Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario escribió:si no estoy nervioso xD por cierto, me dijo mi padre que leyo que el presi le pedio al recre 3 millones + jugador cedido... que hay de cierto?
Pues puede ser cierto, pero que jugadores nos va a dar cedido el Recree? a Barber? a Pablo Oliveira? o otroos canteranos del Recre? pa eso subimos a los canterano nuestroo y fueraa, yo soi de los que o Clausula o NADA !
Creo que se ha perdido el sentido de la realidad. Esperen, que me ponga el chubasquero anti-improperios, antes de dcir lo que voy a decir...
Colunga no es ningún crack, ni jugador excepcional, ni ná de eso. Igual lo será en el futuro, o no. Si lo fuera, se lo querría llevar un grande o un mediano, no uno de los de la cola. Para mí es un buen jugador -a secas- que ha hecho una temporada buena, lo que puede prometer buenas prestaciones en el futuro, pero que no garantiza nada. Para colmo, parece que se quiere ir.
Fichar a Colunga fue una apuesta que le salió bien a Las Palmas. Venderlo no es mentalidad de pobre, es materializar el buen ojo de ficharlo. Los pobres no tienen nada que vender.
En mi opinión, nos adaptaremos a su ausencia. O eso espero.
Para Mi Colunga es 1 Crack, (Si lo fuera, se lo querría llevar un grande o un mediano) Si es vez de Asturiano hubiece sido Brasileñoo, no lo dudes que ya hubiece estado en un Grande o Mediano
Adrián Colunga pide una rebaja de la cláusula para irse al Recreativo
El ariete cataloga de "exagerada" la petición de seis millones para cambiar de club
PACO CABRERA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El ariete Adrián Colunga Pérez (Oviedo, 17-11-84) mira a la liga de las estrellas. El futbolista asturiano define su claúsula de seis millones de "exagerada" y espera que la UD llegue a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para sellar su traspaso.
En la edición digital del diario As, Colunga reitera su deseo de jugar en la máxima categoría a pesar de tener contrato con el club amarillo que dirige Juan Manuel Rodríguez.
"... Sé que la cosa está un poco más cerca, encaminada, y espero que todo se pueda cerrar cuanto antes, pero las negociaciones las lleva mi representante y estoy a la espera de sus noticias", detalla el artillero que ha militado en el Pájara Playas de Jandía, Soledad, Marino y en el filial del Sporting de Gijón.
Adrián logró trece dianas tras llegar del club majorero en silencio. Su tanto en Ipúrua ante el Éibar -superó al meta César con una vaselina- puso su nombre en las agendas de los directores deportivos más ambiciosos de Primera.
El único obstáculo para entrar en la 'Liga de las Estrellas' es la claúsula. "Seis millones de euros me parece una cantidad exagerada. Es normal que el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, quiera negociar lo mejor para el club, pero me gustaría poder jugar en Primera porque todo profesional quiere mejorar deportivamente", enfatiza el jugador que en un principio, paradójicamente, iba a ir cedido al CD Logroñés, tras firmar su contrato con la UD.
Adrián insiste en la entrevista que el decano 'Recre' es el destino "ideal". " Es ahora mismo la opción que está más cerca de cristalizar y la que más me agrada", puntualiza.
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez -que sigue en Suramérica a la caza de un delantero internacional Sub 20- se mantiene en su postura y pide tres millones. El Recreativo, que en un principio ofrecía 1'8, ha elevado su oferta a dos millones por el asturiano.
El Recreativo, tras la marcha de Pongolle al Atlético, presentó ayer al 'nueve', Marco Rubén. El americano Altidore -que milita en el Villarreal- llegará cedido la próxima semana para reforzar el eje ofensivo. Oscar Luis Arias, director deportivo del Decano, destacó ayer que "sólo faltan Adrián y Campano del Nástic". El Huelva no escatima.
y yo añado lo que oi hoy en ud radio que se dijo que MAR pedia tres millones + contraprestaciones
AzoteAmarillo escribió:Jajaja, este personaje me recuerda cada vez más a PadreTeide, es que hasta los colores del Huelva se parecen y todo...
Hacía tiempo que necesitábamos un nuevo bufón...
Bienvenido hombre!!!!! :mrgreen:
Niño, a insultar al parque. Si te quieres meter con un forero le mandas un privado. PREDICA CON EL EJEMPLO MAXOTE, aDEMÁS fERCAN CUANDO QUIERAS DEBATIMOS LO DEL CASO nAYAR, AÚN TE ESTOY ESPERANDO EN UN POST QUE HE ABIERTO Y PARTA EL VCUAL TE MANDE UN PRIVADO
pelotero escribió:Creo que se ha perdido el sentido de la realidad. Esperen, que me ponga el chubasquero anti-improperios, antes de dcir lo que voy a decir...
Colunga no es ningún crack, ni jugador excepcional, ni ná de eso. Igual lo será en el futuro, o no. Si lo fuera, se lo querría llevar un grande o un mediano, no uno de los de la cola. Para mí es un buen jugador -a secas- que ha hecho una temporada buena, lo que puede prometer buenas prestaciones en el futuro, pero que no garantiza nada. Para colmo, parece que se quiere ir.
Fichar a Colunga fue una apuesta que le salió bien a Las Palmas. Venderlo no es mentalidad de pobre, es materializar el buen ojo de ficharlo. Los pobres no tienen nada que vender.
En mi opinión, nos adaptaremos a su ausencia. O eso espero.
Chapeau por atreverte a expresar esa opinión
P.D: Si llegas a ser de otro equipo ni poniendote el chubasquero anti-improperios te salvas
AzoteAmarillo escribió:Jajaja, este personaje me recuerda cada vez más a PadreTeide, es que hasta los colores del Huelva se parecen y todo...
Niño, a insultar al parque. Si te quieres meter con un forero le mandas un privado. PREDICA CON EL EJEMPLO MAXOTE, aDEMÁS fERCAN CUANDO QUIERAS DEBATIMOS LO DEL CASO nAYAR, AÚN TE ESTOY ESPERANDO EN UN POST QUE HE ABIERTO Y PARTA EL VCUAL TE MANDE UN PRIVADO
Insultar no es llamar BUFÓN.
Si quieres puedo decir eufemismos como "no me hagas reir". Es lo mismo.
Insultar es llamar gilipollas a alguien.
Aunque discutir de semántica y hacerlo del tema Nayar viene a ser lo mismo, unos dicen ROBO y otros dicen DERECHO.
Gracias por animar el foro. Y gracias por lo de machote!!!
Adrian con los goles de la temporada pasada tiene mas que demostrado que es un crack, no solo se hincho a meter goles sino que casi todos fueron golazos, si continua se le deberia de revisar la ficha.
Universitario dejate de estar pidiendo baneos, que tu tambien te los has merecido y no estes tocando los cojones.
¿ Eres aficionado a Las Palmas ?
Me parece genial que se hable de perras, para recibir cuanto más mejor, pero creo que la UD nunca ha querido venderlo, sólo motivado por intereses de equipos de 1ra... pero ahora me entero que Adrian quiere irse, ... sinceramente señores, si el chaval quiere irse de la UD, lo conseguirá, pero me decepciona que se pueda ir y siga teniendo esa intención de irse, pq creo que se confiado mucho en él en el club... para que ahora diga: NOS VIMOS! ... me choca bastante, pero entiendo ques está en su derecho al = que la UD de cobrar cuanto más mejor.
Conclusión: yo no retendría a nadie en el club, si tiene pensado irse, pues pensará más afuera que en su propio club... me decepciona como amarillo el saber que se quiera ir... a dd sea, pero en 1ra.
Un saludo
por tres millones y un porcentaje de una futura venta.....le pago hasta el billete de avion. Es un buen jugador, a mi y a la mayoria de nosotros nos encanta...pero no debemos oligarle a quedarse aqui...jugara con desgana y pensando mas en la oportunidad que se le escapo de jugar en primera, y deseando que llegue el mercado invernal para buscar una salida.Por lo tanto que venderlo por dos y medio o tres millones, mas un porcentaje no inferior al 15% de una futura venta, sera un muy buen negocio.
Peralta escribió:Adrian con los goles de la temporada pasada tiene mas que demostrado que es un crack, no solo se hincho a meter goles sino que casi todos fueron golazos, si continua se le deberia de revisar la ficha.
Universitario dejate de estar pidiendo baneos, que tu tambien te los has merecido y no estes tocando los cojones. ¿ Eres aficionado a Las Palmas ?
Si, soy aficionado a la U.D., varios foreros lo saben, y dime cuando me he merecido yo un baneo, en la vida verás un post mío insultando o faltando al respeto.
Última edición por Universitario el Mié Jul 09, 2008 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Insultar no es llamar BUFÓN.
Si quieres puedo decir eufemismos como "no me hagas reir". Es lo mismo.
Insultar es llamar gilipollas a alguien.
Aunque discutir de semántica y hacerlo del tema Nayar viene a ser lo mismo, unos dicen ROBO y otros dicen DERECHO.
Gracias por animar el foro. Y gracias por lo de machote!!!
De nada hombre no hay de que, en este momento de risas y animación , comentarte que hay un puesto libre para las Colombinas , se trata de hacer de payaso, papel en el que encajarias perfectamente, ( he que conste que payaso no es un insulto, sino una profesion).