy harto de equipos como el Mallorca,Depor,Espanyol,Villarreal que vienen aqui a robarnos canteranos.Si quieren jugadores que paguen su precio.
Última edición por fercan el Dom Jul 06, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lo que yo no veo claro... si el Recre o el equipo que sea ofrecen 1 millon , 2 millones o 3 millones de €, y la UD acepta...que culpa tiene el otro equipo para estar insultandolo o desprestigiando :? , aquí el que corta el bacalao somos nosotros, ellos ponen un dinero determinado que nos puede venir bien o no eso ya lo decide el club, si el presi deja salir a Colunga por 1 millon de €, el único "culpable" de que se haya ido por ese dinero somos nosotros no el club que lo compra :roll:

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

*[^ClA^]* escribió:Lo que yo no veo claro... si el Recre o el equipo que sea ofrecen 1 millon , 2 millones o 3 millones de €, y la UD acepta...que culpa tiene el otro equipo para estar insultandolo o desprestigiando :? , aquí el que corta el bacalao somos nosotros, ellos ponen un dinero determinado que nos puede venir bien o no eso ya lo decide el club, si el presi deja salir a Colunga por 1 millon de €, el único "culpable" de que se haya ido por ese dinero somos nosotros no el club que lo compra :roll:

Saludos
Ahí está el quid de la cuestión... Como MAR venda a Colunga por menos de 6 kilos me sentiré engañado y estafado, estaba esperando para el tema del abono precisamente por esto, entre crisis económica y robos de ilusión...

Por cierto para los que justifican los fichajes de 2ªB diciendo que Adrián era de 2ªB.... Qué se creen, que la flauta va a sonar siempre???? Me parece de locos...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

vamos a intentar separar las cosas y tratar a los visitantes de otros equipos de la mejor manera posible, el recreativo como equipo comprador logicamente querrá pagar lo menos posible y si finalmente se lleva a colunga por un millon o por dos ole sus witos :D

un poco de respeto a foreros de otros equipos que entran aqui a informar y pasar un rato y se llevan cada bainazo :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tambiés es de locos que la gente se crea que el equipo se va a 2ªB si venden a Adrián.

Vale que no hay deuda ya, el equipo está saneado, pero a ver, si venden a Adrián por menos de 6 kilos será porque el rpesidente lo ve bien, y una cosa es no tener deudas y otra no vender a Adrián si no ponen los 6 millones, si nos e recauda dinero por fichajes, es muy difícil que haya superávit,no?
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

No comparemos la edad de Deco con la edad de Adrian...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

AzoteAmarillo escribió:Ahí está el quid de la cuestión... Como MAR venda a Colunga por menos de 6 kilos me sentiré engañado y estafado, estaba esperando para el tema del abono precisamente por esto, entre crisis económica y robos de ilusión...

Por cierto para los que justifican los fichajes de 2ªB diciendo que Adrián era de 2ªB.... Qué se creen, que la flauta va a sonar siempre???? Me parece de locos...
Seria una gran tomadura de pelos por parte de la directiva y más poniendo a Colunga en la promoción de la campaña de abonos.

Con estas noticias, en vez de crear ilusion estan creando incertidumbre, esperemos que el presi aparezca mañana y aclare esta situacion (o una nota en la web oficial), sino quiere que esto repercute seriamente en la campaña de abonados...

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

en el caso de que vendamos adrian, lo que si es seguro es que el proximo año lo tendremos con nostros n? el presidente dijo varias veces que en el caso de vender adrian o santamaria pediria un año de cesion y espero que lo cumpla porque sino si se puede armar una buena
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

A mediados de esta semana ó puede que antes va a ver noticias sobre Adrian, tanto si sale de la UD Las Palmas como si se queda.
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

Tendrá algo que ver el adelanto de la campaña de abonados casi un mes, con el caso Adrian??
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No seamos tampoco tan alarmistas.... hace semanas no era del zaragoza? y antes de eso no era del racing? En fin, no creo que el presi sea tan "gilipollas" de venderlo por 4 duros...y menos sabiendo como se pondrá el patio....
Cerrado