A lo mejor me equivoco pero ....
A lo mejor me equivoco pero ....
Bueno, en vista de los fichajes que hemos realizado, de lo que se piensa en traer (aunque más que nada por parte de los aficionados y demás ... jorge, guayre ...etc)... a lo mejor me equivoco, pero ...
No nos hacen falta un lateral derecho y un medio centro defensivo?...
Es decir ... del año pasado evidentemente se sabe que David García jugaba de lateral porque no había más (juampa ni lo cuento) ... y como no se quiso subir a Dailos del filial pues .... no es hora de que se fiche a un jugador decente para que haya un poco de competencia por lo menos? ... competencia entre Dailos (doy por hecho que debe subir este año), David García ... y el que venga?
Por otra parte ... Cobas es el único medio centro (No creo que Darino pueda sustituirle) ... aunque sobra decir que a mi personalmente Cobas, no me gusta, pero visto que parece que al resto sí pues ... hombre ... de suyo sería traer a un medio centro para que haya algo de competencia,no?
Bueno ... eso es lo que quería decir.
Ahora pues .... a ver qué pasa.
Un saludo.
Es decir ... del año pasado evidentemente se sabe que David García jugaba de lateral porque no había más (juampa ni lo cuento) ... y como no se quiso subir a Dailos del filial pues .... no es hora de que se fiche a un jugador decente para que haya un poco de competencia por lo menos? ... competencia entre Dailos (doy por hecho que debe subir este año), David García ... y el que venga?
Por otra parte ... Cobas es el único medio centro (No creo que Darino pueda sustituirle) ... aunque sobra decir que a mi personalmente Cobas, no me gusta, pero visto que parece que al resto sí pues ... hombre ... de suyo sería traer a un medio centro para que haya algo de competencia,no?
Un saludo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo del lateral derecho clama al cielo, si la "dirección" deportiva no trae al alguien o sube a Dailos, el equipo volverá a estar cojo por ahí, no se puede estar pidiendo eternamente al Kaiser que juegue ahí, cuando se ha visto que ofensivamente no aporta lo lógico en un lateral moderno, aunque defensivamente es un crack. A Juanpa se le podría dejar de suplente, pero hoy día la plantilla no cuenta con un lateral diestro de garantías específico de ese puesto.
Considero necesario tener un lateral derecho específico y no tener que sacrificar a David en una posición que no es la suya.
En cuanto al mediocentro creo que es una de las posiciones donde tenemos más jugadores: Cobas, Darino, Teté, Merino, Gustavo, Vicente (si finalmente consigue un puesto en el primer equipo). Incluso Sergio o Francis pueden jugar ahí.
En cuanto al mediocentro creo que es una de las posiciones donde tenemos más jugadores: Cobas, Darino, Teté, Merino, Gustavo, Vicente (si finalmente consigue un puesto en el primer equipo). Incluso Sergio o Francis pueden jugar ahí.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Incluso Nauzet ha jugado este año en posiciones cercanas, aunque estaba metido con calzadorbudgie escribió:En cuanto al mediocentro creo que es una de las posiciones donde tenemos más jugadores: Cobas, Darino, Teté, Merino, Gustavo, Vicente (si finalmente consigue un puesto en el primer equipo). Incluso Sergio o Francis pueden jugar ahí.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Se va a operar y hasta diciembre no se sabrá que pasa... Y sumando tiempo de recuperación física, no veo yo muy claro contar de inicio con Martel. Si toda va bien tendrá su oportunidad, pero hay que llenar el hueco del lateral con alguien que aporte rendimiento ya.el 10 escribió:A ver lo que pasa con Javi Martel , creo ke puede aportarnos algo .
saludos
Tasssio, Está clarísimo...y un portero...me encantaría Kelemen
...Considero que tener a David de lateral es pasarlo a un segundo plano, relegarlo a un papel secundario....el es nuestro crack, en su sitio. Se debería de fichar alguien específico para esa posición, como segundo remedio Daylos o Darino, y de tercero David.
Lo de medio centro de contención....Vitolo no estaría mal...upsss....lo dije....la que me va a caer...
Lo de medio centro de contención....Vitolo no estaría mal...upsss....lo dije....la que me va a caer...
Yo también pujaría por Vitolo ... me parece mucho más jugador que Cobas, Teté y Darino juntos ... como medio centro defensivo. Aunque sea chicha ... me la suda.
Un saludo.
PD: Tienes razón en lo del portero pero ... como ya tenemos al animador Pindado pues ... pa qué te vas a gastar las perras?. Ya sabe que no va a jugar y aún así está contento ... qué gran apuesta hemos hecho ... solucionarle la vida a un veterano (a mí si que me va a caer la del pulpo por este comentario ...)
Un saludo.
PD: Tienes razón en lo del portero pero ... como ya tenemos al animador Pindado pues ... pa qué te vas a gastar las perras?. Ya sabe que no va a jugar y aún así está contento ... qué gran apuesta hemos hecho ... solucionarle la vida a un veterano (a mí si que me va a caer la del pulpo por este comentario ...)
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Pues no se por qué les debería caer la del pulpo, mas que nada porque Tasssio, tiene mas razon que un santo con lo de Pindi, con respecto a Vitolo no opino porque no lo sigo y no opino sobre nada que no tenga ni pajorera idea xD, pero por declaraciones del jugador no es que nos tenga mucho cariño ^^!
Saludos
Saludos
Para no abrir un post nuevo lo comento por aqui ya que estan ablando de algunos fichajes...
No se si hoy vieron la edicion impresa del diario AS. Bueno pues lo que ponia era que el presidente estaba en surámerica cerrando la contratacion de un delantero INTERNACIONAL
no se si creermelo o no porque con los perioListos ya se sabes... pero es que me llamo la atencion,si alguien puede aclarar algo...
¡Saludos!
No se si hoy vieron la edicion impresa del diario AS. Bueno pues lo que ponia era que el presidente estaba en surámerica cerrando la contratacion de un delantero INTERNACIONAL
¡Saludos!
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Se habla en otro post compañero, por si queria mirar a ver si se aclaran sus dudasyOnAy escribió:Para no abrir un post nuevo lo comento por aqui ya que estan ablando de algunos fichajes...
No se si hoy vieron la edicion impresa del diario AS. Bueno pues lo que ponia era que el presidente estaba en surámerica cerrando la contratacion de un delantero INTERNACIONALno se si creermelo o no porque con los perioListos ya se sabes... pero es que me llamo la atencion,si alguien puede aclarar algo...
¡Saludos!
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... &start=135
Y creo que cogieron la noticia de la provincia digital
Un Saludo
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: A lo mejor me equivoco pero ....
Yo también pienso que se debería tener a alguien solvente y específico para el lateral derecho, alguien estilo Cristian aunque no fuera tan bueno como el. David García ha cubierto bien ese lateral porque es un jugador fantástico y cumplidor. Pero sin embargo apenas se ha prodigado en ataque ayudando a Nauzet la temporada pasada por no decir nada.Tasssio escribió:Bueno, en vista de los fichajes que hemos realizado, de lo que se piensa en traer (aunque más que nada por parte de los aficionados y demás ... jorge, guayre ...etc)... a lo mejor me equivoco, pero ...
Un saludo.
Pero el problema que veo es el siguiente: si finalmente logramos fichar a Samuel, ¿A quien quitamos del central para meter a David García?. ¿Al propio Samuel?, ¿A López Ramos?.
ambos hicieron una campaña muy buena y se han complementado bastante. Y yo siempre suelo ser partidario de no cambiar lo que está funcionando.
Pero por otro lado, casi todos tenemos la sensación de que si bien David García cumple de lateral derecho, al no subir al ataque perdemos capacidad de desborde y sorpresa por esa banda como se hacía por la izquierda con Cristian. Sería fantástico contar con alguien similar para la derecha, nos daría un tanto por ciento más de ocasiones arriba de las que ya tuvimos la temporada pasada.
Saludos