La diferencia es que tanto Márquez como Adrián están en segunda y bien amarrados. Él está en un equipo de primera.Edu escribió:Pues no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación. La de grandes jugadores q hay en 2ª-A también, muchos al nivel o incluso mejor q muchos de primera. Eso no termina de ser una ciencia exacta. Mira Marcos Márquez y Adrián (hasta q nos digan lo contrario) por poner sólo 2 ejemplos donde están, jugadores con un nivel más q apto para 1ª División.Pal'estadio escribió:Lo de grandisimo fichaje ya no estoy tan de acuerdo. Como ya comenté tambien antes, si fuera tan bueno no vendría a jugar a segunda y menos a un equipo que no aspira a subir este año.Edu escribió:En mi opinión Samuel y Christian fueron claves en la mejoría defensiva. Lo mire como lo mire, fueron piezas fundamentales, sobre todo Samuel y el buen nivel dado por López Ramos en posición de central. Samuel no sería un gran fichaje, sería un GRANDÍSIMO fichaje
SALUDOS.
De todos modos eso fué un apunte bichillo, mis comentarios iban por aquí:
"De todos modos yo no discuto tanto la calidad de él, yo más bien lo que discuto es en la necesidad de traer a este hombre cuando ya tenemos tres buenos centrales y la cantera por si hace falta echar una mano. Creo que es un gasto innecesario puesto que no andamos muy bien de perras y el puesto cubierto."
Supongo que al que le dé igual la cantera que tener a 11 jugadores de marte lo que interesa es fichar y subir lo antes posible. Pues nada, se ficha, sentamos a uno de los tres en el banquillo, o parcheamos el lateral, nos gastamos un dinerito bueno y que suene la flauta.
A los que nos gusta sentirnos reprensentados por jugadores canarios en el equipo preferimos no ficharlo. Dejar a los tres centrales que tenemos y si hace falta alguna vez pues darle partidos a la cantera, que maduren un poco. Que con cinco años a Samuel los vemos ya podridos.
Aparte de que salen más barato.
Porque esa es otra, este hombre no saldría a costo cero puesto que tiene contrato con su equipo, creo, y su sueldo supongo que no será bajo puesto que viene de un equipo de primera.
SALUDOS.