Movila..Real Murcia
- Gustavo
- Acceso VIP

Movila..Real Murcia
Hola..
Que le pareceria el fichaje de Movilla del Real Murcia y que ha pasado por equipos como el Malaga,Atletico de Madrid,etc...
Por lo visto el Murcia no cuenta con el y quedara libre..inconvenientes seria su ficha que debe ser algo alta y su edad..Saludos
Que le pareceria el fichaje de Movilla del Real Murcia y que ha pasado por equipos como el Malaga,Atletico de Madrid,etc...
Por lo visto el Murcia no cuenta con el y quedara libre..inconvenientes seria su ficha que debe ser algo alta y su edad..Saludos
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

- Universitario
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Buena puntualización...Universitario escribió:Hombre, no dicen que esto no es un cementerio de elefantes? Movilla tiene ya 33 años.
A mí no me parece un fichaje adecuado, está en el declive y no es que se esté saliendo precisamente...
A menos que se traiga a alguien que mejore lo presente, que es mucho y variado (Gustavo, Cobas, Merino,Teté, incluso Darino o Sergio), nada de jubilaciones doradas.
- Kokealca
- Presidente del Club

A mí Movilla no me parece un elefante, creo que todavía puede rendir a un nivel muy bueno, quizá no en Primera pero sí en un equipo de Segunda como el nuestro. Pero como ya dije, seguro que cobra mucho.Universitario escribió:Hombre, no dicen que esto no es un cementerio de elefantes? Movilla tiene ya 33 años.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Cobas es mucho mejor que Alberto en el juego aéreo, bastante importante en 2ª. Para mí Alberto no es jugador para un club con aspiraciones de 2ª, muy lento, sin juego de cabeza, lo único bueno que tenía es que de vez en cuando metía algún pase curioso...Kokealca escribió:Lo que no entiendo es por qué se le pitaba tanto a Alberto Hernández si yo creo que Cobas no lo hace mucho mejor (si es que lo hace mejor).
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues Cobas no me parece que coja demasiados balones por arriba, y los otros defectos de Alberto que comentas creo que él también los tiene, aunque quizá no tan exagerados.AzoteAmarillo escribió:Cobas es mucho mejor que Alberto en el juego aéreo, bastante importante en 2ª. Para mí Alberto no es jugador para un club con aspiraciones de 2ª, muy lento, sin juego de cabeza, lo único bueno que tenía es que de vez en cuando metía algún pase curioso...Kokealca escribió:Lo que no entiendo es por qué se le pitaba tanto a Alberto Hernández si yo creo que Cobas no lo hace mucho mejor (si es que lo hace mejor).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ñosss, ahí discrepo 100%. Cobas lo repele todo por alto, otra cosa es a quién va el balón después...Kokealca escribió:Pues Cobas no me parece que coja demasiados balones por arriba, y los otros defectos de Alberto que comentas creo que él también los tiene, aunque quizá no tan exagerados.AzoteAmarillo escribió:Cobas es mucho mejor que Alberto en el juego aéreo, bastante importante en 2ª. Para mí Alberto no es jugador para un club con aspiraciones de 2ª, muy lento, sin juego de cabeza, lo único bueno que tenía es que de vez en cuando metía algún pase curioso...Kokealca escribió:Lo que no entiendo es por qué se le pitaba tanto a Alberto Hernández si yo creo que Cobas no lo hace mucho mejor (si es que lo hace mejor).
- La_Cantera
- Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:Ñosss, ahí discrepo 100%. Cobas lo repele todo por alto, otra cosa es a quién va el balón después...Kokealca escribió:Pues Cobas no me parece que coja demasiados balones por arriba, y los otros defectos de Alberto que comentas creo que él también los tiene, aunque quizá no tan exagerados.AzoteAmarillo escribió: Cobas es mucho mejor que Alberto en el juego aéreo, bastante importante en 2ª. Para mí Alberto no es jugador para un club con aspiraciones de 2ª, muy lento, sin juego de cabeza, lo único bueno que tenía es que de vez en cuando metía algún pase curioso...
Azote estaras de broma no
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No no, yo lo veo así. No me refiero ofensivamente ni nada, sino que Cobas suele repeler por alto los balones que vienen sobre todo de los saques del portero rival, y creo que eso viene bien para evitar segundas jugadas cerca del área... Evidentemente no estoy diciendo que sea un cabeceador, ni que meta goles de córner, ni nada de eso, sino que cumple una función del llamado "juego sucio". Luego como distribuidor y pasador tiene carencias que todos conocemos... ahí es inmensamente mejorable.La_Cantera escribió:AzoteAmarillo escribió:Ñosss, ahí discrepo 100%. Cobas lo repele todo por alto, otra cosa es a quién va el balón después...Kokealca escribió: Pues Cobas no me parece que coja demasiados balones por arriba, y los otros defectos de Alberto que comentas creo que él también los tiene, aunque quizá no tan exagerados.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que no. Si no he visto mal los partidos que ha jugado, Cobas puede llegar a tocar de cabeza fácil el 70% de los balones largos del equipo contrario. Los de nuestros saques no los cuento porque normalmente no es el destinatario.La_Cantera escribió:AzoteAmarillo escribió:Ñosss, ahí discrepo 100%. Cobas lo repele todo por alto, otra cosa es a quién va el balón después...Kokealca escribió: Pues Cobas no me parece que coja demasiados balones por arriba, y los otros defectos de Alberto que comentas creo que él también los tiene, aunque quizá no tan exagerados.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos