APOYO A LA U.D. LANZAROTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El hecho de que se solucione el tema no significa que no haya sido tan grave, de verdad crees que han montado todo este revuelo sin necesidad? si la respuesta es afirmativa...joder, mira que eres desconfiado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario, te respondo autocitándome:
Kokealca escribió:Eso sí, repito, está clarísimo que la situación, si bien no niego que sea grave, no está como para desaparecer y está todo bajo control. Estoy convencido.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:Universitario, te respondo autocitándome:
Kokealca escribió:Eso sí, repito, está clarísimo que la situación, si bien no niego que sea grave, no está como para desaparecer y está todo bajo control. Estoy convencido.
Ok, el dinero que se debe es poquísimo, una "tontería" al lado de otros equipos que tienen grandes deudas de verdad, pero por muy pequeña que sea, puedes desaparecer. da igual que sean 10 euros o 10 millones de euros.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

En los varios desplazamientos que he hecho a Lanzarote a ver a la UD Las Palmas he palpado mas odio y anti Gran Canaria incluso que en Tenerife. Así que por mí que se pudran, aún recuerdo cuando cerca de 300 aficionados vinieron a por nosotros, un grupo de apenas 25.....

P.D: Saludos a la Peña al Loro, vergüenza de Canarias.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

animo y mucha suerte
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aday escribió:Creo que aquí se confunden churros con meninas.

Por supuesto que hay miles de conejeros que han salido a la calle a celebrar los triunfos de la UD Las Palmas, ya que hay muchísimos conejeros que son aficionados a la UD Las Palmas. Pero yo no me refiero a ellos, ni a los conejeros en general, me refiero a una parte muy significativa de la afición de la UD Lanzarote -por no decir toda- que en su día se portó muy mal con nosotros. Son cosas distintas.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme lo ocurrido entre nuestro filial, la UD Lanzarote y ese supuesto intento de aguar un ascenso de los rojillos?
Sigo esperando que alguien "sin memoria selectiva" me aclare lo sucedido entre nuestro filial, la UD Lanzarote y el intento de aguar un ascenso de los rojillos.

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo lo que no entiendo lo que paso en ese partido, quemando la camisa de la UD ( por lo que leo en el foro ) , antes que muchas islas apoyaban a la UD se han vuelto como rivales incesariamente..como el Vecindario, Lanzarote , no lo entiendo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

elchico escribió:Yo lo que no entiendo lo que paso en ese partido, quemando la camisa de la UD ( por lo que leo en el foro ) , antes que muchas islas apoyaban a la UD se han vuelto como rivales incesariamente..como el Vecindario, Lanzarote , no lo entiendo
El porqué pegúntaselo a los que estaban antes y al "Huno" Sabinito, con sus chulerías y sus prepotencias
Responder