Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Peralta, ¿A que viene esa ofensiva al Recreativo de Huelva?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi solo hay una opcion que se quede en la UD, si se va que sea por que nos lo quiten y no podamos hacer nada, o sea pagando la clausula de 6 millones, y por que la clausula es de 6mill porque si no pediria 10mill como minimo.

PD:No podemos ceder a las pretensiones de otros clubes, hay que defender nuestros intereses, y para el futbol lo mejor es contar con adrian.
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

SOMOS POBRES

Mensaje por ZEPPELING »

6 millones de euros o nada, de todas formas dentro de dos años se ira gratis como hizo trashorras, a sin que es lo que hay[/list]
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

para mi ni 5 millones ni 6 millones creo que adrian es vital para el proyecto que estamos llevando a cabo asi que NO SE VENDE
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

N.B.Tiempos escribió:Peralta, ¿A que viene esa ofensiva al Recreativo de Huelva?
Ofensiva decir la realidad, el Recre es un equipo de zona baja y ya la temporada pasada se salvo por los pelos, sin ser el murcia y levante lo peor del año pasado, salvo sorpresa volvera a luchar por la zona baja y no seria de extrañar si se va adrian verlo por aqui de nuevo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Parecen unos muerto de hambre, ven un poco de dinero (1.5 mill) y se vuelven locos.... y sinceramente, esa oferta es un insulto al jugador como a toda la aficion amarilla...

Si desde la directiva se acepta esa oferta, pueden meterse el abono por el culo. Primero Trashorras, que cada día que pasa creo más en su palabra, y ahora Adrián.... ¿quien será el próximo? ¿Santamaria?

Me remito a sus palabras MAR, "Quien quiera a Adrian y a Santamaría, que paguen sus cláusulas" :evil:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Quiero seguir confiando en que no se haga una chapuza.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SOMOS POBRES

Mensaje por Epi »

ZEPPELING escribió:6 millones de euros o nada, de todas formas dentro de dos años se ira gratis como hizo trashorras, a sin que es lo que hay[/list]
Pues se intenta renovar o se le vende el proximo verano, ahora mismo no hay por que vender.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

1,5 millones dicen :lol: pero que se creen? :lol: Esto es un insulto al club, intentar llevarse un jugadorazo del que van a sacar tajada segurisimo dentro de un par de años y nosotros nos vamos a quedar (perdonen la expresion) "con un dedo metido en el culo". MINIMO 3 MILLONES SINO INSTRANFERIBLE.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

NO SE VENDE COÑO !y menos al Recremierda
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

nano15 escribió:NO SE VENDE COÑO !y menos al Recremierda
Recremierda? :lol: Vaya comentario... El Recremierda equipo de 1ª división... :lol:

Mejor me callo... :lol: Luego venimos nosotros provocando... :shock:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Recreativista escribió:
nano15 escribió:NO SE VENDE COÑO !y menos al Recremierda
Recremierda? :lol: Vaya comentario... El Recremierda equipo de 1ª división... :lol:

Mejor me callo... :lol: Luego venimos nosotros provocando... :shock:
ajaja, señores guardar las composturas...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que vender a Adrián por la mitad, o debajo, de su claúsula de rescisión solo sería comprensible si lo dejasen cedido un año más, aunque preferiría que si se va, sea por los 6 millones de € o por una cifra cercana.

Señores, un poco de respeto que por lo que he leído ellos no nos lo han faltado a nosotros.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo que no logro entender en este post es todos los insultos hacia el Recreativo, que si descenderá la temporada que viene, que si Recremierda..un poco mas de respeto hacia la afición. Ahora mismo tenemos dos usuarios que son aficionados del Recreativo y lo primero que hacen algunos es rajar contra el equipo o contra los propios foreros solo por el hecho de que este equipo ha hecho una oferta hacia Colunga.

Un poco de respeto como han hecho ellos que no creo que sea un esfuerzo muy grande, y si para algunos lo es haganselo mirar seriamente.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Recreativista, sencillamente ni caso... El caso es que aquí queremos quedarnos con Adrian sea como sea. Algunos se piensan que insultando al equipo (al Recre) harán que Adrian se quede o que cambie de opinión si es cierto que ya esta decidido.

Por otra parte, desear que Adrian no se traspase por la cantidad que se ha filtrado (Me parece una burla la verdad... Por este jugador que en menos de dos años valdrá 20 kilos..) además darte la bienvenida al foro y que disfrutes de el!

PD: A ver si los moderadores tienen tiempo y se dejan caer por el post, que ya esto se esta convirtiendo en rutina lo de tratar al trancazo a los aficionados de otros equipos que vienen de buen rollo la mayoría de las veces...
Cerrado