Fotodepilación (IPL)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Fotodepilación (IPL)

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente!!

Alguien se ha hecho la fotodepilación?? Es que me la voy a hacer....pero no conozco a nadie que la haya hecho, por lo visto se necesitan de 4 a 6 sesiones para que deje de crecer el bello y es mucho menos abrasivo que la depilación láser...Y por casualidad en DepilZona???
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Fotodepilación es quitarte los pelos con el photoshop a partir de una foto? Perdone la broma :oops: .
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo me lo quiero hacer me puedes decir que costos lleva a proximadamente?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

N.B.Tiempos escribió:¿Fotodepilación es quitarte los pelos con el photoshop a partir de una foto? Perdone la broma :oops: .
Bueno el chiste... lo cojí al leerlo la segunda vez!

Yardie mi madre y mi tia se la han hecho, pero ahora dudo de cual de las dos es, si me entero o si tu preguntas el precio de esa comentalo plis!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

MrMeGaToWn, bylY, el precio de dónde yo voy a ir es 42 euros por zona (para hombres), lo que pasa es que los jodios por ejemplo la espalda la entienden por dos zonas...(lumbar y superior) los brazos y axilas son otra...el abdomen es una y la parte superior otra...Lo que también está bien es darsela en la barba y olvidarse de afeitarse más nunca. Por lo visto el resultado óptimo se ve de 4 a 6 sesiones...sale una pasta, sí, pero a no ser que mueras joven creo que te sale más barato que afeitarte o depilarte a la larga....Y menos coñazo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo me quiero aser la depilacion laser que a cuerpo entero vienen siendo 1000 y poco € ya me la hare :D xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

YardieUD, joe y tanto, tengo que informarme, porque la cera en las piernas es sufrifle, pero en la caja del pecho es peor que ver un partido con Fredy y Capi en el mismo equipo...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

bylY, Si te digo que a mi me duele menos tatuarme que darme la cera...Pero lo de Fredy...ya te botaste...prefiero darme la cera y tatuarme a la vez mientras un pez espada me pincha un huevo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

porque la cera en las piernas es sufrifle, pero en la caja del pecho es peor que ver un partido con Fredy y Capi en el mismo equipo
Mis respetos padre mío... :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vayan preparando la VISA hermanos :lol:

Normalmente son 5-6-7-8 secciones, segun la JAMBRE que tenga el establecimiento :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Andense con ojo mis niños :

08/07/2008 Actualizada el 08/07 a las 14:17

Condenan a Corporación Dermoestética por causar quemaduras a una paciente de Canarias

EFE
Las Palmas de Gran Canaria
La Audiencia de Las Palmas ha confirmado la sentencia que condena a Corporación Dermoestética a pagar 13.640,32 euros a una paciente que sufrió quemaduras en rodillas y piernas tras someterse a un tratamiento de fotodepilación en el año 2000.

La Asociación de Consumidores de Canarias dio hoy a conocer el fallo de la sentencia de la Audiencia de Las Palmas, que ratifica la condena impuesta por el Juzgado de Primera Instancia Número 11 de la capital grancanaria.

La paciente que había contratado cinco sesiones de fotodepilación, tras la cuarta, que la recibió el 28 de diciembre de 2000, tuvo que ser atendida al día siguiente en el centro de salud de Vecindario, en Gran Canaria, a causa de las quemaduras sufridas, señala la sentencia.

Así mismo, indica que la paciente atribuyó las quemaduras a que la programación de aparato de fotodepilación no era la adecuada, debido a que su historial médico se perdió antes del 28 de diciembre de 2000, y que estuvo 45 días de baja laboral y precisó otros tantos de asistencia médica.

Además, aparte de las secuelas físicas, sufrió secuelas psíquicas.

La Asociación de Consumidores, que ejerció la representación legal de la paciente, informa en un comunicado de que en "todo tratamiento de estética" existe una obligación de resultado por parte de la entidad o facultativo que lo preste, aunque en las cláusulas se advierta de sus posibles daños y de que el resultado puede no ser efectivo.

La organización destaca que "toda publicidad es vinculante, tanto la expresada en los folletos como la publicitada en los diversos medios de comunicación".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Por que se depilan? :shock: Algún día pariremos..!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tendre que llevarle al coleguita

Imagen
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La_Cantera escribió:Tendre que llevarle al coleguita

Q vaaa ese no necesita fotodepilacion hombreeeee x favooor

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño escribió:¿Por que se depilan? :shock: Algún día pariremos..!!!
Igualdad de condiciones/condicionas :wink: .
Responder