Número de abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Número de abonado

Mensaje por Kokealca »

Sé que ahora mismo hay cosas más importantes, pero me parece curioso ver que año sí, año también, mi número de abonado es el mismo (377). ¿Qué pasa, que los otros 376 han renovado siempre? Y a mi padre le pasa lo mismo, pero lo de él es más lógico puesto que es el número 17 y es más difícil avanzar.

Pero ya la teoría (bastante descabellada) de que los 376 primeros siempre han renovado su abono pierde aún más fuerza cuando me entero de que un amigo tiene el dos mil y pico desde hace años y tampoco le ha cambiado en absoluto.

¿Alguien sabe cómo funciona esto? No me gustaría enterarme de que los nuevos abonados ocupan los números de los que dejan vacante su localidad.

Si alguien del club leyera esto, desde aquí les hago llegar mi deseo de que se tenga un poco más en cuenta este tipo de detalles, que si bien no van a afectar a los éxitos o fracasos de nuestro equipo, a aficionados como a mí (y seguro que a algunos más) nos parecen bonitos y dignos de consideración.

Un saludo. :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BuFFF..... no te quejes XD, yo te puedo decir que soy abonado ininterrumpidamente desde el 82
allá por el noventa y pico me dio por mirar el numero de abonado y era el mil y algo ,
actualmente soy el 16.646(todo por un fallo informático del año 2000, eso me dijeron :roll: y que me lo solucionarían :lol:) y mi hijo hace 4 años de abonado y es el 20.044. osea que yo tampoco se como va el tema , tampoco es que le de importancia ,lo importante es abonarse cada año :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kokealca, estoy contigo.Antes siempre me hacia ilusión ver como cada año se iba recortando mi numero de abonado hasta que desde hace unos cuantos años se me estancó en el 649.
Es un detallito no,pero era un aliciente más a la hora de sacarte el abono.
Un saludo.
Última edición por TURU FLORES el Mar Jul 08, 2008 9:37 pm, editado 1 vez en total.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto... ya que en mi caso llevo bastantes años abonado y mi numero nunca baja del actual (3251), no es que sea una cosa grave, pero para mi es un orgullo ver cada año como ese numero desciende y toy mas cercad de los numeros bajos...

Asi que si alguien del club vee esto, que tome cartas en el asunto
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo pienso que el sistema informatico funciona asignando un numero a cada abonado, de manera que pasamos a una base de datos donde estamos identificados siempre con el mismo numero, asi hasta que a alguien le de por actualizar la base de datos... es lo que yo creo, pero no soy un entendido en la materia
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Haber si algún día el que tenga el número 1 nos saluda y vemos de paso si siempre le tiene.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si es muy importante porque imaginate que llegamos a la final de copa y solo hay 10.000 entradas que seran para los 10.000 primeros aunque dudo que si llegamos vayan 5.000 de esos 10.000 debido a la crisis. Se montaria un gran revuelo!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

si yo llevo par de añitos buenos con el mismo numero el 2035
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo recuerdo que los primeros años en los que estuve abonado si que iba bajando, de hecho, empezé siendo el 16.000 y ahora soy el cuatromil y pico. Sería algo a considerar la verdad.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Yo llevo ya varios años con el mismo nº "2031"
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues yo soy el 1094 desde hace bastante años, lo curioso es q tengo un numero mas pequeño q el de mi padre...y creo q el me lleva un par de buenos años de ventaja, su padre fue socio fundador y ha visto jugar a las palmas desde su creacion...asi q me temo q esto no va por orden...sino como vayan saliendo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todo depende de cómo se gestione esa base de datos, lógicamente. Los únicos que podrían contarnos serían los informáticos que llevan el programa de gestión.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues yo llevo siendo antes socio y ahora abonado ininterrumpidamente desde el año 1985 y soy el número dos mil doscientos y pico.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD escribió:si yo llevo par de añitos buenos con el mismo numero el 2035
Yo soy el 2054... cerquita cerquita
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo llevo 5 años seguidos (como pasa el tiempo :shock: ) siendo el 10.549.
Responder