Jonay Carreño,Villa Santa Brigida
- Gustavo
- Acceso VIP
Jonay Carreño,Villa Santa Brigida
Hola
Yo creo que si Cristian se va que es lo mas probable..deberian de darle una oportunidad a Jonay Carreño que esta cedido en el Villa este año y esta jugando bastante y de titular sobretodo la segunda vuelta.yo creo que aportaria mucho en la banda izquierda,yo creo que minimo merece hacer la pretemporada.Saludos
Yo creo que si Cristian se va que es lo mas probable..deberian de darle una oportunidad a Jonay Carreño que esta cedido en el Villa este año y esta jugando bastante y de titular sobretodo la segunda vuelta.yo creo que aportaria mucho en la banda izquierda,yo creo que minimo merece hacer la pretemporada.Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
yo creo k carreño tiene mas cualidades k ruiman es mas fuerte fisicamente y eso en la segunda division le ace falta a las palmas en un momento determinado .....,pero tanbien veo mas a Carreño como central k como de lateral este chico tiene un buen futuro.....pero si no le dieran una oportunida (k se la merece) podria jugar en las palmas atletico pa ra intentar salvar la categoria ya k todavia es joven
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee