Calendario de Romerias 2008.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Amarillo forever escribió:SÁBADO 26 DE JULIO:

ROMERIA DE SANTIDAD (ARUCAS) A LAS 18:00 HORAS

EL RON LO PONE AREHUCAS Y LA CERVEZA TROPICAL TOTALMENTE GRATIS.

Sale desde Santidad Alta y termina en Santidad Baja en torno a la iglesia.

También ponen unas barras a lo largo de la calle contigua a la iglesia y dan, comida, cubatas, cerveza, etc TOTALMENTE GRATIS.

Animo a todo el mundo que vaya, buen rollo, bastante gente, etc.
y en las carretas que ponen? si esta to por el camino jejej

No hombre, a cada carreta por muy mierda que sea, le dan un numero, con ese numero van a la parte de arriba de donde sale la romeria y alli hay un camion de ron arehucas y de cerveza tropical se lo das y te dan botellas, y gorros de ron arehucas.

Aparte de eso en la barra que ponen cuando llegan a la plaza pide todos las cervezas y ron gratis, vamos barra libre
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Amarillo forever escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:
Amarillo forever escribió:SÁBADO 26 DE JULIO:

ROMERIA DE SANTIDAD (ARUCAS) A LAS 18:00 HORAS

EL RON LO PONE AREHUCAS Y LA CERVEZA TROPICAL TOTALMENTE GRATIS.

Sale desde Santidad Alta y termina en Santidad Baja en torno a la iglesia.

También ponen unas barras a lo largo de la calle contigua a la iglesia y dan, comida, cubatas, cerveza, etc TOTALMENTE GRATIS.

Animo a todo el mundo que vaya, buen rollo, bastante gente, etc.
y en las carretas que ponen? si esta to por el camino jejej

No hombre, a cada carreta por muy mierda que sea, le dan un numero, con ese numero van a la parte de arriba de donde sale la romeria y alli hay un camion de ron arehucas y de cerveza tropical se lo das y te dan botellas, y gorros de ron arehucas.

Aparte de eso en la barra que ponen cuando llegan a la plaza pide todos las cervezas y ron gratis, vamos barra libre
Eso es un botellón autorizado en vez de romería :lol: .

Al parecer para la de Gáldar de este año habrá una serie de normas tales como: se intentará evitar por parte de la organización que no se tome alcohol durante el trayecto, dejándolo para cuando se aparquen las carretas por las calles y las carretas que no porten ofrenda no podrán participar en el recorrido.

A mi grupo por primera vez el ayuntamiento no nos ha dejado la plataforma para la carreta :cry:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Otacon escribió:
Amarillo forever escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió: y en las carretas que ponen? si esta to por el camino jejej

Eso es un botellón autorizado en vez de romería :lol: .

Al parecer para la de Gáldar de este año habrá una serie de normas tales como: se intentará evitar por parte de la organización que no se tome alcohol durante el trayecto, dejándolo para cuando se aparquen las carretas por las calles y las carretas que no porten ofrenda no podrán participar en el recorrido.

A mi grupo por primera vez el ayuntamiento no nos ha dejado la plataforma para la carreta :cry:

Peor fue la de Arucas...

Si no ibas de romera no podias estar en la romeria, estaba prohibido el alcohol en las carrozas, y encima la hisieron por la mañana.. :x
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Merece la pena la romería de Gáldar? solo fui a una en mi vida por Moya y no la disfruté demasiado, a que hora termina?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo solo digo una cosa...la romeria de arguineguin petadisima de gente de todos lados wapisima cada año viene mas gente este año la avenida principal del muelle no se veia ni el final!! exajerado ;)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

dosreis escribió:¿Merece la pena la romería de Gáldar? solo fui a una en mi vida por Moya y no la disfruté demasiado, a que hora termina?
dosreis, de la de Gáldar me han hablado siempre muy bien, yo no he ido, pero este año voy a ir seguro. :D
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Seguramente ire a la romeria de agaete...nunca he ido y me gustaria vivirla!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Universitario escribió:
dosreis escribió:¿Merece la pena la romería de Gáldar? solo fui a una en mi vida por Moya y no la disfruté demasiado, a que hora termina?
dosreis, de la de Gáldar me han hablado siempre muy bien, yo no he ido, pero este año voy a ir seguro. :D
Pues empieza la cuenta atrás, que la romería de Gáldar es este sábado 19 de Julio a partir de las 17:00h.
Como cada año, allí estaré :)

Saludos 8)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Tengo 1 pequeño problema,mi ropa me queda pequeña, y no tengo dinero para enromerizarme con ropa nueva... alguna sugerencia para vestirme de algo parecido a romero?

Y cuanto puede valer el KIT ROMERO? alomejor le puedo sacar € al viejo xD
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

mohikano escribió:Tengo 1 pequeño problema,mi ropa me queda pequeña, y no tengo dinero para enromerizarme con ropa nueva... alguna sugerencia para vestirme de algo parecido a romero?

Para ir con una vaquero negro y una camisa de deporte del 99 blanca, ni te vistas de romero. En un sitio que no te estafen, con 30 euros tienes una ropa de romero decente y no haciendo el ridículo ni dañando la vista a l@s dem@as con una seudo-ropa de romero.

2 dís para la mejor romería de Gran Canaria :lol:

Saludos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La duda ofende.......es la mejor romería de la isla, aunque se la quieran cargar, no van a conseguirlo :lol: . Este año empieza a las 5 de la tarde. Otros años a las 11 de la noche aún faltan por pasar carretas delante de la iglesia, este año como pretenden acortarla durará menos, pero es la mejor.

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

mohikano, mi ropa de romero me lo compre en confecciones el 99 de Galdar. Me costo 29 Euros pantalon,fajin, camisa, chaleco, y el bolso (que ahora no recuerdo como se llama :evil: ) Bastante bien de precio, y ropa decente. La mia es el marron, con la camisa beige. tan solo 29 euros
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

mohikano escribió:Tengo 1 pequeño problema,mi ropa me queda pequeña, y no tengo dinero para enromerizarme con ropa nueva... alguna sugerencia para vestirme de algo parecido a romero?

Yo me la compre en schaman n el 99 o el mamut es el que ay alli x 30€ x ay...pantalon,camisa y chaleco :P
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

la Roneria de galdar se sale no es la mejor como dice otacon pero si de las 5 mejores =P
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Romerias en el mes de Julio:

· 12 de Julio: Nuestra Sra. del Carmen en Arguineguín
· 19 de Julio: Romería de Santiago en Gáldar
· 19 de Julio: Romería de Santiago "el Chico" en Santiago de Tunte.
· 26 de Julio: Romería de El Palmar (Teror)

Romerias en el mes de Agosto:

· 2 de Agosto: Romería de Santa Brígida
· 9 de Agosto: Romería de Agaete

· 9 de Agosto: Romería a San Lorenzo (Vega de San Mateo)

· 15 de Agosto: Romería de San Roque (Firgas)

· 29 de Agosto: "Vará del Pescao", romería marinera en la playa de Arinaga.

un saludo
Responder