Pedir un apoyo para el dia 17
Pedir un apoyo para el dia 17
Creo que la mayoria de ustedes ya lo saben, pero por si queda alguno que todavia no se ha enterado, el dia 17 de diciembre, la ud lanzarote se enfrenta a un partido importantisimo, tanto para nuestro equipo y aficion como para toda la aficion canaria, ya que es el unico equipo que sigue en la copa del rey, y viendo la gran putada que nos han hecho los cagaditos del sevilla, pedimos su apoyo el dia 17 para que el insular se convierta por una noche en una masa rojillo y con el apoyo de la aficion podamos eliminar a un equipo tan cobarde como el sevilla y que con estas cosas esta ensuciando mucho su nombre en canarias, segun la directiva de la ud lanzarote pondran unos precios modicos, para que la gente se anime a ir al apoyar al lanzarote, Gracias anticipadas a todo aquel que este en dicho partido,
Re: Pedir un apoyo para el dia 17
¿Quieres que les apoyemos con la misma energía que la directiva de la UD Lanzarote exigió la temporada pasada que el Universidad no jugara la liguilla de ascenso? Si es que "canarios somos todos", ¿no, señor "AMARILLO HASTA LA MÉDULA"?....
David rojillo, ¿quieres que animemos al Lanzarote con la misma energía que en Arrecife se festejaba el año pasado la liguilla insultando y amenanzado a Gran Canaria?
Pues a pesar de todo si iré, y animaré a la UD Lanzarote, porque aquí en Gran Canaria SI SABEMOS LO QUE ES SER CANARIO.
Enhorabuena por la magnífica temporada y que el año que viene el derbi de segunda división sea Lanzarote-Tenerife, porque significaría que LA U.D. LAS PALMAS ESTÁ EN PRIMERA.
David rojillo, ¿quieres que animemos al Lanzarote con la misma energía que en Arrecife se festejaba el año pasado la liguilla insultando y amenanzado a Gran Canaria?
Pues a pesar de todo si iré, y animaré a la UD Lanzarote, porque aquí en Gran Canaria SI SABEMOS LO QUE ES SER CANARIO.
Enhorabuena por la magnífica temporada y que el año que viene el derbi de segunda división sea Lanzarote-Tenerife, porque significaría que LA U.D. LAS PALMAS ESTÁ EN PRIMERA.
Re: Pedir un apoyo para el dia 17
Primero agradecerte tu precencia en el insular, y ahora comentarte, lo del uni, primero fueron ellos los que no las jugaron, pq cuando en el penultimo partido se enfrentaban a la cultural en casa, si perdia la cultural nos clasificabamos nosotros y les dieron toda clase de facilidades para llevarse la victoria, de hay vino que se sacase el tema de la supuesta filialidad con las palmas, y lo otro que comentas que cuando festejamos la liguilla insultamos y amenazamos a gran canaria, no lo creo, pq yo estuve alli y no oi ningun insulto ni ninguna falta de respeto hacia ustedes, a lo mejor contra el uni si, pero por lo mencionado antes. Tambien espero que la ud las palmas suba este año de categoria, pq tambien es un equipo canario y ademas juega hay un gran amigo mio que es Jotha, aprovecho para preguntarles que opinion tienen de el?.
parece q hay mucha gente por aqui q no le gusta q un equipo canario,pida el apoyo de sus compatriotas ante la injusticia del sevilla.
yo ire a apoyar al lanzarote a estar apoyando a mis hermanos coneheros.
YO TENGO MUCHA FAMILIA EN LANZAROTE Y ALLI SE siente a la union deportiva como suya(es de todos los canarios),asi q los q inventan cosas para joder al lanzarote sean mas originales
por cierto saben cuanto costaran las entradas??
VAMOS LANZAROTE!!!!!
VAMOS LAS PALMAS!!!!!
VAMOS CANARIAS!!!!!
yo ire a apoyar al lanzarote a estar apoyando a mis hermanos coneheros.
YO TENGO MUCHA FAMILIA EN LANZAROTE Y ALLI SE siente a la union deportiva como suya(es de todos los canarios),asi q los q inventan cosas para joder al lanzarote sean mas originales
por cierto saben cuanto costaran las entradas??
VAMOS LANZAROTE!!!!!
VAMOS LAS PALMAS!!!!!
VAMOS CANARIAS!!!!!
para menores 6 euros no?david rojillo escribió:Todavia no hay nada confirmado, pero se habla de que pueden ser entre 6 y 15 euros, esperemos que con estos precios se animen mucha gente, pq no solo se apoyara a un equipo canario, sino que tambien habra mucha gente con ganas de ver a un equipo de primera por hay.