CHUPE SE VA!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

CHUPE SE VA!!!!

Mensaje por ViToCcO »

Señores esto es lo último, la UD sin un duro y se trae a un tio q se va a ir sin haber disputado apenas minutos... Esto es pa morirse... Y despues nos presentaban a este señor como el que iba a traer a los mejores fichajes en vuelo directo desde primera division... Pos vaya lastre que nos ha echado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eso pasa por fichar demasiado barato
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MALOSTIEMPOS escribió:eso pasa por fichar demasiado barato
¿Y qué se hace?...¿se ficha caro?, ¿y en la situación que estaba el club en Julio?, ¿nos seguimos endeudando??????......¡¡¡¡Vamos, hombre!!!!.

Chupe, no ha costado un euro a Las Palmas. Sólo sueldo y ficha, y que es bajísima. Lleva prácticamente toda la temporada lesionado, por eso apenas se ha podido contar con él.

CHUPE iba a entrar en la regulación de empleo que va producirse próximamente en el club .El jugador a sabiendas de esto, ha negociado con el club el rescindir el contrato y se queda libre perdonando todo el dinero. Sólo cobrará el sueldo de este mes. No está mal,¿no?.

Dejémonos de chorradas entonces!!!!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

no ha disputado minutos ya que esta lesionado
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Ya se que no ha costado nada el fichaje y q no ha jugado nada xq taba lesionado pero antes de ficharlo y pagarle sueldo se podria haber pensado antes algo como subir al primer equipo a Nacho Casanova.
¿Y qué se hace?...¿se ficha caro?, ¿y en la situación que estaba el club en Julio?, ¿nos seguimos endeudando??????......¡¡¡¡Vamos, hombre!!!!.
La solución no es fichar caro Tamarán la solucion es no fichar, que aki hay jugadores q valen...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

sasto
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Creo que no hay que ser injustos, porque otros fichajes como Caca, jonathan, Nacho Jara.....si han dado un buen nivel. Por un fichaje que no haya salido como todo el mundo esperabamos, no creo que seamos justos criticandolo.
Y por supuesto que yo deseo ver a la UD llena de canteranos pero ojo! Vale que se ha demostrado que la UD tiene probablemente la mejor cantera de Epaña, pero yo creo que no podemos solamente jugar con cantera, ya que son muy jovenes y muy inocentes para una categoria tan perra como es la 2ªb. Adema mira los problemas que esta teniendo LAS PALMAS ATLETICO este año en tercera.
Responder