Juanma, Real Oviedo
Juanma, Real Oviedo
Pues abro este post para el futbolista de Vecindario, interior zurdo que acaba de fichar por el Rayo Vallecano, mucha suerte a Juanma!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo lo del objetivo permanencia si lo entiendo, son un recien ascendido y no creo que vayan a decir que el objetivo es el ascenso, lo que no entiendo es lo del presupuesto.Xebi escribió:Pues pa tener 12 millones de presupuesto dicen que el objetivo es la Permanencia, no lo entiendo entonces
12 kilos son muchos kilos

- Universitario
- Administrador concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre,ahora tambien venden ensaladillas Dull.La_Cantera escribió:Sobretodo de ahorrar en 2ºBDIMAS escribió:de todos los años que llevan en 2B ahorrando ejejejyo creo que es mas facil que ahorre un ciudadano de a pie que un club en 2ºB
![]()
Pa mi que los flanes DULL esos se venden como churros
Es que aun no conozco a ningun equipo,que no aspire a lo maximo en la competicion por lo menos antes de empezarse la misma.Despues la clasificacion y el desarrolo de la competicion marcara los objetivos.Universitario escribió:Son recién ascendidos, es lo que toca decir que el objetivo es la permanencia, pero viendo el presupuesto que tienen está claro que lo que quieren es ascender.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Chacho, Juanma pal rayo, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!.
Fititú lo que son las cosas bichillo, ahora resulta que se va pal rayo. ¿El rayo está en "A ¿no?, ¿o me equivoco?.
Este no era el jugador que algunos se hartaron de decir que cuando saliera de Las Palmas era carne del uni o equipos de 2B, que ningún otro equipo de segunda se fijaría en él.
Jodé, al rayo, de 2A. No me lo puedo creer.
Suerte Juanma.
SALUDOS.
Fititú lo que son las cosas bichillo, ahora resulta que se va pal rayo. ¿El rayo está en "A ¿no?, ¿o me equivoco?.
Este no era el jugador que algunos se hartaron de decir que cuando saliera de Las Palmas era carne del uni o equipos de 2B, que ningún otro equipo de segunda se fijaría en él.
Jodé, al rayo, de 2A. No me lo puedo creer.
Suerte Juanma.
SALUDOS.