APOYO A LA U.D. LANZAROTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Hay que saber perdonar, ademas el Lanzarote...que decir del Lanzarote, somos hermanos, nunca debemos desear el mal a nadie.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

He leido cada una de las opiniones al respecto de la salvacion de la Ud.Lanzarote,y de algunas de ellas,no salgo de mi asombro.
Yo soy un Gran Canario que reside desde hace 20 años en la isla conejera.Por motivos familiares,toda mi familia se tuvo que venir para Lanzarote,y lo primero que lamente era que cada 15 dias no podria ir al Estadio Insular a ver a la Ud.Las Palmas.Llevo siguiendo a la Ud desde la epoca de Perez,Maye,Benito Morales,Sergio Marrero,Felix,Yoyo....etc.
Llevo 3 años casado con una conejera,la cual me ha dado una niña hace un par de meses tambien conejera y un sobrinillo de 9 años,el cual,juega en la cadena de filiales de la Ud.Lanzarote.
Mi corazon siempre sera ocupado por el amarillo y azul,pero al ir a ver a mi sobrino cada vez que puedo los fines de semana,soy un seguidor mas del Lanzarote,y mas despues de haberle inculcado lo que es la Ud.Las Palmas.El me dice que algun dia le gustaria jugar an Las Palmas cada vez que nos sentamos a ver algun partido de la Ud.Las Palmas,el cual me saca una sonrisa complice.
Muchas de las opiniones aki vertidas en favor de la desaparicion del Lanzarote,vienen marcadas por el partido donde muchos energumenos tuvieron un comportamiento nefasto con los seguidores de Las Palmas,pero no hay que meter a todos en el mismo saco.En todos los equipos siempre hay insensatos y que mejor que no pisaran nunca mas un campo de futbol,pero de ahi a desear la desaparicion de un club,donde a parte del primer equipo,hay una cadena de filiales detras donde hay muchas ilusiones de crios puestas....
Como he dicho,mi primer equipo es la Ud Las Palmas,antes que el Lanzarote,y ese dia me dio verguenza ajena el trato recibido por algunos a la Ud Las Palmas,asi que pido PERDON a toda mi aficion que se desplazo desde Gran Canaria ese dia en nombre de los que SI amamos el deporte,y el futbol mas concretamente,pero jamas desearia que desapareciera un equipo deportivo,y menos si es canario.
Un saludo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

cuanta razón compañero Pocholo, muchos hablan de ese partido , pero mira como no dicen las de veces que los conejeros se han tirado a la calle para celebrar , cualquier triunfo o ascenso de nuestra UD, o cuando nuestro filial no jugandose nada por ese entonces , quiso aguar un ascenso de la UD Lanzarote.

si memoria tenemos todos , lo que parece ser es selectiva.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo a pesar del golfo cabrón que quemó una camiseta de la UD no le deseo mal al Zarote

PD: Me alegro que te hayan caído 6000 € de multa gilipollas, me gustaría recordártelo en la cara, por payaso
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Hoy me ha venido a la mente varios recuerdos:

Recuerdo a sus aficionados deseándonos la desaparición.
Recuerdo a sus aficionados apedreando a nuestra afición dentro del estadio y a nuestras guaguas fuera de él.
Recuerdo que han quemado una camiseta de la UD LAS PALMAS dentro de su estadio.
Recuerdo a sus aficionados celebrando los goles del Rayo que mandaban al Castillo a Tercera División y a la UD Las Palmas a jugar un año más en 2ªB.

Ni olvido, ni perdono. Ahora se acuerdan de ser canarios...

¡Que les den!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Aday escribió:Hoy me ha venido a la mente varios recuerdos:

Recuerdo a sus aficionados deseándonos la desaparición.
Recuerdo a sus aficionados apedreando a nuestra afición dentro del estadio y a nuestras guaguas fuera de él.
Recuerdo que han quemado una camiseta de la UD LAS PALMAS dentro de su estadio.
Recuerdo a sus aficionados celebrando los goles del Rayo que mandaban al Castillo a Tercera División y a la UD Las Palmas a jugar un año más en 2ªB.

Ni olvido, ni perdono. Ahora se acuerdan de ser canarios...

¡Que les den!
moderador?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

juanjap escribió:cuanta razón compañero Pocholo, muchos hablan de ese partido , pero mira como no dicen las de veces que los conejeros se han tirado a la calle para celebrar , cualquier triunfo o ascenso de nuestra UD, o cuando nuestro filial no jugandose nada por ese entonces , quiso aguar un ascenso de la UD Lanzarote.

si memoria tenemos todos , lo que parece ser es selectiva.
Pues sí, muchos por aquí padecen de memoria selectiva por lo que veo. :wink:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Tasssio escribió:
Aday escribió:Hoy me ha venido a la mente varios recuerdos:

Recuerdo a sus aficionados deseándonos la desaparición.
Recuerdo a sus aficionados apedreando a nuestra afición dentro del estadio y a nuestras guaguas fuera de él.
Recuerdo que han quemado una camiseta de la UD LAS PALMAS dentro de su estadio.
Recuerdo a sus aficionados celebrando los goles del Rayo que mandaban al Castillo a Tercera División y a la UD Las Palmas a jugar un año más en 2ªB.

Ni olvido, ni perdono. Ahora se acuerdan de ser canarios...

¡Que les den!
moderador?
Esta dando su opinión respecto al tema...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

elchico escribió:
Tasssio escribió:
Aday escribió:Hoy me ha venido a la mente varios recuerdos:

Recuerdo a sus aficionados deseándonos la desaparición.
Recuerdo a sus aficionados apedreando a nuestra afición dentro del estadio y a nuestras guaguas fuera de él.
Recuerdo que han quemado una camiseta de la UD LAS PALMAS dentro de su estadio.
Recuerdo a sus aficionados celebrando los goles del Rayo que mandaban al Castillo a Tercera División y a la UD Las Palmas a jugar un año más en 2ªB.

Ni olvido, ni perdono. Ahora se acuerdan de ser canarios...

¡Que les den!
moderador?
Esta dando su opinión respecto al tema...
Tienes razón, me ha podido, cada uno que opine lo que quiera.

Un saludo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Se acuerdan del presi sentado con los aficionados en la grada.

A mi el Lanzarote me la reflinfla lo que le pase.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:
juanjap escribió:cuanta razón compañero Pocholo, muchos hablan de ese partido , pero mira como no dicen las de veces que los conejeros se han tirado a la calle para celebrar , cualquier triunfo o ascenso de nuestra UD, o cuando nuestro filial no jugandose nada por ese entonces , quiso aguar un ascenso de la UD Lanzarote.

si memoria tenemos todos , lo que parece ser es selectiva.
Pues sí, muchos por aquí padecen de memoria selectiva por lo que veo. :wink:
Creo que aquí se confunden churros con meninas.

Por supuesto que hay miles de conejeros que han salido a la calle a celebrar los triunfos de la UD Las Palmas, ya que hay muchísimos conejeros que son aficionados a la UD Las Palmas. Pero yo no me refiero a ellos, ni a los conejeros en general, me refiero a una parte muy significativa de la afición de la UD Lanzarote -por no decir toda- que en su día se portó muy mal con nosotros. Son cosas distintas.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme lo ocurrido entre nuestro filial, la UD Lanzarote y ese supuesto intento de aguar un ascenso de los rojillos?
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Última hora (crónicasdelanzarote.com)

Victoriano Elvira fue proclamado nuevamente este miércoles como presidente de la UD. Lanzarote, ya que la suya fue la única candidatura que se presentó en la sede del club hasta las 21:00 horas de anoche. La vuelta del ex mandatario cogió por sorpresa prácticamente a todo el mundo, ya que Elvira había declarado que su dimisión el pasado 6 de junio era con carácter irrevocable.

El empresario lanzaroteño justificó su vuelta en base a la ausencia de candidatos en el proceso electoral abierto desde hace algunas semanas, así como por los compromisos que adquirió durante su mandato, y que no quiere dejar de cumplir.

Elvira asumirá nuevamente las riendas del club junto al grupo de personas que formaban parte de su anterior junta directiva, aunque con las altas de tres nuevos miembros; José Dámaso González, Francisco Manuel García y Marcial Nieves Cabrera.

La UD. Lanzarote ha convocado para este jueves una asamblea informativa en la sede del club que estará abierta a todos los aficionados, y en la que se explicarán los últimos pasos dados por la entidad y las perspectivas que se abren de cara al futuro.

Asimismo, el club quiso manifestar públicamente mediante un comunicado su malestar por las últimas y desafortunadas actuaciones del consejero de Deportes del Cabildo, Manuel Cabrera, quien retiró a la UD. Lanzarote una subvención de 100.000 euros aprobada el pasado mes de diciembre, y quien mediante una carta remitida a los medios de comunicación se quiso anotar el mérito de que el Gobierno de Canarias haya decidido apoyar económicamente al conjunto rojillo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25513
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:lo que dijoe se directivo la semana pasadano se cuando sería, pero se sabe desde dicha semana que el proceso de disolución comenzaría mañana miércoles 9 de Julio.
¿Y ahora qué? ¿Nueva fecha?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:lo que dijoe se directivo la semana pasadano se cuando sería, pero se sabe desde dicha semana que el proceso de disolución comenzaría mañana miércoles 9 de Julio.
¿Y ahora qué? ¿Nueva fecha?
Levanta un poco el ratón y lee lo que ha puesto J.J., o lo que puse yo de la subvención de los 3 últimos años, y demás enlaces que también he posteado en este tema. Gracias

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25513
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
Universitario escribió:lo que dijoe se directivo la semana pasadano se cuando sería, pero se sabe desde dicha semana que el proceso de disolución comenzaría mañana miércoles 9 de Julio.
¿Y ahora qué? ¿Nueva fecha?
Levanta un poco el ratón y lee lo que ha puesto J.J., o lo que puse yo de la subvención de los 3 últimos años, y demás enlaces que también he posteado en este tema. Gracias

Saludos! :wink:
Yo levanto lo que tú quieras, pero solo digo que al principio era el lunes, después el miércoles, ahora todavía no se sabe nada (haya pasado lo que haya pasado). Una buena forma de presionar para quienes caigan en la trampa de ese viejo truco.
Responder