Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas, me gustaria preguntar si alguien de ustedes saben como funciona lo del carnet ese, ¿se paga anualmente? solo una vez, solo se puede aquirir en siete palmas o en cualquier caja de ahorro? gracias
es un carnet con una cuota anual y se saca en la tienda de piomania solo vale que yo sepa para descuentos en la tienda y en los patrocinadores del club
El carnet simpatizante se hizo para el que no podia o no queria hacerse abonado dado que salvo por el tema de las entradas a los partidos las ventajas que te da el tener dicho carnet son las mismas que si tuvieras el abono osea descuentos en la tienda piomania y en los sponsor oficiales del club nada mas. si tienes el abono es absurdo tener el de simpatizante y si no quieres sacarte el abono porque vives fuera y no quieres gastarte la pasta del abono porque no va a asistir a ningun partido te compras el carnet simpatizante para que cuando vengas en vacaciones puedas comprar ropa con un descuento en la tienda Pionamania
si, es que no me admitieron en la ulpgc y estoy estudiando en tenerife, a mi no me importa abonarme pero es que lo que pasa es que si me abono tendre un lugar concreto donde sentarme en el estadio y no pudiendome sentar con mis amigos a no ser que los logre abonar pero bueno eso es otro caso, y me gustaria dar mi granito de arena al equipo