Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aljahuelva escribió:
Niño, a insultar al parque. Si te quieres meter con un forero le mandas un privado. PREDICA CON EL EJEMPLO MAXOTE, aDEMÁS fERCAN CUANDO QUIERAS DEBATIMOS LO DEL CASO nAYAR, AÚN TE ESTOY ESPERANDO EN UN POST QUE HE ABIERTO Y PARTA EL VCUAL TE MANDE UN PRIVADO
Insultar no es llamar BUFÓN.
Si quieres puedo decir eufemismos como "no me hagas reir". Es lo mismo.
Insultar es llamar gilipollas a alguien.
Aunque discutir de semántica y hacerlo del tema Nayar viene a ser lo mismo, unos dicen ROBO y otros dicen DERECHO.
Gracias por animar el foro. Y gracias por lo de machote!!!
De nada hombre no hay de que, en este momento de risas y animación , comentarte que hay un puesto libre para las Colombinas , se trata de hacer de payaso, papel en el que encajarias perfectamente, ( he que conste que payaso no es un insulto, sino una profesion).
Saludos.
Gracias !!!
Mándame los billetes y encantado de la vida. No querrás que haga el payaso gratis, como el R.Huelva quiere fichar a los jugadores no???
Gracias por apreciar mis virtudes circenses. Ya veo que por fin nos entendemos.
Pues mi humilde opinion, Miguel angel Ramirez no dijo que no vendia jugadores actualmente emblematicos y quien quisiera alguno que pagara la clausula en su totalidad.Recuerdo que salio en prensa escrita, y ya esta vendiendo en rebajas, asi nos ira toda la vida, vendiendo a nuestros mejores jugadores no seremos nunca grandes.
M.A. Ramirez mejor cierras la boca antes de decir falsas promesas, directiva mercenaria.
pelotero escribió:Creo que se ha perdido el sentido de la realidad. Esperen, que me ponga el chubasquero anti-improperios, antes de dcir lo que voy a decir...
Colunga no es ningún crack, ni jugador excepcional, ni ná de eso. Igual lo será en el futuro, o no. Si lo fuera, se lo querría llevar un grande o un mediano, no uno de los de la cola. Para mí es un buen jugador -a secas- que ha hecho una temporada buena, lo que puede prometer buenas prestaciones en el futuro, pero que no garantiza nada. Para colmo, parece que se quiere ir.
Fichar a Colunga fue una apuesta que le salió bien a Las Palmas. Venderlo no es mentalidad de pobre, es materializar el buen ojo de ficharlo. Los pobres no tienen nada que vender.
En mi opinión, nos adaptaremos a su ausencia. O eso espero.
Tienes razon en casi todo solo discrepo en que yo si creo que es un jugador excepcional pero lo que hay que tener en cuenta es que la ud triunfo sin adrian podemos volver a hacerlo sin el pero lo que si esta claro es que hay que sacar la mayor tajada posible ahora mismo.
Y otra cosa que no hemos tenido en cuenta es que casi todos piden se venda por 6 kilos ( logicamente nadie va a dar esa pasta por este jugador en este momento) y si no que se quede pero y siiiiiiiiiiiiiiii se lesiona gravemente y se pierde toda la temporada.?? o no tiene un buen año por lo que sea y no da pie con bola ????
Sigo diciendo lo mismo es la oportunidad de sacar tajada 3 kilos es un buen precio y gran negocio
Lo de aficionado a Las Palmas permiteme que lo dude si tu lo dices.
No voy a estar buscando tus disputas en el foro, bastantes conflictos te he visto con moderadores incluso, no tienen porque ser insultos lo que no puedes estar a saco exigiendo el baneo de algunos, como te he visto con fercan.
Lo personal lo hablamos por otro lado que esto va de colunga y se estan extendiendo los del Recre y algunos.
No he dicho nada de la cantidad, me parece muy buena oferta a lo que me refiero son a sus palabras, que mejor se hubiera callado antes de decir que no vende a los emblemas y ahora mira.
Esta claro que es una gran cantidad para segunda, pero yo prefiero tenerlo en casa que fuera, goles,desequilibrio, velocidad, intuicion y una continua pesadilla y si queremos optar a algo pues debemos seguir con los pilares del equipo.
Peralta escribió:Lo de aficionado a Las Palmas permiteme que lo dude si tu lo dices.
No voy a estar buscando tus disputas en el foro, bastantes conflictos te he visto con moderadores incluso, no tienen porque ser insultos lo que no puedes estar a saco exigiendo el baneo de algunos, como te he visto con fercan.
Lo personal lo hablamos por otro lado que esto va de colunga y se estan extendiendo los del Recre y algunos.
Jamás he exigido el baneo como tu dices, lo que digo es que si a gente pro mucho menos se le banea, debería ser con todos así, no veo exigencias por ningun lado.
P.D: Lógico que dudes que sea aficionado de la U.D., no me conoces, pero si lo digo yo será por algo.
AzoteAmarillo escribió:
Aunque discutir de semántica y hacerlo del tema Nayar viene a ser lo mismo, unos dicen ROBO y otros dicen DERECHO.
De nada hombre no hay de que, en este momento de risas y animación , comentarte que hay un puesto libre para las Colombinas , se trata de hacer de payaso, papel en el que encajarias perfectamente, ( he que conste que payaso no es un insulto, sino una profesion).
Saludos.
Gracias !!!
Mándame los billetes y encantado de la vida. No querrás que haga el payaso gratis, como el R.Huelva quiere fichar a los jugadores no???
nathan85, Ya pero si se lesiona nada más empezar la liga? sin jugador y sin dinero. Realmente no se porque nos aferramos tanto a los jugadores, (me incluyo) yo en el que más confio es en Juan Manuel y él ha renovado, igual estamos sacando el asunto de quicio.
Me gustaría saber que diria la directiva del Recre si la UD le hubiera ofrecido 1,5 millones más la cesión de Pindado por Sinama. Estoy segurísimo que eso de "como va el mercado" se lo tendría bien guardado
En fin no hablaré nada más sobre este tema hasta que haya algo oficial, ya lo he dicho todo, y si MAR se remite a la cláusula, yo me remito a mi firma
nathan85 escribió:No he dicho nada de la cantidad, me parece muy buena oferta a lo que me refiero son a sus palabras, que mejor se hubiera callado antes de decir que no vende a los emblemas y ahora mira.
Esta claro que es una gran cantidad para segunda, pero yo prefiero tenerlo en casa que fuera, goles,desequilibrio, velocidad, intuicion y una continua pesadilla y si queremos optar a algo pues debemos seguir con los pilares del equipo.
Colunga es un MUY BUEN jugador, pero de eso a ser pilar del equipo, permiteme que lo dude, pilares para mi son Marquez, Santamaria, Francis,Sergio Y david Garcia. Colunga es un descubrimiento por confirmar, o no
AzoteAmarillo escribió:
Saludos.
Gracias !!!
AzoteAmarillo, eres un crassss. Ni Gordinho te iguala en regates. Mis respetos.
aljahuelva, está bien que pidas que los insultos se dejen para el parque, pero ya puestos podrías hacerlo con tu compañero forero Recreativista, que ha sido el PRIMERO que ha insultado personalmente a otro forero.
Si Colunga es un descubrimiento por Confirmar(que no lo dudo), entonces creoo que Santamaria, Francis,Sergio tambien lo soon, encunto a Marquez y D.Garcia, pilares hay si estoy de acuerdooo
flipanta la sangre que se hace en este post mezclando temas e insultando a gente solo por las noticias escritas en unos periodicos.... ellos venden su parte de la historia.... pero la realidad dudo que sea como dicen....
1. M.A.R no esta por aqui asi que dudo que esta semana se vaya a firmar nada de adrian.... al igual que tampoco esta Juanito
2. la oferta esa no creo que la acepte por mucho que digan en huelva... a ellos logicamente les interesa comprar barato seria estupidos de no intentarlo al igual que las palmas el dia que se lo pueda permitir asi lo hara y ya me gustaria ver la cara de algunos por aqui por que algunos aficionados de otro club nos digan el mierlaspalmas o se pongan a insultar a la directiva por las buenas....
3. la ofertas aun si es baja y se acepta el unico al que se puede culpar es al presidente y a juanito como maximos responsables ... a dia de hoy no tenemos la imperiosa necesidad de vender a nadie y Adrian con la ficha que cobra no tiene la fuerza suficiente para presionar... puesto que si se apunta a bruto dos años en la grada pueden ser muy largos....
4. asi que sean objetivos echense unas risas por las noticias esas... o si quieren jurar en arameo ya saben a quien hacerlo... ningun representante o directivo del recre nos puede obligar a vender..... asi que seamos serios que la sarten la tenemos nosotros y aqui el recre ni pincha ni corta a la hora de la verdad si su oferta es mala y la aceptamos los gilipollas seran los que dirigen el club.....