Cuando sale el calendario de la liga?
-
xXhAkAiXx
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Cuando sale el calendario de la liga?
Pues señores que estoy de viaje y me gustaria que alguien me dijera si supiera cuando sale el calendario de la liga 08/09. gracias de antemano y saludos.
- Universitario
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El Villar está como una jaira, totalmente ido de la cabeza, a veces dice unas cosas que te dejan patinando, es increible como este personaje siniestro y casposo puede manejar a una Federación de un país futbolero como España.... El tema selección es de risa, por no nombrar las famosas fotos con la camisa de un "conocido" club español...Universitario escribió:Tendremos calendario cuando a los señoritos de la federación les venga en gana.
Si le preguntaramos a Vilalr seguro que diría:"Me deja usted ser feliz? puedo ser feliz?" xDDD
FEDERACIÓN, MANIPULACIÓN !!!!
Y que nos lo digan a nosotros...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado su Asamblea General para el miércoles 16 de julio a las 12,30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
En la Asamblea se aprobará el calendario oficial de la temporada de la Liga y de la Copa del Rey y se sorteará el orden de los partidos. efe.
En la Asamblea se aprobará el calendario oficial de la temporada de la Liga y de la Copa del Rey y se sorteará el orden de los partidos. efe.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP