......Joder (con perdon)si paresemos el club de las baratijas.Aquí tol mundo mete mano y quieren a los jugadores a precio de ganga.Lo siento señores,el que lo quiera que lo pague toito, y si no aqui le sacaramos el proximo año mas valor,que estaremos en 1ª donde nos meresemos saludosBLADEXS escribió:El Decano negocia con Las Palmas por Colunga
El delantero de la UD Las Palmas, Adrián Colunga, podría convertirse esta próxima semana en nuevo jugador del Recreativo si fructifican las negociaciones que la entidad albiazul mantiene con el club canario para el traspaso del jugador. De todas formas, el conjunto amarillo pide unos tres millones de euros, una cifra a la que no están dispuestos a llegar en Huelva.
Luis Ber, el representante de Colunga, espera que la operación fructifique en pocos días: "Acuerdo entre el jugador y el Recre ya hay y sólo estamos a expensas de que se produzca también entre el Recre y Las Palmas".
A Adrián Colunga, autor de 13 goles la pasada campaña, le restan aún dos años más de contrato y tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, aunque tras largas negociaciones y el expreso deseo del delantero asturiano de jugar en Primera, el club insular estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad algo superior al millón de euros.
"Todo está ahora en un punto cercano, pero no puedo contar más ni hablar de cantidades, ya que volverá a ocurrir que se volverán a meter en la puja otros equipos y todo se parará de nuevo", indicó Luis Ber. El representante explicó que el acuerdo ya estuvo a punto de cerrarse hace varias semanas y que fue la irrupción de nuevos equipos en escena, sobre todo Zaragoza, Almería y Mallorca, lo que dilató las negociaciones: "Deportivamente es un destino apetecible para el jugador, ya que puede gozar allí de minutos que a lo mejor no tiene en otros equipos".
AS
Si se vende a Colunga por 1 millon de euros, yo quiero un Ferrari y una isla del Caribe
Adrián Colunga, a un paso del Recreativo
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Seguidor fiel
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ya se ha dicho casi todo pero resalto:
-¿Por qué firma esa clausula Adrian? ¿Ahora dice que es abusiva? Claro que estas en tu derecho de querer irte, pero no metas presión con que es mucho dinero, tu mismo firmaste.
-¿Jugar en primera es solo tu objetivo? Ya sabemos que aquí en Las Palmas cobras poco, seguro que en Huelva cobraras mucho mas, pero me remito a lo anterior, has firmado un contrato, estoy harto de tanto futbolista que se pasa por el forro lo que firma. Si hubieras sido un bluff y Las Palmas no quiere contar contigo, tenemos que pagarte todo el contrato... si es que...
-¿Sera capaz Mar de dejarlo ir? Yo espero que no, y si se va 3 millones y el resto en cesiones etc como han dicho.
-Si no pagan lo que quiere el presidente, que se quede el proximo año y a jugar todos los partidos (nada de grada y boberias que lo que hace es perjudicar a Las Palmas). Ya veras como el proximo año daría aun mas de sí aunque estuviera cabreado por quedarse.
Yo sigo deseando que se quede por supuesto.
-¿Por qué firma esa clausula Adrian? ¿Ahora dice que es abusiva? Claro que estas en tu derecho de querer irte, pero no metas presión con que es mucho dinero, tu mismo firmaste.
-¿Jugar en primera es solo tu objetivo? Ya sabemos que aquí en Las Palmas cobras poco, seguro que en Huelva cobraras mucho mas, pero me remito a lo anterior, has firmado un contrato, estoy harto de tanto futbolista que se pasa por el forro lo que firma. Si hubieras sido un bluff y Las Palmas no quiere contar contigo, tenemos que pagarte todo el contrato... si es que...
-¿Sera capaz Mar de dejarlo ir? Yo espero que no, y si se va 3 millones y el resto en cesiones etc como han dicho.
-Si no pagan lo que quiere el presidente, que se quede el proximo año y a jugar todos los partidos (nada de grada y boberias que lo que hace es perjudicar a Las Palmas). Ya veras como el proximo año daría aun mas de sí aunque estuviera cabreado por quedarse.
Yo sigo deseando que se quede por supuesto.
Ya sabía yo que desde que se pusiera una oferta de primera sobre la mesa el discurso del Colunga iba a cambiar mucho...Otro más que ha estado en mil equipos y a cual más escala que el otro....
Por hacer las declaraciones que ha hecho metiendo presión, dejándose embaucar, menos negociaba yo con esos marrulleros.
Yo en el lugar de MAR lo tengo clarísimo, o clausula, o muy cercano (3-4 kilos) más algún jugador interesante, no más cesiones que es pan para hoy y hambre para mañana. Si les parece abusico, que se retiren de la puja, y si al jugador le parece abusivo...que presione al club para que suba la puja..."arrállate un millo Colunga".
Por hacer las declaraciones que ha hecho metiendo presión, dejándose embaucar, menos negociaba yo con esos marrulleros.
Yo en el lugar de MAR lo tengo clarísimo, o clausula, o muy cercano (3-4 kilos) más algún jugador interesante, no más cesiones que es pan para hoy y hambre para mañana. Si les parece abusico, que se retiren de la puja, y si al jugador le parece abusivo...que presione al club para que suba la puja..."arrállate un millo Colunga".
-
- Towers Inspector
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Es decir, los otros 3 millones los canjeas por jugadores cedidos que se formarán aqui y que volverán posteriormente a sus equipos de origen... quedándonos con la miel en los labios como paso con Christian. Creo que el único que ganaría seria el club que lo fichase. Mejoran las cualidades de sus jugadores (los que ceden) a los que posteriormente venderán mas caros, se ahorran 3 millones y encima ganan un jugador que vale más de 6. Que negocio
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Encima dice la noticia que Recre y Colunga ya están de acuerdo en todo. ¿Acaso esto es legal?
Primero se negocia con el equipo y cuando este de el ok se llega al acuerdo con el jugador. Que clase de presión es esta diciendo que ya hay acuerdo con el jugador.
Totalmente denunciable por mucho acuerdo verbal que sea.
Encima poco más de un millón de euros, no puedo ni quiero creer que MAR vaya a regalar a Colunga por esa cantidad.
Si no tienen dinero para llegar al coste del jugador, que empiezen a completarlo de otras maneras como vendiendonos jugadores interesantes y acordando claúsulas por todos lados sobretodo de futura venta del jugador.
Como cabrea leer este tipo de noticias.
Primero se negocia con el equipo y cuando este de el ok se llega al acuerdo con el jugador. Que clase de presión es esta diciendo que ya hay acuerdo con el jugador.
Encima poco más de un millón de euros, no puedo ni quiero creer que MAR vaya a regalar a Colunga por esa cantidad.
Si no tienen dinero para llegar al coste del jugador, que empiezen a completarlo de otras maneras como vendiendonos jugadores interesantes y acordando claúsulas por todos lados sobretodo de futura venta del jugador.
-
- Se desvive por los colores
Cualquier acuerdo verbal es legal...lo que puede que sea poco ético. Sin duda se filtra esto para meter presión a nuestro club. Pero obviamente no son las declaraciones indicadas por parte de Adrían a la prensa de huelva...con respecto a nosotros, el aficionado, con el cariño que le hemos dado y también al club con la confianza que depositó en el despues de vagabundear por el futbol amateur de toda españa. En fin, cada uno es como es, pero Adrián me ha defraudado.riki raka escribió:Encima dice la noticia que Recre y Colunga ya están de acuerdo en todo. ¿Acaso esto es legal?
- Aday
La venta de Adrián por cualquiera de las cantidades que se manejan en este post, sería un auténtico disparate y una tomadura de pelo.
Sigo pensando que este año ya hemos perdido piezas muy importantes, concretamente tres pilares, como para seguir regalando jugadores al primer equipo que pasa. Si finalmente se marcha Adrián, volvemos a tener un equipo bastante cojo (por no decir completamente cojo), que volverá a pasar apuros serios en vez de consolidarse por fin en la categoría.
Y aunque hay que esperar a la confirmación por parte del club de todo este tipo de rumores, cuando el río suena agua lleva. Por cierto, muy lamentables y tristes las mercenarias palabras del jugador. ¡Qué asco coño!
Saludos
PD: Hay que tener en cuenta el frenazo en seco que produciría su marcha en la campaña de abonados. Desconozco hasta que punto nos beneficia su marcha en lo económico.
Sigo pensando que este año ya hemos perdido piezas muy importantes, concretamente tres pilares, como para seguir regalando jugadores al primer equipo que pasa. Si finalmente se marcha Adrián, volvemos a tener un equipo bastante cojo (por no decir completamente cojo), que volverá a pasar apuros serios en vez de consolidarse por fin en la categoría.
Y aunque hay que esperar a la confirmación por parte del club de todo este tipo de rumores, cuando el río suena agua lleva. Por cierto, muy lamentables y tristes las mercenarias palabras del jugador. ¡Qué asco coño!
Saludos
PD: Hay que tener en cuenta el frenazo en seco que produciría su marcha en la campaña de abonados. Desconozco hasta que punto nos beneficia su marcha en lo económico.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias Adrián por dejar las cosas claras. Ya sabes lo que tienes que hacer: Mendiga en Huelva (tan sólo son 6 millones de € + IVA y un pasaje a Madrid que te lleve a la LFP) pagas tu clausula y cumple tu sueño.Recreativista escribió:"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva"
Adrián Colunga: "Mi cláusula de rescisión es exagerada"

¡¡ Qué decepción !!

Saludos.
-
- Habitual
- Aday
Lo sabemos. Aunque cuando se citan textualmente las palabras de un jugador, dudo mucho que se manipulen o inventen.aljahuelva escribió:Yo quisiera comentar una cosa, y es que no hagais caso de todo lo que sale en prensa ya que de 10 noticias 9 son inventadas, ya que de un rumor sacan 1000 noticias diferentes, y con versiones distintas, puesto que existe la versión de lo periodistas canarios, los onubenses, maños etc.
Y con lo que expresa Adrián, deja muy claras sus intenciones. No puedo evitar sentir aunténtico asco tras leerlas.
"Mi cláusula de rescisión es exagerada". Si le parece exagerada su cláusula de rescisión, no entiendo cómo la firmó hace menos de un año. Y además, si 6 millones de euros le parecen exagerados, no me quiero ni imaginar lo que pensará de la cláusula que le va a imponer el Recreativo de Huelva. ¿Volverá a firmar y a llorar meses después?
"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva". Seguro que soñabas desde pequeño en acabar en el Recreativo. Un club que para contar las temporadas que ha jugado en Primera, nos sobran dedos de una mano (y con esto no ofendo a ningún recreativista, ya que no soy yo el que ha escrito la historia). Será que le ha atraído la opción de jugar en Huelva, desde que le han puesto dinero delante de sus narices.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Y yo me pregunto, ¿que opinarán después de estas declaraciones del jugador todos aquellos que decían que no se abonaban, que rompían su abono, o que se lo podían meter por el culo si se vendía a Adrián?.Recreativista escribió:"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva"
Adrián Colunga: "Mi cláusula de rescisión es exagerada"
El delantero asturiano Adrián Colunga comenzará la pretemporada el próximo 14 de julio tras su descanso vacacional, pero aún desconoce si lo hará como jugador aún de la UD Las Palmas o del Recreativo, que trata de apurar su contratación para que pueda incorporarse ya el lunes con sus nuevos compañeros en El Rompido.
Tanto el jugador, una de las revelaciones de la pasada campaña en Segunda División, como el Decano ya alcanzaron un acuerdo hace semanas y ahora sólo resta que hagan lo propio la entidad insular y el club onubense, que mañana mantendrán una reunión para analizar, e intentar cerrar, las condiciones del traspaso.
El principal punto de fricción de la negociación radica en las exigencias económicas de Las Palmas, cuyo presidente, Miguel Ángel Ramírez, se muestra reacio a desprenderse por menos de tres millones de euros de su principal activo, cuya cláusula de rescisión está cifrada en seis millones de euros.
Esta cantidad, sin embargo, es inasumible para las arcas de la entidad albiazul, cuya oferta, en torno al millón y medio de euros, entiende que debe colmar las exigencias del club amarillo por los derechos de un jugador por el que la pasada temporada apenas si abonaron 30.000 euros al Pájara Playas Jandía, equipo de Segunda B.
En este sentido, el propio futbolista, al que aún restan dos años más contrato, aseguró ayer que considera desproporcionada su cláusula de rescisión y confía en que prevalezca su deseo de jugar en la Liga de los Ases. "Seis millones de euros me parece una cantidad exagerada. Es normal que el presidente de Las Palmas quiera negociar lo mejor para el club, pero me gustaría poder jugar en Primera porque todo profesional quiere mejorar deportivamente", indicó Adrián Colunga.
El asturiano está a la espera de que esta misma semana fructifiquen las negociaciones: "Sé que la cosa está un poco más cerca, encaminada, y espero que todo se pueda cerrar cuanto, pero las negociaciones las lleva mi representante y estoy a la espera de sus noticias".
El prometedor delantero, con cualidades para jugar también en la banda izquierda, desveló que han sido varios los equipos que se han interesado por su servicio, aunque ninguno puso tanto empeño como el Decano, destino idóneo para su debut y explosión futbolística en Primera. "Ha habido equipos, pero del interés del Recre sé desde hace tiempo y siempre me atrajo. Es ahora mismo la opción que está más cerca de cristalizar y la que más me agrada", apostilló.
En las próximas horas podría cerrarse esta operación y Adrián Colunga se convertiría así en el cuarto refuerzo del Decano tras Marco Ruben, Nayar y Roberto Jiménez.
Tras los pasos de Cazorla
La elección de Adrián Colunga de enrolarse en el Recre no es al azar. Su espejo es el salto cualitativo que en las filas albiazules experimentó Santi Cazorla, con el que coincidió en los benjamines del Covadonga: "Guardo muy buena relación con Santi desde que jugamos juntos". Tras pasarse casi un año en blanco por una lesión emigró al Turón y al Marino de Luanco antes de regresar al filial del Sporting. Luego recaló en el Playas de Jandía y después se fue a la UD Las Palmas.
Fuente : As.com
Como ya se ha repetido mil veces, la UD Las Palmas ha de estar siempre por encima de cualquier persona, por muy válida que ésta sea. Máxime viendo que la inmensa mayoría (canarios o no) son unos mercenarios que se venden al mejor postor.
Saludos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Para ser honestos, Adrián siempre dijo que, de no ir a un equipo de primera, se quedaba en Las Palmas. Le hará ilusión jugar en el Recreativo como en cualquier otro de primera división que hubiera mostrado un interés real en él...Aday escribió:Lo sabemos. Aunque cuando se citan textualmente las palabras de un jugador, dudo mucho que se manipulen o inventen.aljahuelva escribió:Yo quisiera comentar una cosa, y es que no hagais caso de todo lo que sale en prensa ya que de 10 noticias 9 son inventadas, ya que de un rumor sacan 1000 noticias diferentes, y con versiones distintas, puesto que existe la versión de lo periodistas canarios, los onubenses, maños etc.
Y con lo que expresa Adrián, deja muy claras sus intenciones. No puedo evitar sentir aunténtico asco tras leerlas.
"Mi cláusula de rescisión es exagerada". Si le parece exagerada su cláusula de rescisión, no entiendo cómo la firmó hace menos de un año. Y además, si 6 millones de euros le parecen exagerados, no me quiero ni imaginar lo que pensará de la cláusula que le va a imponer el Recreativo de Huelva. ¿Volverá a firmar y a llorar meses después?
"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva". Seguro que soñabas desde pequeño en acabar en el Recreativo. Un club que para contar las temporadas que ha jugado en Primera, nos sobran dedos de una mano (y con esto no ofendo a ningún recreativista, ya que no soy yo el que ha escrito la historia). Será que le ha atraído la opción de jugar en Huelva, desde que le han puesto dinero delante de sus narices.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
De lo que se rumorea de la oferta del Recre, no sé si es peor que sólo paguen 1,5 millones, el que nos "cedan" jugadores que ellos desechan o que nos amenacen con que el partido de presentación de la próxima pretemporada sea un UD Las Palmas-Recre... (con todos los respetos, es un partido que, sin tener nada en juego, no es que atraiga demasiado... y ya hemos llegado al tope de paciencia con el Levante y el Málaga como partidos "estrella" durante dos años consecutivos)
Aquí dejo lo que comenta el AS en el día de hoy (9 de julio): (aclarando: versión Nacho Acedo, -corresponsal en Las Palmas-, que ya sabemos lo diferentes que son las noticias en el AS según de dónde sea el periodista que informa...):
Adrián Colunga.
Precisamente en este capítulo aún figura un Adrián Colunga por el que sigue pujando el Recreativo. Sin acuerdo económico hasta la fecha, la entidad andaluza está obligada a presentar una nueva oferta de inmediato porque, de lo contrario, corre el riesgo de quedarse sin una de sus piezas apetecidas. El pacto privado con el delantero no genera problema alguno. El escollo del Recreativo siguen siendo las condiciones de Miguel Ángel Ramírez: tres millones de euros más plusvalías futuras. En las últimas horas hubo una aproximación todavía insuficiente. Toca esperar.