Samuel, amarillo las 4 próximas temporadas (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo de Samu parece que esta a punto

Mientras tanto, Samuel San José está a punto de firmar por cinco años con la UD Las Palmas, conjunto en el que estuvo cedido la pasada campaña y que, a juzgar por el contrato, quedó satisfecho con el rendimiento del cántabro.

http://www.eldiariomontanes.es
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

RiverPlate escribió:Pal'estadio, no obstante coincidirás conmigo que en un equipo como el nuestro, 3 centrales nada más en la 1ª plantilla son pocos efectivos para una temporada tan larga como la de 2ªA, ¿no? :roll:

A mí me parece un total acierto la contratación del cántabro y me gusta la idea de que sea un contrato largo por varias cosas: por juventud, porque amarra bien al jugador respecto a otros clubes que puedan en un futuro interesarse por él y porque se tiene confianza en su calidad demostrada para que forme parte de un proyecto deportivo como el nuestro.

Saludos.
Hombre, yo entiendo que con tres centrales estamos servidos. Siendo un equipo pobre y que tiene que vivir de su cantera, cualquier eventualidad, que será dos o tres, se puede cubrir con los bichillos. Y de paso van madurando.

Si te parece un acierto contratar a este muchacho, que tampoco es para tanto, si no estaría en primera, ya me dirás que hacemos con Dadid, ¿otra vez de lateral?. Todos sabemos que de lateral pierde él y el equipo.
Él, porque no hará una temporada tan brillante como jugando de central, que es su puesto.
El equipo, porque contariamos con un defensa cojo, puesto que subir la banda y sobre todo centrar no es lo suyo.
¿O lo pondrias en el banquillo?, ¿o mandamos a Lopez al banquillo?.

Mira River, en mí opinión el equipo iba muy bien por el centro desde que lo cogió Juan Manuel, estabamos mejorando nuestros números negativos de goles y solo nos mataban los laterales. Jugar con Juanma y Juanpa por los lados era algo insufrible.
Con Juan Manuel y antes de que llegara él habiamos perdido solo un partido de cinco.

Cuando llegaron los cantabros se solucionó en cierta forma los laterales, con Christian y David. Ahí fué cuando comenzó a funcionar la defensa, no por Samuel , que tambien, sino por los laterales.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo lo veo un gran fichaje. Es un gran central, y ahora tendremos 3 titulares para 2 puestos (si ficha claro...), por lo que habrá una buena competencia. Si Ione sigue, que parece que sí, ya serán 4 para 2 puestos, que es lo que se ve en todo buen equipo, 2 por puesto. Y de todas maneras Ione y David puedan estar en la banda, aunque David pierde enteros ofensivamente hablando...
Edu

Mensaje por Edu »

En mi opinión Samuel y Christian fueron claves en la mejoría defensiva. Lo mire como lo mire, fueron piezas fundamentales, sobre todo Samuel y el buen nivel dado por López Ramos en posición de central. Samuel no sería un gran fichaje, sería un GRANDÍSIMO fichaje
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Edu, ccompletamente de acuerdo con usted, creo que es mas que necesario fichar a samuel y si ya se viene cristian (ojala) pues mejor que mejor..
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:Pues yo lo veo un gran fichaje. Es un gran central, y ahora tendremos 3 titulares para 2 puestos (si ficha claro...), por lo que habrá una buena competencia. Si Ione sigue, que parece que sí, ya serán 4 para 2 puestos, que es lo que se ve en todo buen equipo, 2 por puesto. Y de todas maneras Ione y David puedan estar en la banda, aunque David pierde enteros ofensivamente hablando...

El problema viene al escojer a uno pal banquillo.

Con Ione no hay problema, ¿pero y el otro?.

Tú mismo dices que David pierde ofensivamente. Si pierde él pierde el equipo.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Edu escribió:En mi opinión Samuel y Christian fueron claves en la mejoría defensiva. Lo mire como lo mire, fueron piezas fundamentales, sobre todo Samuel y el buen nivel dado por López Ramos en posición de central. Samuel no sería un gran fichaje, sería un GRANDÍSIMO fichaje
De acuerdo contigo en que fueron fundamentales para la mejoría defensiva. Pero yo creo que fué por lo que comenté antes. Pudimos poner a dos laterales que no hacian agua por todas partes.

Lo de grandisimo fichaje ya no estoy tan de acuerdo. Como ya comenté tambien antes, si fuera tan bueno no vendría a jugar a segunda y menos a un equipo que no aspira a subir este año.

Ya me hubiera gustado a mí verlo cuando los laterales eran Juanpan y Juanma y eso era una coladera.

En fin, son dos maneras distintas de ver las cosas.

De todos modos yo no discuto tanto la calidad de él, yo más bien lo que discuto es en la necesidad de traer a este hombre cuando ya tenemos tres buenos centrales y la cantera por si hace falta echar una mano. Creo que es un gasto innecesario puesto que no andamos muy bien de perras y el puesto cubierto.

SALUDOS.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tio, deja que empiece la temporada para decir que la UD no opta por subir.... el año pasado, podríamos haber subido si hubieramos hecho el cambio de entrenador antes y los refuerzos bien hecho. Y este año, es una nueva historia.... no siempre el equipo con mejores jugadores es el que sube... (Por ejemplo el Cádiz). Y quien sabe.... nos puede ir todo muy bien y acabar en primera como puede irnos mal y acabar en 2ºB.... pero eso se aplica a todos. o te crees que se salva alguno por llamarse Zaragoza o Real Sociedad (o Tenerife :lol: )???
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Espero que termine fichando, sería una gran noticia poder contar con practicamente la defensa del año pasado, a espensas de lo que pueda pasar con Cristian.

Yo creo que la próxima temporada vamos a ver de nuevo a David García de lateral derecho y la pareja de centrales L. Ramos y Samuel, no creo que se pongan a tocar demasiado la defensa si estaba funcionando bien y Samuel y L. Ramos se estaban entendiendo de maravilla en el centro de la defensa.

Y si, puede que con David García perdamos poder ofensivo en el lateral derecho, pero al menos lo compensa con la seriedad defensiva que ofrece, por ahí no pasa ni diossss :lol: .
Edu

Mensaje por Edu »

Pal'estadio escribió:
Edu escribió:En mi opinión Samuel y Christian fueron claves en la mejoría defensiva. Lo mire como lo mire, fueron piezas fundamentales, sobre todo Samuel y el buen nivel dado por López Ramos en posición de central. Samuel no sería un gran fichaje, sería un GRANDÍSIMO fichaje
Lo de grandisimo fichaje ya no estoy tan de acuerdo. Como ya comenté tambien antes, si fuera tan bueno no vendría a jugar a segunda y menos a un equipo que no aspira a subir este año.

SALUDOS.
Pues no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación. La de grandes jugadores q hay en 2ª-A también, muchos al nivel o incluso mejor q muchos de primera. Eso no termina de ser una ciencia exacta. Mira Marcos Márquez y Adrián (hasta q nos digan lo contrario) por poner sólo 2 ejemplos donde están, jugadores con un nivel más q apto para 1ª División.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Me gustaría que fichase, aunque cinco años me parecen muchos, porque pienso que tras el deseado ascenso a Primera deberíamos buscar mejores defensas para el centro. Buena colocación, listo en la anticipación, pero... no se... creo que le falta algo (físico, quizá) para ser un central destacado en Primera. Para segunda... no hay quien le tosa en buena forma.

No sigo habitualmente a la cantera, así que por ese lado no opino. Pero en cuanto al primer equipo, ahora mismo no hay nadie que esté a la altura de Samuel el año pasado. Si acaso la llegada un Ione fortalecido y con ganas (y oportunidades, claro, que sin eso no se va a ningún lado).

Saludos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

si samuel vuelve tendriamos a 3 + 1 para 2 puestos contando a david garcía aunque preferencialmente jugara por la banda como hemos visto aparte supongo que ivan alejandro empezara con el b para ir cogiendo forma tras la lesion e ira alternando con los dos equipos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GuerreroCanario escribió:Tio, deja que empiece la temporada para decir que la UD no opta por subir.... el año pasado, podríamos haber subido si hubieramos hecho el cambio de entrenador antes y los refuerzos bien hecho. Y este año, es una nueva historia.... no siempre el equipo con mejores jugadores es el que sube... (Por ejemplo el Cádiz). Y quien sabe.... nos puede ir todo muy bien y acabar en primera como puede irnos mal y acabar en 2ºB.... pero eso se aplica a todos. o te crees que se salva alguno por llamarse Zaragoza o Real Sociedad (o Tenerife :lol: )???
No son palabras mías bichillo, son palabras del presi. Esta temporada una clasificacón media-alta, y si se pone a tiro...Pum.

La temporada que viene, si no subimos, supongo que ya le dirá a los fichajes que el objetivo es subir.

La ilusión de uno todos los años es subir. A pesar del "señor" juanito.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Uno Más escribió:Espero que termine fichando, sería una gran noticia poder contar con practicamente la defensa del año pasado, a espensas de lo que pueda pasar con Cristian.

Yo creo que la próxima temporada vamos a ver de nuevo a David García de lateral derecho y la pareja de centrales L. Ramos y Samuel, no creo que se pongan a tocar demasiado la defensa si estaba funcionando bien y Samuel y L. Ramos se estaban entendiendo de maravilla en el centro de la defensa.

Y si, puede que con David García perdamos poder ofensivo en el lateral derecho, pero al menos lo compensa con la seriedad defensiva que ofrece, por ahí no pasa ni diossss :lol: .
Yo creo que por ahí perdemos un potencial enorme ofensivamente.
En el futbol de hoy día tener un lateral que suba la banda y sobre todo que centre bien es primordial. Ahí tienes a Christian, por ejemplo.
Tambien tienes de ejemplo a Lopez, de ser un lateral normal a ser todo un puntal de central.

No hay nada mejor que poner a cada uno en su sitio, es como más rinden. Además, estamos en pretemporada y se entiende que estamos fichando para algo, no sé porqué se tiene que parchear el lateral derecho.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Decididamente hay que traer a un lateral derecho, si El Nefasto no lo ve, supongo que JMR sí que lo habrá visto y habrá pedido algo, aunque a Dailos no estaría mal ir fogueándolo en el equipo grande.

Por cierto, aunque desvía un poco el post sobre Samuel, ¿qué tal ven a Dailos para subir al grande? :roll:
Responder