Ayoze deja su sitio a Cristian Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Ayoze deja su sitio a Cristian Fernández

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ayoze jugará las próximas temporadas en el Mallorca tras romper la renovación que tenía con el Racing. La salida del lateral canario abre la posibilidad de que Cristian Fernández se quede en el equipo. El santanderino jugó la pasada campaña cedido en Las Palmas, siendo uno de los futbolistas clave en la mejora del club canario.

Ahora ante la falta de laterales zurdos en la plantilla Muñiz quiere verle en pretemporada y con toda seguridad se quedará en la plantilla del Racing a pesar del interés de Las Palmas por repescarlo para la próxima campaña.

El otro lateral izquierdo de la plantilla es Luis Fernández, que tuvo poco protagonismo la temporada pasada por las lesiones y debido a edad, 35 años, tan solo le resta un año en el Racing, por lo que el club busca otro lateral para completar la plantilla.

Ze Antonio, que puede actuar tanto de central, como de lateral podría frenar dicho fichaje, aunque la última palabra la tendrá Muñiz.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Ahora si que lo tenemos mas dificil..de que vuelva Christian :? :? :( :( :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Cada dia mas dificil pero yo no pierdo la ilusion.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con dani López y Ruyman tenemos la banda bien cubierta, mejor deberían dedicarse a traer un lateral diestro, que por ahí hacemos aguas...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

AzoteAmarillo escribió:Con dani López y Ruyman tenemos la banda bien cubierta, mejor deberían dedicarse a traer un lateral diestro, que por ahí hacemos aguas...
+1
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

No creo que Cristian sea el titular del Racing en UEFA, por muy bueno que sea en Las Palmas yo creo que el Racing fichará a alguien y si eso Cristian será el suplente.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Christian no vuelve?? pues nada una pena :( ya fichamos a dani lopez ahora toca un derecho y nose porque tanta preocupacion por christian veo el triple mejor que fichen antes a samuel que a christian
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Me alegro por el pibe... y agradecido por el temporadón del año pasado, espero sea titular por delante del carroza que tiene en su puesto.

Grande Cristian!!!

Arriba d´ellos!!!!
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Es una pena,ya que no podremos contar con él en la UD para esta temporada.Pero sin duda,me alegro muchísimo por Christian,jugar en el equipo de su tierra era su ilusión,y con todo lo que hizo aquí por este equipo,le deseo absolutamente todo lo mejor,que se lo merece.
Responder