¡Esto no es un cementerio de elefantes!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, lo que realmente no soportaría, es que vinieran a arrastrarse a Las Palmas, pero me parece que estamos siendo un poco injustos con todos ellos, porque primero, ya sea con dinero, o con prestigio, todos esos jugadores han dado algo bueno a nuestro club, segundo, ellos en sí mismos, son amarillos, exactamente igual que nosotros, sufren y se alegran de lo mismo que nosotros, por lo que pienso que jamás harían lo que algunos están exponiendo, ya que está claro, que dinero ya han ganado, y después de triunfar en el futbol, la Unión Deportiva Las Palmas, no es precisamente un club con poca presión, o pocas exigencias, y ellos lo saben. Reitero lo dicho, cualquiera de los jugadores que se han nombrado, como muy poco, serían mil veces más válidos, que los grandes suplentes que estamos renovando.
Yo si los querría.
Arriba d´ellos!!!!
Yo si los querría.
Arriba d´ellos!!!!
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
cementerio
......A este paso nos traeremos a todos los canarios regados en la peninsula y ya veremos como nos pintan la cara.Que no ,que cada uno de ellos tuvieron su epoca gloriosa pero todo pasa.Si queremos un equipo para ascender o mantenernos en 1ªno podemos pensar en estos jugadores(el unico que escapa es Guayre)co todos mis nrespetos a los grandes jugadores que fueron
Es evidente que un equipo necesita de todo. Juventud y veterania. Pero ni podemos fichar seis jugadores de 18 años, ni cuatro de 33.
Para mi opinión, todo el que venga ya mayorcito solo viene a jubilarse. Con esa edad nadie llega con la ilusión que lo haría un chico del filial con veinte. Pienso yo.
Para mi opinión, todo el que venga ya mayorcito solo viene a jubilarse. Con esa edad nadie llega con la ilusión que lo haría un chico del filial con veinte. Pienso yo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Ese sentimiento es común a muchos ex jugadores canarios de la UD ya retirados, algunos de los cuales incluso se han enemistado con el club porque consideran que no les han considerado lo suficiente... Muchos se creen con derechos adquiridos por haber militado en el club de su tierra, y como que la UD les debe algo. Es cierto que durante muchos años, la UD los tuvo demasiado olvidados y que homenajes como el que se realizó a los subcampeones de Copa deberían haberse prodigado más. Pero de ahí a que los jugadores piensen que el club les debe garantizar un futuro profesional fuera de los campos de fútbol contratándoles para otras funciones dentro del club... son palabras mayores.Tamarán escribió:Muy de acuerdo con Angel_WRC. La idea que plantean muchos de estos futbolistas es venir en el ocaso de su carrera cuando ya nadie los quiere en clubes importantes. Ahí no.
A muchos de ellos se les escuchan palabras de resentimiento cuando son invitados a programas de radio como colaboradores, comentaristas o tertulianos... Y dan vergüenza ajena...
-
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si Valerón quisiera ya estaría aquí desde hace tiempo... No creo que quiera dedicar ni un minuto de su vida deportiva mientras todavía pueda jugar donde le paguen más, una actitud muy respetable por cierto, pero que las cosas las diga claras.Kanarion_lp escribió:bueno pues no se son puntos de vistas, realmente no me importaria ver hoy mismo a Valeron aqui de amarillo