Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aday escribió:
aljahuelva escribió:Yo quisiera comentar una cosa, y es que no hagais caso de todo lo que sale en prensa ya que de 10 noticias 9 son inventadas, ya que de un rumor sacan 1000 noticias diferentes, y con versiones distintas, puesto que existe la versión de lo periodistas canarios, los onubenses, maños etc.

"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva". Seguro que soñabas desde pequeño en acabar en el Recreativo. Un club que para contar las temporadas que ha jugado en Primera, nos sobran dedos de una mano (y con esto no ofendo a ningún recreativista, ya que no soy yo el que ha escrito la historia). Será que le ha atraído la opción de jugar en Huelva, desde que le han puesto dinero delante de sus narices.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo ahí si creo que puedan estar manipuladas sus palabras, Aday, cuando se cita "textualmente" las palabras del jugador, también se manipula, yo creo que mas bien lo que dijo fue que le atrae la opción de jugar en Primera, y no lo que dice ahí.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Universitario escribió:
Aday escribió:
aljahuelva escribió:Yo quisiera comentar una cosa, y es que no hagais caso de todo lo que sale en prensa ya que de 10 noticias 9 son inventadas, ya que de un rumor sacan 1000 noticias diferentes, y con versiones distintas, puesto que existe la versión de lo periodistas canarios, los onubenses, maños etc.

"Siempre me ha atraído la opción de jugar en Huelva". Seguro que soñabas desde pequeño en acabar en el Recreativo. Un club que para contar las temporadas que ha jugado en Primera, nos sobran dedos de una mano (y con esto no ofendo a ningún recreativista, ya que no soy yo el que ha escrito la historia). Será que le ha atraído la opción de jugar en Huelva, desde que le han puesto dinero delante de sus narices.

Yo ahí si creo que puedan estar manipuladas sus palabras, Aday, cuando se cita "textualmente" las palabras del jugador, también se manipula, yo creo que mas bien lo que dijo fue que le atrae la opción de jugar en Primera, y no lo que dice ahí.
Cierto es que hasta en las entrevistas se manipulan de una manera u otra las palabras de los jugadores (lo se por experiencia), así que yo espero hasta oirlas de su propia boca en la televisión o en la radio.

Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

*[^ClA^]* escribió:
Universitario escribió:
Aday escribió:

Cierto es que hasta en las entrevistas se manipulan de una manera u otra las palabras de los jugadores (lo se por experiencia), así que yo espero hasta oirlas de su propia boca en la televisión o en la radio.

Saludos
No voy a decir que este sea el caso de Adrián, ni voy a ser yo el que defienda a los periodistas... pero todos también sabemos cómo jugadores y agentes son expertos en decir cosas diferentes a los medios de comunicación dependiendo si son de un sitio o de otro, haciendo las declaraciones que en cada sitio se quieren oir, para intentar dejar contentos a todo el mundo mientras no se clarifican las negociaciones
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fernando el bandera, por supuesto, eso también es una verdad como un templo, por mi parte solo añadía información sobre lo que dijo Universitario, pero también comparto lo que usted dice.

Saludos
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Es verdad que en muchos casos se manipula lo que dice un jugador.

Por ejemplo he visto unos cuantos casos en el Marca, que le preguntan a un jugador si en algún futuro quiere ser del Madrid, y las respuestas reales del jugador suelen ser "estoy contento por la oferta del Madrid", "el Real Madrid es un equipo grande", pero para los del Marca el jugador dice "Soy del Madrid desde que me meaba en lo "carsones"" y lo ponen bien grande en la portada :lol:

No digo que las declaraciones de Adrian no fueran tal cual, pero podría estar un poco manipuladas por los periolistos...

Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

El fichaje de Colunga podría producirse en 48 horas

El presidente del recreativo dice que espera lograr el traspaso del punta de Las Palmas "hoy o mañana". La operación superará el millón de euros y podría entrar algún jugador cedido.

Estaba ayer hablador el presidente del Recreativo, Francisco Mendoza. Se le veía suelto y feliz, posiblemente porque confía en que los nombres que el Decano tiene en cartera van a provocar que a finales de agosto comience el campeonato liguero con una plantilla de garantías para lograr la permanencia. El lunes el equipo vuelve al trabajo y el máximo mandatario indicó que espera que de aquí a ese día "lleguen dos o tres refuerzos más". Al margen del cancerbero madrileño Roberto, que será presentado hoy o mañana.

Salvo contratiempo, uno de esos fichajes será el mediapunta de la Unión Deportiva Las Palmas Adrián Colunga. Mendoza señalaba que "es un futbolista que veníamos siguiendo desde antes de que acabara la temporada y es bastante apetecible para el Recreativo. Todavía no hay nada definitivo, pero esperamos que mañana -por hoy- o el jueves podamos llegar a un acuerdo definitivo".

Aunque hay bastante mutismo entre las partes, desde la prensa canaria se apunta que el Decano ha lanzado una oferta de algo más de un millón de euros y en la que también se incluiría a algún futbolista cedido, que sería uno de los descartes de Manolo Zambrano, el técnico albiazul. Aunque si finalmente no se llega a un acuerdo en este segundo apartado, el Recreativo tendrá que elevar su oferta y acercarse al millón y medio. En cualquier caso, una cantidad bastante alejada de la cláusula de rescisión del polivalente delantero, que es de seis millones y que era la cifra que en un principio había solicitado Las Palmas por Adrián Colunga.

El presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, se encontraba todavía ayer en Argentina y está previsto que llegue hoy. Aunque aseguró a este diario que "hasta el lunes no esperamos que haya novedades sobre el tema de Adrián", el caso es que hoy o mañana se espera que pueda comprometerse ya con el Decano. Es una de las prioridades de la comisión deportiva albiazul, que se va a adelantar a otros equipos que lo pretendían, como el Zaragoza, Almería, Málaga, Valladolid o Racing.

Entre el Recreativo y el representante del jugador, Luis Bernardo Pérez, ya existe un acuerdo en cuanto a las cantidades que cobraría y a los años de duración del contrato, y ahora lo que falta es que ambos clubes lleguen a un entendimiento, algo que sucederá ya que están condenados a entenderse. El mediapunta quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva para debutar en la Primera División después de haber marcado 13 goles esta pasada campaña en su estreno también en la categoría de plata, es decir, que lleva una ascensión fulgurante. El Decano reforzará su parcela ofensiva tras la marcha de Sinama y Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos.

El representante de Adrián Colunga se encontraba ayer en Asturias reunido con el propio delantero y tratando también de cerrar el fichaje del racinguista Samuel por Las Palmas. Hoy habrá un nuevo contacto entre el Decano y el club canario y se espera que se pueda concretar una operación que dejará ya bastante compensado el ataque onubense. Aunque todavía se espera que llegue otro crack más arriba para suplir la importante baja de Sinama.

Fuente: El Mundo Huelva Noticias / ForoRecre.com

Atención al dato...según esto la primera oferta no habia llegado ni 1,5 millones de euros...esto que es? UNA BROMA?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

De grima las cantidades que se comentan. Es que no hay por donde cogerlo, y encima el Huelva, un equipo modesto de primera, nos cedería a un jugador descartado. Espero que esto sea un trolote de los buenos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

¿Pero que se creen estos que se van a burlar facilmente de nosotros? anda ya, que se vayan a racanear con otro equipo, si quieren a un crack que paguen lo que vale y no la calderilla que les sobra, ademas de préstamo un jugador que para ellos no cuentan, es que encima ni en propiedad.

Y lo que más me enfada de esta noticia es cuando dice " Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos" si, hemos tenido problemas económicos, ¿pero estos que se creen que no vemos un duro en varios años?

En fin ya me han amargado la mañana, esperemos que el presi no acepte esta ridicula oferta...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No me quiero ni imaginar la que se formará si lo venden por 1.5 kilos .... la campaña de abonados se estancará de mala manera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:"Mi cláusula de rescisión es exagerada". Si le parece exagerada su cláusula de rescisión, no entiendo cómo la firmó hace menos de un año.
Yo sí lo entiendo. Ni él mismo creía en sus posibilidades cuando fichó por la UD Las Palmas. Ni él mismo soñaba con hacer la temporada que hizo.

Vaya mercenario, ojalá que se vaya, pero no por las cantidades que se están comentando. En ese caso el malo de la película ya no sería Colunga, sino Ramírez, que nos engañó a todos. Prefiero seguir pensando que los mentirosos están en la prensa y no en la presidencia de nuestro club.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

La verdad que para estar pujando varios equipos por el,me parece una cantidad ínfima!!!!!! Se supone que esto debe ser al mejor postor,y dudo mucho que los demas equipos no ofrezcan mas de 1,2 millones de euros.

No veo mal la inclusion de jugadores del Recre en la operacion,pero porque siempre tienen que ser cedidos???? Los demas equipos hacen fichajes a cambio de jugadores en propiedad y nosotros siempre tenemos que estar con cesiones (1,2 millones mas un jugador que se ira el año que viene) Debemos aprovechar la situacion y que nos den algun jugador que nos interese en propiedad! y en caso de cesiones,que se haga cargo el Recre de la ficha.

En este caso creo que tenemos todo a nuestro favor como para jugar las cartas en esta negociacion.Nosotros somos los que tenemos al jugador y tenemos que pedir,si el Recre no accede,hay mas equipos que podrian estar dispuestos a dar dinero por Adrian aunque no hayan muchas ofertas en firme!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Esto empieza a ser ya tan cansino como el tema Trashorras, a ver si se resuelve pronto esta incógnita, tanto como si se queda como si se va...

Como se confirme que las declaraciones de Adrián son ciertas prefiero el dinero y que se vaya al equipo que tanto deseó jugar desde que tuvo pañales y uso de conciencia :lol:

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Como se confirme las palabras de adrian,si se queda ,va a tener ke marcar muchos goles la temporada ke viene...

Yo tambien prefiero ke se vaya tras leer lo ke dijo...no se ke le tiene ke envidiar la UD al recre..pero ke paguen la clausula...

si no 2 añitos a la grada.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ahora todo son conjeturas y rumores...a ver que coño van a saber los periodistas en cuanto se manejan las cifras que esta ofreciendo el Recreativo de Huelva para fichar a Colunga.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:¿Pero que se creen estos que se van a burlar facilmente de nosotros? anda ya, que se vayan a racanear con otro equipo, si quieren a un crack que paguen lo que vale y no la calderilla que les sobra, ademas de préstamo un jugador que para ellos no cuentan, es que encima ni en propiedad.

Y lo que más me enfada de esta noticia es cuando dice "Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos" si, hemos tenido problemas económicos, ¿pero estos que se creen que no vemos un duro en varios años?

En fin ya me han amargado la mañana, esperemos que el presi no acepte esta ridicula oferta...
Me uno a lo que dijo BLADEXS

Tras leer esta pequeña frase del artículo " Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos" creo que los únicos que piensan (además de algunos aficionados o personas relacionadas con la Unión Deportiva Las Palmas) que somos unos muertos de hambre. Está dicho de forma tan desmesurada, inflexible, descarada y sin contemplaciones que la verdad da verdadedro asco y rechazo las determinadas actitudes que tienen los Periolistos a la hora de redactar sus artículos. A estos tíos les digo....espérense 1 o 2 años más, a ver quién rie el último, inútiles.

Y para esconder que la oferta es una MIERDA ponen..."Las Palmas ingresará una cantidad atractiva para un club acostumbrado a vivir problemas económicos". Menudos mentecatos...anda ya!

UD LAS PALMAS, yo no soy tonto!
Cerrado