Juan Manuel se ha ganado el cariño de la gente que pedía a gritos cantera, que quería ver jugar en el primer equipo a los jugadores que se han ido formando durante años en los campos de Barranco Seco.
¿Los resultados?, ya llegarán. Tenemos en cuenta que el proyecto actual de la Unión Deportiva –actual, quién no te dice que mañana habrá golpe de estado… como está el patio no nos extrañaría- es a corto/medio plazo, dejen que estos jugadores se aclimaten a la Segunda División para poder presenciar un tremendo equipazo prácticamente invencible. Porque calidad tiene muchísima esta Unión Deportiva Las Palmas, formada en casi su totalidad por canteranos.

Dejándonos de periplos vamos a grano. Ayer, contactamos con Juan Manuel Rodríguez para intentar que aceptara la invitación de venir a chatear con nosotros el día de nuestro segundo aniversario.
El entrenador amarillo aceptó con mucho gusto, y nos vemos enorgullecidos de poder informárselos.
La fecha y la hora aún no están definidas, pero en un plazo anterior a 5 días lo publicaremos bien visible en la web.
------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la noticia que publicamos en la web.
A mí me gustaría que le tratasen con respeto, para dar un buen ejemplo. Hay gente que tiene indiferencias con él, pero hay formas y formas de preguntar y criticar.
No sé si me explico, que los que le quieran insultar que se vayan al parque.
Y por supuesto, que el día que sea el chat venga el máximo de gente