¿Alguien sabe...
¿Alguien sabe...
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los fluorescentes violetas que al estar todo oscuro lo blanco resplandece?
Gracias
Gracias
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Eso está guapo...
Nasshh !!!
Eso está guapo, llevo bastante tiempo tambien queriendo tener una luz ultravioleta de esas. Hace tiempo uno de mis hermanos la tuvo y se salía.
Con ella tambien se puede comprobar si un billete es falso o no, en algunas tiendas tienen una de esas luces en pequeño para comprobar los billetes, aunque hoy en día pueden falsificar ese sistema de comprobación tambien, tengo entendido.
Por lo que se, dicen que son carillas, no me he puesto tampoco a preguntar.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Eso está guapo, llevo bastante tiempo tambien queriendo tener una luz ultravioleta de esas. Hace tiempo uno de mis hermanos la tuvo y se salía.
Con ella tambien se puede comprobar si un billete es falso o no, en algunas tiendas tienen una de esas luces en pequeño para comprobar los billetes, aunque hoy en día pueden falsificar ese sistema de comprobación tambien, tengo entendido.
Por lo que se, dicen que son carillas, no me he puesto tampoco a preguntar.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Osea que tendria que decir que es para la habitacion no?HeriVega escribió:F.B.I, En cualquier tienda tuning ,y si no me equivoco en La tienda del Automovil del Corte Ingles de 7 palmas , o en Motor Telde , y me da que en los Carrefures y en Alcampo también los hay ... eso si , te hablo de 12 voltios , o sea , pal coche.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

aishh no me sale el nombre d la empresa pero yo los compré ahi hace un par de años para un fin de año
es una instaladora eléctrica en el SEBADAL.
Para llegar a ella tienes q pasar por la recta de subida de la nueva estación de wawas y luego pasar la rotonda grande que hay y seguir recto hacia arriba, una vez que llegues al final de arriba giras ala derecha y ahi a mano izquierda está.
PD: En la paralela de abajo en la misma calle donde se encuentran los CONGELADOS CANARIOS creo q se llama también hay otra instaladora ahora que me acuerdo.
PD2: Una de las dos empresas no recuerdo cual se llama DIELCA nose si la de arriba o la de abajo jeje, espero q te sirva de ayuda
Para llegar a ella tienes q pasar por la recta de subida de la nueva estación de wawas y luego pasar la rotonda grande que hay y seguir recto hacia arriba, una vez que llegues al final de arriba giras ala derecha y ahi a mano izquierda está.
PD: En la paralela de abajo en la misma calle donde se encuentran los CONGELADOS CANARIOS creo q se llama también hay otra instaladora ahora que me acuerdo.
PD2: Una de las dos empresas no recuerdo cual se llama DIELCA nose si la de arriba o la de abajo jeje, espero q te sirva de ayuda
Se llama LUZ NEGRA,en el poligono de miller bajo hay un empresa de luces y movidas d estas y el otro dia fui con un colega y compramos 1,bastante barata,tienes q ir direccion casablanca y coger la primera entrada al poligono y justo enfrente lo veras....
Osea llegas a la rotondita,y creo q es la primera salida a la derecha,como si fueras para casablanca,pero un pocos mas adelante veras una entrada para el poligono,pues entras por ahi y esta haciendo esquina...
Osea llegas a la rotondita,y creo q es la primera salida a la derecha,como si fueras para casablanca,pero un pocos mas adelante veras una entrada para el poligono,pues entras por ahi y esta haciendo esquina...
Mohikano, cuanto costo la luz?mohikano escribió:Se llama LUZ NEGRA,en el poligono de miller bajo hay un empresa de luces y movidas d estas y el otro dia fui con un colega y compramos 1,bastante barata,tienes q ir direccion casablanca y coger la primera entrada al poligono y justo enfrente lo veras....
Te paso por privado una foto del google earth de la zona de casablancay me explicas mas o menospor donde es?
Gracias, por cierto la quiero para mi habitacion.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad