SäTäN escribió:Seguro que tú los mimas mucho ¿verdad? jaja luego nos quejamos de que no tiene argumentos. Ella los conoce a fondo
Y tan a fondo no lo sabes tu bien!!!!
Pero tu que narices te crees???
Argumentos miles y no me ha hecho falta ni acercarme a ellos para descubrir que son buenos jugadores ymejores personas
Porque en ellos he visto gestos que ojala muchos de mis amigos intimos tuvieran!!
Los defiendo porque estan en mis filas y merecen la pena si te parece bien way que no pues mira mala suerte.
Por ahora o tenia quejas de los Canarios al contrario era todo admiracion me demostraron que eran gente por la que luchar y lo hice.
No jeugues con conocer a fondo a la Gente porque quizas eso es loq ue te flato a ti!!!!!
Jajaja vale, vale ahora yo xD
Era un hmbre tan tonto, tan tonto, que se fue a un concurso de tonto, y quedó en el tercer lugar por tonto.
Segun ese articulo ninguno de los dos puede volver al B asi que si no se quedan en el primer equipo estan fuera del mallorca.
Los hermanos Castellano reciben la llamada del primer equipo del RCD Mallorca.Los jugadores canarios, que no pueden volver al filial por la cláusula que acordaron en el momento de su contrato con el Mallorca, dependen ahora de ellos mismos para convencer al técnico del primer equipo para poder formar parte la plantilla de la proxima temporada.
Una larga lista de equipos de la 2ª B y algún otro de la 2ªA están a la espera del futuro de los gemelos Canarios de moda en Mallorca. Los jugadores sabén que esta pretemporada puede marcar su futuro y se muestran muy agradecidos al Mallorca por la oportunidad.
Enhorabuena pibes este año con la misma juegan contra nuestro filial
Segun ese articulo ninguno de los dos puede volver al B asi que si no se quedan en el primer equipo estan fuera del mallorca.
Los hermanos Castellano reciben la llamada del primer equipo del RCD Mallorca.Los jugadores canarios, que no pueden volver al filial por la cláusula que acordaron en el momento de su contrato con el Mallorca, dependen ahora de ellos mismos para convencer al técnico del primer equipo para poder formar parte la plantilla de la proxima temporada.
Una larga lista de equipos de la 2ª B y algún otro de la 2ªA están a la espera del futuro de los gemelos Canarios de moda en Mallorca. Los jugadores sabén que esta pretemporada puede marcar su futuro y se muestran muy agradecidos al Mallorca por la oportunidad.
Enhorabuena pibes este año con la misma juegan contra nuestro filial
Ese partido no me lo perderé...
De todas maneras, igual se quedan con algún gemelo para rellenar la plantilla, jugando 10 minutos en 38 partidos ...
A quien no se van a quedar ni jartos es a Casaneta... a menos que vayan poniendo un arco iris en Son Moix... aunque como se va Güiza cualquiera sabe... eso sí, igual al Mallorka lo vemos jugando en el EGC en breve, lo cual me satisfaría bastante...
Eso es mentira, ese artículo lo escriben los aspirantes a representantes de los pibes para que parezca lo que no es. Ellos ni empezarán la pretemporada, ni estarán en tercera por lo que cobran, no por ninguna cláusula, eso es falso.
Directos a segunda B de cabeza, como mucho, porque experiencia no tienen...a segunda A dice...no se lo cree ni quien lo escribió
La_Cantera escribió:Los hermanos Castellano reciben la llamada del primer equipo del RCD Mallorca.Los jugadores canarios, que no pueden volver al filial por la cláusula que acordaron en el momento de su contrato con el Mallorca, dependen ahora de ellos mismos para convencer al técnico del primer equipo para poder formar parte la plantilla de la proxima temporada.
En la pretemporada del primer equipo por méritos propios obtenidos sobre el terreno de juego.
Doy gracias que estos agrandados se hayan largado de nuestro equipo y de nuestro club, semejantes trepas no son nada beneficiosos en cualquier caseta.
Creo recordar q en su momento, justo después de confirmar su fichaje por el Mallorca, los gemelos declararón, q por contrato jugarían esa temporada en el filial y la siguiente, es decir la actual, harían la pretemporada con el primer equipo del Mallorca, al igual q Nacho Casanova y de no convencer al cuerpo técnico irian cedidos como minimo a un segunda b.
Es decir por contrato, ahora es cuando deben demostrar q estan capacitados, pero ya lo dije en su momento, me parece q por tener prisas, y querer subir dos escalones del golpe, van a acabar bajando alguno, ya q estoy seguro de q esta temporada hubiesen formado parte del primer equipo o almenos hubiesen dispuesto de bastantes minutos en la UD.
Sino son capaces de convencer a Manzano para quedarse despues de las bajas de Basinas,Güiza,Jonas Gutierrez,Ibagaza,Fernando Navarro,David Navarro y Hector.Y la mas que probable baja,tambien,de Arango.Pues apaga y vamonos.
Si el Mallorca pretende sustituir a los jugadores citados con los hermanos Castellano,pues muy mal veo al Mallorca,la verdad que seria un serio candidato a descender de categoria.
Última edición por fercan el Mié Jul 09, 2008 1:55 pm, editado 1 vez en total.
fercan escribió:Sino son capaces de convencer a Manzano para quedarse despues de las bajas de Basinas,Güiza,Jonas Gutierrez,Ibagaza,Fernando Navarro,David Navarro y Hector.Y la mas que probable baja,tambien,de Arango.Pues apaga y vamonos.
Si el Mallorca pretende sustituir a los jugadores citados con los hermanos Castellano,pues muy mal veo al Mallorca,la verdad que seria un serio candidato a descender de categoria.
No será fácil que se hagan con un puesto en la plantilla, cierto es que toda esa gente se ha ido, pero también están haciendo fichajes:Josemi(Defensas), Mario Suárez y Jurado (Centrocampistas), Oscar Díaz y Keita (Delanteros), y Ayoze del Racing muy cerca también de firmar, si ha todo eso le sumas los casi 30 millones que han conseguido por las ventas, seguramente fichen a álguien más.