CASO NAYAR

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo se que la AFA no tramitara la licencia federativa,confirmado por Grondona,esperaremos al TAS de la FIFA,este caso es muy parecido al de Coloccinni cuando se lo llevo el Milan por la cara,tambien decian los italianos que tenian razon,y tuvieron que pagar por un jugador que habia jugado un(1) partido en 1ª,casi 5.000.000 de Euros (en esa epoca el dolar estaba a la par del Euro).Y otra dato,la prorrogativa del contrato segun el diario la Nacion esta firmado en la AFA por el propio jugador,aunque esto no lo ha confirmado Boca.

Encima se es que elijen mal,mira que Boca saco de la reserva jugadores este año,Monzon,Noir,Monzon,Roncaglia,Muñoz,Gaitan,Forlin,Fondacaro,Benavidez...mas
Nayar,que solo ha jugado un partido en 1ª y ni tan siquiera es internacional,pero que nos tomen por tarados,¡no!

Como vez por jugadores no sera porque salen solitos,de las inferiores Boca en un año pueden salir tantos jugadores como historia tiene el Recreativo.

Y como veo que no conoces mucho el tema de las inferiores del futbol argentino,y acusas a Boca de robar jugadores,dejame que me ria,veo que no conoces los periodos de probatura,los derechos de potestad.Y aparte me gustarias que vieses las clasificaciones de la 5ª,la 6ª,7ª....y podras ver que los denominados equipos chicos de la Argentina van a lar par que la de los grandes y no hay mucha diferencias entre unas y otras para que no haya desigualdad,y todo esto planificado por la AFA.Me gustaria que vieses semilleros como los de Ferro y Argentinos Jrs,de donde salieron Maradona o Riquelme y compares las inferiores de los que tu llamas equipos grandes comparandolos con Barça o Madrid,otro error,porque Boca no se si es mas grande que Independiente,San Lorenzo,River,Racing,Estudiantes...
como ves hay muchos grandes en Argentina.

Aparte la legislacion argentina no esta atrasada,yo podria decir lo mismo de las clausulas de rescincion solo existente en España.Y el jugador cobraba 800 dolares y jugando en la reserva,que mas quiere que cobre un jugador que solo jugo un partido en 1ª,cuando ya Boca no se jugaba nada.Y aparte el nivel de vida de alli,no va a la par con el de aqui.Piensatelo.

Y lo de que la diregencia de Boca es mafiosa,pues la del Recre sera lo mas parecido por sus metodos a los talibanes.

PD Siempre UD.Si no te fias de la dirigencia de Boca,menos te deberias de fiar de la River,con Jose Maria Aguiar,el forero River Plate te lo explicara mejor.Y menos aun de la del Recre y sus metodos talibanes,obligando a jugadores con contrato en vigor a declararse en rebeldia para llevarselo gratis,como quiso hacer con el jugador de San Lorenzo,"Chaco" Torres.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que nooo , que el Huelva tiene razón... No sé que esperan todos los demás clubes españoles para hacer lo mismo... :?
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

fercan escribió:Solo se que la AFA no tramitara la licencia federativa,confirmado por Grondona,esperaremos al TAS de la FIFA,este caso es muy parecido al de Coloccinni cuando se lo llevo el Milan por la cara,tambien decian los italianos que tenian razon,y tuvieron que pagar por un jugador que habia jugado un(1) partido en 1ª,casi 5.000.000 de Euros (en esa epoca el dolar estaba a la par del Euro).Y otra dato,la prorrogativa del contrato segun el diario la Nacion esta firmado en la AFA por el propio jugador,aunque esto no lo ha confirmado Boca.

Encima se es que elijen mal,mira que Boca saco de la reserva jugadores este año,Monzon,Noir,Monzon,Roncaglia,Muñoz,Gaitan,Forlin,Fondacaro,Benavidez...mas
Nayar,que solo ha jugado un partido en 1ª y ni tan siquiera es internacional,pero que nos tomen por tarados,¡no!

Como vez por jugadores no sera porque salen solitos,de las inferiores Boca en un año pueden salir tantos jugadores como historia tiene el Recreativo.

Y como veo que no conoces mucho el tema de las inferiores del futbol argentino,y acusas a Boca de robar jugadores,dejame que me ria,veo que no conoces los periodos de probatura,los derechos de potestad.Y aparte me gustarias que vieses las clasificaciones de la 5ª,la 6ª,7ª....y podras ver que los denominados equipos chicos de la Argentina van a lar par que la de los grandes y no hay mucha diferencias entre unas y otras para que no haya desigualdad,y todo esto planificado por la AFA.Me gustaria que vieses semilleros como los de Ferro y Argentinos Jrs,de donde salieron Maradona o Riquelme y compares las inferiores de los que tu llamas equipos grandes comparandolos con Barça o Madrid,otro error,porque Boca no se si es mas grande que Independiente,San Lorenzo,River,Racing,Estudiantes...
como ves hay muchos grandes en Argentina.

Aparte la legislacion argentina no esta atrasada,yo podria decir lo mismo de las clausulas de rescincion solo existente en España.Y el jugador cobraba 800 dolares y jugando en la reserva,que mas quiere que cobre un jugador que solo jugo un partido en 1ª,cuando ya Boca no se jugaba nada.Y aparte el nivel de vida de alli,no va a la par con el de aqui.Piensatelo.

Y lo de que la diregencia de Boca es mafiosa,pues la del Recre sera lo mas parecido por sus metodos a los talibanes.

PD Siempre UD.Si no te fias de la dirigencia de Boca,menos te deberias de fiar de la River,con Jose Maria Aguiar,el forero River Plate te lo explicara mejor.Y menos aun de la del Recre y sus metodos talibanes,obligando a jugadores con contrato en vigor a declararse en rebeldia para llevarselo gratis,como quiso hacer con el jugador de San Lorenzo,"Chaco" Torres.

Espera que me ria jajajajajajaj, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Te podría debatir mil cosas en las que no estoy de acuedo contigo , pero veo que eres un caso perdido, que se le va a hacer, solo te digo en relacion con los muchos jugadores que saca boca : COMPRA UN ARGENTINO POR LO QUE VALE Y VENDELO POR LO QUE DICE QUE VALE. :lol:
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

AzoteAmarillo escribió:Que nooo , que el Huelva tiene razón... No sé que esperan todos los demás clubes españoles para hacer lo mismo... :?
Hay que ver..... toda la vida de municipal y aún no sabes donde está el Ayuntamiento: No es el Huelva, es el Recre, aunque si para ti es más facil decir el Huelva pues te lo permito, ya que lo mismo la palabra Recre te da demasiado respeto. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD, a lo que yo me refiero es que con esas declaraciones pretende menospreciar a la UD.

¿En algún momento he dicho que seamos mejor que el Recreativo en la ACTUALIDAD? :?

PD: Gracias a la clasificación histórica somos un equipo más importante que el Tenerife, por ejemplo. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

aljahuelva escribió:
AzoteAmarillo escribió:Que nooo , que el Huelva tiene razón... No sé que esperan todos los demás clubes españoles para hacer lo mismo... :?
Hay que ver..... toda la vida de municipal y aún no sabes donde está el Ayuntamiento: No es el Huelva, es el Recre, aunque si para ti es más facil decir el Huelva pues te lo permito, ya que lo mismo la palabra Recre te da demasiado respeto. :wink:
Demasiado respeto un club con 120 años de historia y 5 temporadas en primera...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, por supuesto que respeto al Huelva, o Recre si te hace más ilu, lo respeto tanto como al Tenerife, al Villa de Santa Brígida, al Fuerteventura, al Fuenlabrada, y tantos otros clubes serios que hay en este mundo del fútbol...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Vamos a ver igual que molesta que digan el Las Palmas, también molesta que digan el Huelva, me parece totalmente lógico que aljahuelva insista en ese aspecto.
Responder