Samuel, amarillo las 4 próximas temporadas (editado)
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Donde han confirmado esowaltdisneypixar escribió:TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3 TEMPORADITAS DE AMARILLO!!!!!!!!
TRANQUILO QUE EN PRIMERA JUGARAS Y DE AMARILLO Y TITULAR COMO SIEMPRE!!!!!!!!

Imagino que me responderas que en el telenoticias de la TVC ...........pero bueno yo no veo nada en la web oficial.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Canariasahora confirma el fichaje...tan solo dice que la causa de que no se halla confirmado ofiicialmente es debido a unos pagos pendientes que tiene el racin con samuel...pero que el acuerdo es mutuo entre club y futbolista, asi como entre samuel y el racing para la rescicion de su contrato.
Le esperamos entusiasmados!!!
Le esperamos entusiasmados!!!
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
la Tv Canaria o Canariasahora por ejemplo ya lo han confirmado, si quieres ponemos a lso encargados de udlaspalmas.es a trabajar a estas horas, o a los de UDRadio, pa q den la noticia 

Última edición por Universitario el Mié Jul 09, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Kokealca escribió:Lo triste es que lo de Viqueira lo dijo un medio oficial.RaToN escribió:sí o sí como lo de Viqueira, ¿verdad?Universitario escribió:El fichaje está hecho sí o sí, me hace gracia la frase esa de: "hasta que no salga en la web oficial o en UDRadio no me lo creo". xDD
Pero nunca llego a confirmarse en la web oficial, aunque con los mercenarios Castellano lo anunciaron y al final nos dieron por el "cucu"

- La_Cantera
- Presidente del Club
Los encargados de la web han colgado una noticia no hace mucho, asi que se que trabajan hasta altas horas.Universitario escribió:la Tv Canaria o Canariasahora por ejemplo ya lo han confirmado, si quieres ponemos a lso encargados de udlaspalmas.es a trabajar a estas horas, o a los de UDRadio, pa q den la noticia
Repito LO SE

- Universitario
Precisamente fue UDRadio la que dió la noticia de que Viqueira estaba atado, por eso me hace gracia la frase esa que comento. Con el tema Viqueira nunca se puso una noticia como la que está ahora en canariasahora.com por ejemplo.RaToN escribió:sí o sí como lo de Viqueira, ¿verdad?Universitario escribió:El fichaje está hecho sí o sí, me hace gracia la frase esa de: "hasta que no salga en la web oficial o en UDRadio no me lo creo". xDD
Lo que quiero decir es que ni la web ni UDRadio tienen tampoco la verdad absoluta.
Última edición por Universitario el Mié Jul 09, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.