UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pase lo que pase estoy deseando ver la crónica del canarias7 el lunes :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

QUE LLEGUE EL DOMINGO YAAA!!

A por ellos a muerte! Me da igual el resultado, si tienen que romper la racha de Cicovic que la rompan, pero mientras ganemos me da igual,
A POR ELLOS!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno gente, creo que soy la única, pero yo creo que Cicovic sí será batido el domingo...
Ni que decir tiene que mejor que no lo sea, pero el Uni creo que mojará.
Aunque le pongo un 2-1 para Las Palmas. Creo que ganará. Si sigue jugando así, y teniendo en cuenta las ganas que le tenemos al Uni y que va a haber ambientazo, Las Palmas no defraudará.
Pos eso un 2-1 y a ver si acierto como el anterior.
:lol: :lol: Saludoss :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla, yo también acerté el 3-0 de la semana pasada :lol: , y para esta semana pronostico que Cicovic seguirá imbatido porque vamos a ganar 4-0, tengo muchas ganas de que el domingo sea uno de esos partidos que vale la pena recordar ¡¡¡¡¡¡.

Oe Amarillo oe oe,
Oe Amarillo oe oe,
oe oe oe oe oe
zoco24
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por zoco24 »

no creen que deberia aguiar darle una oportunidad más importante a nacho jara?? ustedes q creen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:Amarilla, yo también acerté el 3-0 de la semana pasada :lol: , y para esta semana pronostico que Cicovic seguirá imbatido porque vamos a ganar 4-0, tengo muchas ganas de que el domingo sea uno de esos partidos que vale la pena recordar ¡¡¡¡¡¡.

Oe Amarillo oe oe,
Oe Amarillo oe oe,
oe oe oe oe oe
Ojalá Ansite Ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que así sea!!!!
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno gente la cuestion es ganar no creen. Y creo q lo vamos a pasar un poco mal con el Uni. Pero seguro q le ganaremos, eso spero.

Yo digo UD. LAS PALMAS 2-1 UNI

Ah y otra cosa. Stoy totalmente de acuerdo con zoco24. Hay q sacar mas a Nacho Jara, pq la verdad q es un buen jugador. Y el xiquillo tiene q demostrarlo.

BUENO SRES/AS, EL DOMINGO TODOS AL STADIO DE GRAN CANARIA A LAS 18.30 H............ VAMOS TODOS A ANIMAR A NUESTA UD. LAS PALMAS........ QUE NO FALTE NADIE, EL STADIO TIENE QUE STAR ATOPE ...........

ARRIBA D'ELLOS..................... :ronaldo:
Trujillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Trujillo »

OPCION yo optaria por poner a arzeno de recambio de alberto en el medio del campo ya que es un jugador con mucha experiencia en categorias superiores y de corte defensivo en cambio tomàs es mas ofensivo y puede trabajar perfectamente para tomàs :ronaldo:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ganar y voltear el Gol Average. Un doble objetivo para seguir escalando y que ningún equipo canario esté por encima nuestro. Hay que ganar porque hay que dar un golpe de autoridad como el que se dio en Leganés. Si se gana la gente se meterá más en el proyecto.
Y después a por el Playas y a ir a por el liderato de la clasificación. Estabamos a 14 puntos y ahora sólo a seis. Se puede hacer; Hay que hacerlo. ARRIBA D'ELLOS COÑO

Apuesto por un 2-0
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Reytirma »

3-1 :lol: :xD: gana la UD

cambio camiseta del Real Madrid (hace dos temporadas color negra) por una de Las Palmas. :ronaldo: :xD:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

yo apostaria por otro 3-0, pero me conformo con un 1-0. Y ya si le mandamos un 5-0 me pego una semana descojonandome del universidad y de Julio Suarez.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo apuesto por un 2-0...goles de carmelo y caca
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

HOLA!!! He estado un tiempo fuera... pero justo a tiempo para animar a mi UD ante "esos"!!!

Por cierto, qué cosa mas guapa he visto en el futbolME

Imagen

Me conformo con ganar de penalti!!! 1-0 en el 99 y dudoso
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay que ganar y voltear el gol average, que nos puede hacer falta a final de temporada. Pero lo más importante es ganar, ganar y ganar. Que sean seis de seis y a meternos en puestos de liguilla. El segundo objetivo será, al menos, lograr la segunda plaza para jugar los partidos de vuelta del play off en casa
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Creo que deberiamos darle un pokito de juego a david gonzalez en vez de poueys que david un poco mas alante tb sabe jugar.. apuesto por un 2-0... Lo de cero es xq con esta racha los ekipos van cogiendo respeto y les va a costar mucho volver a hacernos un gol!!!!
Responder