¿Alguien sabe...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿Alguien sabe...

Mensaje por F.B.I »

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los fluorescentes violetas que al estar todo oscuro lo blanco resplandece?
Gracias
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Has preguntado por las ferreterías? deberían de tenerlo, no me suena otro sitio donde pudiera venderse
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En cualquier tienda de lámparas...o donde ai de todo de todo de todo ? EN EL CORTE INGLES :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

F.B.I, En cualquier tienda tuning ,y si no me equivoco en La tienda del Automovil del Corte Ingles de 7 palmas , o en Motor Telde , y me da que en los Carrefures y en Alcampo también los hay ... eso si , te hablo de 12 voltios , o sea , pal coche.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Eso está guapo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Eso está guapo, llevo bastante tiempo tambien queriendo tener una luz ultravioleta de esas. Hace tiempo uno de mis hermanos la tuvo y se salía.

Con ella tambien se puede comprobar si un billete es falso o no, en algunas tiendas tienen una de esas luces en pequeño para comprobar los billetes, aunque hoy en día pueden falsificar ese sistema de comprobación tambien, tengo entendido.

Por lo que se, dicen que son carillas, no me he puesto tampoco a preguntar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

HeriVega escribió:F.B.I, En cualquier tienda tuning ,y si no me equivoco en La tienda del Automovil del Corte Ingles de 7 palmas , o en Motor Telde , y me da que en los Carrefures y en Alcampo también los hay ... eso si , te hablo de 12 voltios , o sea , pal coche.
Osea que tendria que decir que es para la habitacion no?
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

aishh no me sale el nombre d la empresa pero yo los compré ahi hace un par de años para un fin de año :lol: es una instaladora eléctrica en el SEBADAL.

Para llegar a ella tienes q pasar por la recta de subida de la nueva estación de wawas y luego pasar la rotonda grande que hay y seguir recto hacia arriba, una vez que llegues al final de arriba giras ala derecha y ahi a mano izquierda está.

PD: En la paralela de abajo en la misma calle donde se encuentran los CONGELADOS CANARIOS creo q se llama también hay otra instaladora ahora que me acuerdo.

PD2: Una de las dos empresas no recuerdo cual se llama DIELCA nose si la de arriba o la de abajo jeje, espero q te sirva de ayuda :wink:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Se llama LUZ NEGRA,en el poligono de miller bajo hay un empresa de luces y movidas d estas y el otro dia fui con un colega y compramos 1,bastante barata,tienes q ir direccion casablanca y coger la primera entrada al poligono y justo enfrente lo veras....

Osea llegas a la rotondita,y creo q es la primera salida a la derecha,como si fueras para casablanca,pero un pocos mas adelante veras una entrada para el poligono,pues entras por ahi y esta haciendo esquina...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

mohikano escribió:Se llama LUZ NEGRA,en el poligono de miller bajo hay un empresa de luces y movidas d estas y el otro dia fui con un colega y compramos 1,bastante barata,tienes q ir direccion casablanca y coger la primera entrada al poligono y justo enfrente lo veras....

Osea llegas a la rotondita,y creo q es la primera salida a la derecha,como si fueras para casablanca,pero un pocos mas adelante veras una entrada para el poligono,pues entras por ahi y esta haciendo esquina...
Mohikano, cuanto costo la luz?
Te paso por privado una foto del google earth de la zona de casablancay me explicas mas o menospor donde es?
Gracias, por cierto la quiero para mi habitacion.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Digan precio!

que yyo siempre he querido llenar mi habitación de luces de esas!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

eL VieJoN! escribió:Digan precio!

que yyo siempre he querido llenar mi habitación de luces de esas!
Ya he preguntado la luz de unos 60cm sale 11€ mas o menos y el soporte como unos 10€ y ya esta.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo tengo 2 negras y 2 amarillas en mi cuarto las tengo enchufadas a los altavoces de la minicadena y asi cada vez k suena el bajo pues vibran xD
Responder