EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si viene uno de fuera mejor preparado, pos q quieres q t diga, ajo y agua!
el tema es ke vienen peor preparados pero cobran la mitad ...

..y ke conste ke los pobres inmigrantes no tienen culpa.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Naciente85 escribió:
perreta# escribió:
Naciente85 escribió: Si canario despierta...
Despierta y estudia!
O q se creen q les van a dar un trabajazo por su cara bonita...
Si viene uno de fuera mejor preparado, pos q quieres q t diga, ajo y agua!
Pues eso no debería ser así, para eso las empresas cobran un dinero de todos canarios para formar el personal.
Así que la empresa no tiene escusa para formar al personal canario, asi ha sido siempre y no todos los que vienen de fuera están mejor preparados que nosotros.
eso se llama complejo de inferioridad, siempre es mas fácil contratar a un godo chapuzas que a un canario preparado y conocedor de su trabajo.
Solo tienes que ver como están todos los funcionarios públicos que trabajan en Canarias y son la mayoria españoles.
¿Los canarios no lo pueden hacer mejor que esos funcionarios godos que están en la poltrona?
Parece q nohas entendido lo que he dicho. Yo lo que he dicho que si no has estudiado no te puedes quejar de que despues venga uno de fuera con mejor preparacion y te quite el puesto. No digo que los que vengan de fuera tengan mejor preparacion. De complejo de inferioridad no tienes nada que enseñarme. El que ha dejado ver el complejo de inferioridad aqui eres tu, que quieres que las empresas te protejan por ser canario dandote un trato de favor. Acaso te crees inferior al resto para que te tengan que dar ese trato de favor para poder conseguir el curro? Ademas las empresas cobran dinero de todos los canarios, de todos los españoles y hasta de todos los europeos, asi que por ahi deberian tener las mismas posibilidades todos.

Y no me vale que me digas que no has estudiado porq tu familia no tiene dinero. Una cosa es estudiar una carrera, mas si es fuera de tu sitio de residencia, para lo que si hace falta dinero (aunque existen un gran numero de becas, cada vez mayor, pero bueno ahi te acepto que influye el dinero...), y otra es por lo menos llegar hasta el bachiller o terminar un ciclo medio o superior que es gratis.

Saludos.
Cuidado compañero. Porque no es precisamente la gente que tiene formación como obrera, o como fontanero, etc los que más falta de trabajo tienen.

Son precisamente lo estudiantes universitarios canarios los que mas paro sufren ya que la oferta de titulación superior es mayor a la oferta canaria de trabajo para ellos.

¿Que quien estudia acaba trabajando normalmente?. Puede que si, a más títulos más alternativas laborales logicamente. Pero otra cosa es que sea de lo que has estudiado y finalmente tengas que conformarte con otras cosas inferiores para ir tirando.

El problema de la gente que trabaje en el campo, la construccion etc. Es que seguramente esté muy mal pagado. Y en ese sentido puede influir que venga inmigración normalmente ilegal que acepte estos trabajos por mucho menos, por lo tanto si a la situación de crisis con el aumento de costes que conlleva por la subida generalizada, añadimos sueldos bajos e inmigración que fomenta aún más los sueldos bajos entramos en una espiral peligrosa que no sé a donde puede llevar.

Ante eso, lanzar el tópico fácil de que si quieres mejor sueldo estudies, mejor ser cautos porque no es fácil ganar más dinero estudiando carrera etc ya que a más especificación académica menos puestos disponibles hay.

Con lo cual eso demuestra que en Canarias existe un excesivo empleo en el sector servicios que se deja notar mucho cuando llegan las crisis. Lo que hace falta es fomentar más un desarrollo empresarial o promover más la I+D para que crezca un tipo de trabajo más específico y que vendría bien para ese alta cantidad de canarios que acaban yendose fuera por no haber tanto empleo específico.

Como bien dice el refrán: si estudias trabajas hijo ... pero otra cosa es que sea en lo que has estudiado.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Yo estoy en busca de algo de dependienta en alguna tienda.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

En mi empresa hacen falta informáticos, si les interesa avisen y les dejo el correo para el curriculum.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Alguien me puede decir alguna empresa de trabajo temporal en telde que busque trabajo con facilidad :cry:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

flori17 escribió:Alguien me puede decir alguna empresa de trabajo temporal en telde que busque trabajo con facilidad :cry:
en Telde no se, pero en Las Palmas de Gran Canaria, en EULEN ahora buscan gente para el verano, para hacer sustituciones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

flori17 escribió:Alguien me puede decir alguna empresa de trabajo temporal en telde que busque trabajo con facilidad :cry:
http://www.adecco.es
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

En Telde que yo conozca hay 3.

Adecco: por donde estan los juzgados.

People: la carretera que va desde el parque Franchy Roca hasta la rotonda de La Barranquera.

Randstad Work Solutions: en la principal que sube desde la antigua casa de la cultura, en frente de donde estaba el Panini´s.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
pues yo soy inmigrante, tengo muchos amigos que lo son y todo lo contrario son unos currantes y cogen trabajos muchas veces rechazados.... en fin... y es verdad que no trabajan porque no quieren porque trabajos hay, vete a un supermercado y veras como tw ponn de reponedor...bueno paso de entrar en polemicas....
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Alguien me puede decir donde echar curriculums en telde?¿ para trabajar de reponedor o algo asi?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

flori17 escribió:Alguien me puede decir donde echar curriculums en telde?¿ para trabajar de reponedor o algo asi?
prueba en alcampo que en la epoca de verano hay bastante trabajo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A alguien le suena en Miller Bajo una empresa de reparto de paquetes vía Moto?

Nosequé Fenix se llama.

Si alguien sabe algo me podría mandar MP con horarios, dias, y sueldos? xD

PD: Si, me han dicho que es mejor que el MRW.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

angie_amarillita escribió:
perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
pues yo soy inmigrante, tengo muchos amigos que lo son y todo lo contrario son unos currantes y cogen trabajos muchas veces rechazados.... en fin... y es verdad que no trabajan porque no quieren porque trabajos hay, vete a un supermercado y veras como tw ponn de reponedor...bueno paso de entrar en polemicas....
si ya, el trabajo sobra, por eso hay 200.000 parados.,...... :roll: :roll: :roll: :roll:, ahora mismo no hay curro ni de reponedor :lol: :lol: hasta el corte ingles esta reduciendo su plantilla.

PD: Yo no he dicho que los inmigrantes sean malos trabajadores, solo digo que sobran inmigrantes en estas islas, ya que no se genera los puestos de trabajo suficientes para mantener a la población actual.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eL VieJoN! escribió:A alguien le suena en Miller Bajo una empresa de reparto de paquetes vía Moto?

Nosequé Fenix se llama.

Si alguien sabe algo me podría mandar MP con horarios, dias, y sueldos? xD

PD: Si, me han dicho que es mejor que el MRW.
Pues no sabia que hubiera ese tipo de empresa por ahí, lo mas seguro es que estuviera dentro del polígono industrial de Miller Bajo.

sobre los suelos un colega mio estuvo currando de mensajero, y cobraba unos 900 euros la mes,
pero te piden moto propia.

saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Perreta, los inmigrantes son personas, humanas, como todos nosotros, y si desde tu punto de vista, sobra gente como ellos, desde el mio, sobra gente como tu.

Sobrino de un Tío Gineano, más bueno que el pan.

Novio de una chica Cubana, más buena que el pan.

Perreta, perreta...
Responder