EL FLACO SAN PABLO DE BECERRIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
xerachjo
Recogepelotas
Recogepelotas

EL FLACO SAN PABLO DE BECERRIL

Mensaje por xerachjo »

ESTE CHAVAL SI Q ME PARECE UN FICHAJE MUY BUENO PARA LAS PALMAS, EL CAVAL TIENE UNA POTENCIA SOBRENATURAL ENCARA COMO NADIE METE UN FLEJE DE GOLES Y ENCIMA ES JOVEN 22 AÑOS CREO... LLEVA 4 AÑOS EN EL SAN PABLO Y EL TIPO SE HINCHA, POR EL HAN PREGUNTADO MUCHOS EQUIPOS, LO Q NO ENTIENDO DONDE SE ENCUENTRAN LOS OJEADORES DE LA UD LAS PALMAS, EL TIPO VALE Y MUCHO Y SI NO VENID A VERLO A ALGUN PARTIDO PA Q VEAIS LO Q OS DIGO..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si fue el que le encasquetó un par de goles al Guanarteme esta temporada en la primera jornada, creo que sé quién es. Si no me equivoco es la referencia del San Pablo Becerril.

De todos modos, estamos hablando de Primera Regional, y aunque en esa categoría juega Las Palmas C, dudo mucho que ahí jueguen jugadores de 22 años (en Las Palmas C me refiero).
xerachjo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por xerachjo »

SI ES EL MISMO, LAS PALMAS C LO QUIERE PERO NO SUBIO A PREFERENTE POR ESO NO SE FUE
xerachjo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por xerachjo »

aunque no es el unico jugador de la zona norte q vale, la verdad hay muy buenos jugadores aquii creo q validos para estar jugando en segunda b incluso en segunda, lo q pasa es q siempre a existido el problema de q no valoran por igual a la gente de aqui como a los foraneos,de echo fijaos en el galdar este año tenia un buen grupo y tenian mucha gente de la cantera del juvenil de division de honor, este año por lo q me comenta siguen subiendo algunos a ver en q queda todo
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

xerachjo escribió:aunque no es el unico jugador de la zona norte q vale, la verdad hay muy buenos jugadores aquii creo q validos para estar jugando en segunda b incluso en segunda, lo q pasa es q siempre a existido el problema de q no valoran por igual a la gente de aqui como a los foraneos,de echo fijaos en el galdar este año tenia un buen grupo y tenian mucha gente de la cantera del juvenil de division de honor, este año por lo q me comenta siguen subiendo algunos a ver en q queda todo

De acuerdo contigo hermano , pero tambien te digo que no es lo mismo la paja que el trigo.

saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ese pibe es buen jugador, buen delantero....pero para una categoria no superior a la tercera division.
Responder